Autor |
|
yuly Usuario
Ingresado: 11 de Marzo de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 11
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2006 a las 20:21
|
|
|
necesito ayuda, dentro de dos dias cobrare mi cheque y seguro jugare sin parar,
antes era solo el pocker ahora juego en cualquier maquina, llevo mas de 12 anos en esto y quiero salirme
__________________ yuly
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2006 a las 21:39
|
|
|
Primer camino:
Si quieres Jugar JUGARAS, ¿quien te lo va ha impedir?
Segundo camino:
Y si "no quieres jugar "NO JUGARAS" ¿QUIEN te lo va ha impedir?
En ambos caminos quien la va a dar la solución erés TU, ¿quien te va a impedir que tomes la solución correcta?
Amigo, la solución BUENA, está en ti, y si has llegado hasta aqui, es que estás buscando el SEGUNDO CAMINO, empieza a andar por el, no lo dejes, sigue escribiendo en el FORO, "pase que lo que pase", en este camino estamos ya unos cuantos (aunque algunos como yo) nos damos alguna vez con algun arbol, pero sabemos que es el camino bueno, NO HAY OTRO.
Hay un jugador de futbol en el BARCELONA, que tambien se llama Yuly, yo voy a ser forofo tuyo, quiero saber cuantos goles le marcas al "No jugar".
un saludo.
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2006 a las 22:02
|
|
|
[
Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 10:05
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
manolobar Usuario
Ingresado: 24 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 20
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2006 a las 22:25
|
|
|
hola yuli soy manolo bar yo como tu tambien me he tirado 12 años jugando sobre todo a las tragaperras por lo que he podido leer en tu mensaje tienes las mismas dudas que yo tuve hace tan solo 2 años atras no sabia como salir de este infierno no encontraba ninguna salida hasta que me dieron unas pautas a seguir
--- contarselo a mi pareja por muy duro que fuera
--- dejar toda mi economia, como dinero en efectivo cheque tarjeta,etc en manos de mi pareja o familiar
--- ponerme todas las trabas posibles para no jugar, como no ir a los sitios donde habitualmente entraba ajugar
--- aprovechar todo el tiempo posible para estar con mi familia y volver a hacer aquellas cosas que siempre me gustaron
--- si tienes oportunidad de ir con tu pareja o familiar a una ASOCIASION DE JUGADORES EN REHABILITACION - alli yo estoy comprendiendo lo que es mi enfermedad que es la LUDOPATIA y que se puede vivir en un mundo SIN JUEGO
--te podria decir muchas mas pero pienso que eres tu quien tienes que tomar el camino y ponerte tantas trabas como tu veas convenientes
--- UN SALUDO Y MUCHA FUERZA, Y VOLUNTAD PARA SEGUIR ESTAS 24 HORAS SIN JUGAR
------------------------------------------------------------ ------
PARA ANDAR UN GRAN CAMINO DEBO EMPEZAR CON UN PEQUEÑO PASO
SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 09:44
|
|
|
llévate la contraria, amigo yuly. Yo también soy un jugador, uno que hoy no ha jugado. Antes de gastarte el cheque ya anuncias que vas a jugar. Lo das por hecho, te quedan las 24 horas de hoy para ocuparte de ese problema que no va a existir hasta mañana. Manolo, Paco y Jaime te han dicho que hay otro camino para no jugar, que lleva ese cheque de mañana a dónde tiene que ir; yo me llevaría la contraria por un día, y en vez de tirarlo en juego, lo llevaría a casa, se lo daría a mi pareja, o, antes que eso, trataría que lo cobrara otra persona por mí. Yo ahora, no me derroto antes de; las cosas me pueden salir más o menos mal, más o menos bien, pero no pienso en negativo, porque, ya conoces las leyes de Murphy, si piensas mal, mal acabarás.
Sin embargo, yuly, has entrado en el foro, ¿por qué?. Quizás quieras que ese dinero empieza a ir a dónde tiene que ir.
Felcies 24 horas, compañero.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 12:21
|
|
|
Bueno Yuly, poco me queda decirte después de lo que ya te han expuesto mis compañeros, solo quiero aprovechar para darte la bienvenida y comentarte que para lo que quieras......... aquí estamos.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 20:52
|
|
|
Hola Yuli y BIENVENIDA
Se supone que era hoy cuando cobrabas el cheque, ¿Qué ha pasado? Cuéntanos, si te apetece, aquí no se juzga a nadie, solo da cada uno su opinión. Quizá algunas te gusten y otras no, pero seguro que en alguna de las respuestas, encuentras algo para pensar.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
yuly Usuario
Ingresado: 11 de Marzo de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 11
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 00:30
|
|
|
Sabes Leo, no creo que sea para curiosidad, pero igual les cuento,
estaba programado mi pago quincenal, pero no lo hemos recibido, nos han comunicado que sera el dia de manana,
asi que sin dinero, es poco probable que juegue.
Gracias por el interes, realmente me apoyo mucho en ustedes.
Saludos
Julia
__________________ yuly
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 07:36
|
|
|
Hola Julia como ya te han dicho para salir de esto solo nosotros somos lo que decidimos, esta dentro de ti eres tú la que tiene la llave lo unico que tienes que hacer es abir la puerta del no jugar y cerrar la del juego, lo mejor es limpiar la conciencia con la persona que le has hecho más daño con el juego, ya que es la que más se lo merece, no sientas vergüenza. Para salir de esta enfermedad solo vale la verdad y el estar limpio de todo lo que es referente al juego, y sobretodo el controlo del dinero, no puede haber dinero sin justificar. para que lo entiendas solo podemos tener dinero para lo más basico.
saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|