Autor |
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 21:00
|
|
|
Hoy es de ls peores dias
me quiero desahogar. Tengo ganas de gritar bien fuerte y que me oigan desde Asia
Quiero romper toso lo que tengo alrededor
Siento RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me ha llamado en 4 dias, no le impota nada
Despues de todo lo que hice y ahora ni llama para saber que estoy viva o muerta
Es un crapula
Aunque este enfermo, y aunque sufra de una enfermedad cronica, eso no le impide tener concideracion por los demas, y los demas somo quien lo tratamos de ayudar
pero por lo que veo los ludopatas no lo miran asi y somos los enemigos que quieren que dejen de jugar!!!!
Pues amigos hoy estoy FURIOSA FURIOSA,
qUIERO SACARME LA RABIA Y NO ENCUENTRO CANALES PARA HACERLO
YA TOME LA MEDICACION, YA HABLE CON MIS AMIGAS, YA CHATEE, Y NADA.... PASAN LAS HORAS Y NADA, NI LLAMA... Y YO NO PUEDO DAR EL BRAZO A TORCER DE NINGUNA MANERA.
mE TENGO QUE REPRIMIR LA RABIA?
tENGO QUE SEGUIR AGUNATANDO?
HASTA CUANDO? cUANDO SE TERMINA ESTO?
CUANDO VIENE LA TRANQUILIDAD? NUNCA?
GUAUUUUUUUU QUE ALGUIEN DEL FORO CON EXPERIENCIA ME CONTESTE POR QUE HOY NO PUEDO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
zangano46 Usuario
Ingresado: 10 de Noviembre de 2005 Lugar: Venezuela Mensajes: 106
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 21:15
|
|
|
querida maru
como ludopata mi consejo que le doy a la pareja de una persona ludopata es que si esta persona no hace un compromiso serio de dejar de jugar. que pase por tratamiento medico,ayuda profesional y todas la señales que esta interesado en dejar su problema lo mejor que puede hacer su pareja es dejarlo `por que esta perdiendo el tiempo con una persona que no quiere o no puede bajarse de la nube donde vive.
solo eso queria decirte maru porque si la persona no quiere asumir su compromiso con la otra parte no vale la pena el sacrificio.
hasta luego
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 21:25
|
|
|
maru, no es culpa tuya, es una enfermedad externa a ti, no dejes que te afecte mas de lo necesario y vive tu vida sin pensar en el, lo mejor seria que te separaras de el por un tiempo
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 21:30
|
|
|
Solo con lo que leo en este mensaje, lo que pienso es lo siguiente "si el sigue jugando" (basandome en esa suposición). Habra conseguido dinero de alguna manera y estará tan envevido, tan obsesionado en el juego, "que se olvida de todo". Y tu por otro lado sufriendo lo bueno es que encontraras algun momento de lucidez, por su parte, para que reaccione y pueda ser una persona "normal" (yo creo humildemente, que el estará tan aturdido tan agobiado) que no reacciona.
Un poquito de paciencia y perdona si no acierto en animarte, pero solo me he basado en este mensaje.
Un saludo
JAIME-2
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 21:44
|
|
|
Querida Maru.
El peor día y momento con "depre propia" es el DOMINGO POR LA TARDE, nos sentimos muy solos frente a nuestros demonios interiores, no hay manera de disimularnos u ocultarlos como lo hacemos durante el resto de la semana con el trabajo y la rutina diaria, se presentan además cargados de sentimientos de nostalgia, de añoranza de otros domingos y si hay un problema en curso como en este caso, éste se magnifica hasta grados insoportables... es tal el furor y la impotencia ante el dolor que sentimos o "creemos sentir" que no podemos razonar, no podemos mirar dentro y encontrar sosiego, la ira y la tristeza nos desbordan...y eso no es bueno, nos impide entender y ver alguna solución racional al problema de fondo.
A riesgo de parecerte muy simplista te recomiendo que uses un mantra para sobreponerte y lo repitas hasta que te calmes. Ojalá te gustase la música porque es un excelente bálsamo, organiza tu tiempo de manera que pase lo mas rápido posible, sal de tu casa , distraéte, telefonea, lee, haz ejercicios de relación,respira hondo y exhala por la boca muy lentamente, hazlo lo menos 20 veces y repite tu mantra hasta que te calmes..antes de dormirte esta noche.
Sólo te quiero recordar que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, hay mucho por decir que no se puede poner en un foro, asi que si gustas puedes agregarme a tu msn.
Un beso para tí y ¡¡ ánimo !!.
Estela
Editado por Estela - 23 de Setiembre de 2009 a las 07:10
|
Volver al comienzo |
|
|
yuly Usuario
Ingresado: 11 de Marzo de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 11
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 21:49
|
|
|
Maru, lo siento,
yo tambien soy ludopata y creeme, a veces hacemos las cosas hiriendo expresamente a los que mas queremos, en donde mas les duele,
tu quieres que el tenga consideracion contigo y el no lo tiene,
piensa como dice Jose Maria, en alejarte de el un tiempo, la sana eres tu , y por mas que lo quieras y quieras ayudarlo, no se dejara, ayudar.
Tal vez se ayude pero no contigo, porque tambien te quiere, y sabe que te herira mas de una vez.
Espero que encuentre solucion tu pareja, y por ti, busca algo mejor que hacer que esperar a ese enfermo.
Julia
__________________ yuly
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 21:57
|
|
|
gracias hago todo lo que esta a mi alcance, me distraigo, hablo por telefono salgo con amigas, pero el dolor en el pecho de la angustia no se va
Me siento tan vacia y sin nada, nada de lo que hice sirvio, nada.
Solo expongo esto para que los jugadores reaccionen con respecto a las familias, y comprendan el sufrimiento de los demas. en mi caso mi novio nunca comprendio que yo sufria.Solo decia que no jugaba y como le manejaba el dinero ya estaba
Y las cosas no terminana ahi siguen. bueno no me enrollo mas.
gracias y besotesa mis amigotes
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2006 a las 23:15
|
|
|
]
Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 10:06
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 11:50
|
|
|
si paco tienes razon todo lo relacionamos con el juego.
Todo.
Pero los problemas se plantean en mi caso cuando preguntas donde esta y no saben que decirte donde puede estar un jugador? esa es la pregunta que nos hacemos nossotros.
Solo queremos recuperar confianza y en mi caso que me demuestre que estoy equivocada, pero no puede... entonces me refuerza el hecho que estaba jugando.
La ludopatia tapa otras cosas lo se, pero por donde empezamos? Por curar lo mas grave que es la ludopatia, y luego vamos al fondo del asunto que es lo que nos llevo a la ludopatia.
generalmete empieza por aburrimiento, por escapar de responsabilidades, por tener la mente en blanco un rato, sin pensar en nada.... es como un escape... un escape hacia el infierno!!!!!
En fin cuando hay problemas lo mejor es ENFRENTARLOS AGARRAR EL TORO POR LAS ASTAS E IR DE FRENTE SIN ESCONDER LA CABEZA, asi solucionamos los problemas no en la maquinas.
La vida es un constante desafio, y nuestra fuerza reside en como enfrentamos los problemas, eso es lo que nos construye como personas y lo que nos hace fuertes ante la vida.
Si puedo con esto... puedo co cualquier otra cosa....y asi vamos CAMINANTE SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 12:09
|
|
|
[
Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 10:06
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 12:20
|
|
|
nI DUDES EN PONER UN MENSAJE EN EL FORO
tIENES TODA LA RAZON Y ESO TAMBIEN LO PENSE Y LO SENTI.
Yo era un refugio seguro, hasta que lo descubri, luego fui y soy su peor enemiga por que lo controlo....Amor??? solo yo lo senti....Y sabes quiero encontrar una relacion sana, alguien que me quiera de verdad, voy a abrir la puerta y voya ser feliz, no lu dudes Paco.
Toda la energia que puse en curarlo la voy a poner en mi y ahora no me para NADIE, FUERZA ME SOBRA, Y como te decia haber pasdo por esto me redobla la fuerza para seguir, la depre desparece y viene la garra, las ganas de salir lo mas rapido posible.
en algun momneto caere pero los tengo a Ustedes no estoy sola
Un abrazo grande y gracias por estar siempre paco
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 12:21
|
|
|
Maru, aunque ya hablamos ayer, espero que poquito a poco te vayas encontrando mejor. Tú misma lo dijiste, todo lleva su duelo y su tiempo de recuperación.
Se ha comentado en este foro en más de una ocasión, el tema de la dependencia emocional. ¿Realmente es AMOR lo que sentimos o es otro sentimiento que confundimos, ya sea pena o lástima o simplemente al miedo a estar solos/as?
Supongo que si le has devuelto las riendas del dinero, eso será lo que tarde en ponerse en contacto contigo, lo que le dure ese dinero.
Venga Maru, que de todo se sale y TÚ SI QUIERES SALIR DE ESTO
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 12:27
|
|
|
Leo ni me llamo, no pude darle nada, es mas la cuenta del bancoesta solo a nombre de el puede hacer lo que quiera cuando quiera.
lastima claro quien no siente lastima por un enfermo?
pero yo sentia amor por el, estaba muy pero muy enamorada, era el mejor hombre de la tierra, y mis iliuciones se hicieron trisas!!!!
pero hay que seguir, no hay que detenerse hay que seguir... y eso lo voy hacer.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 13:00
|
|
|
JO MARU!!!!!!!! no puedo evitarlo, leo tus mensaje y me siento culpable......... PARECERÁ ABSURDO PERO ES ASÍ.......... sobre todo porque me entran ganas de justificar la actitud de él......... NO ME PREGUNTES POR QUÉ, se que te está haciendo daño esta situación, y que él no está dando la cara..... pero no puedo evitar saber QUE YO TAMBIÉN ESTOY ENFERMA Y LO ESTUVE HASTA ESE PUNTO...... no es que no te quiera o si te quiera, no es que no te considere o no te considere......... ES QUE EN ESTE MOMENTO YA SOLO LE IMPORTA EL JUEGO Y SEGUIR AHÍIIIIIIIIII COMO UN . En fin, espero verte en el msn. Ánimo. Por cierto Don Vito me ha dicho que sigue en la búsqueda........... ya sabes.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 21:59
|
|
|
Bueno Maru yo estoy en una situacion parecida, mi pareja tambien juega y al principio parecia que se agobiaba constantemente y hasta le sentaba mal que le recordara que no podia echar ni 20 centimos, pero poco a poco y gracias a la terapia, a este maravilloso foro y ami ayuda lo esta comprendiendo, y aunque no bajo la guardia (cosa que el me pide que la baje, PERO NO NO), pues voy asimilando que todo el daño me lo hizo por la enfermedad y eso amiga mia puede cambiar si el pone de su parte, por supuesto ahi dias malos, sobre todo para nosotros los sufridos familiares que no debieramos serlo porque no hay que aguantar su enfermedad si ellos no ponen medios para curarse, haz una balanza, a mi si creo que me compensa, por cierto decir que mi pareja lleva MAS DE UN MES SIN JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
yuly Usuario
Ingresado: 11 de Marzo de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 11
|
Escrito el: 15 de Marzo de 2006 a las 00:53
|
|
|
Bien por ti Tatiana,
Maru, el sabra reconocer tarde o temprano toda la ayuda que le dabas, espero que aun te quede un poquito de fuerzas para apoyarlo aunque sea como amiga, la mejor amiga que conoce de el todos los defectos mas grandes que una persona pueda tener.
Por ti, espero que encuentres a alguien de un mundo totalmente diferente y ajeno a este vicio, pero por el , el enfermo, que puedo ser yo, la enferma, espero que no sea tarde cuando se de cuenta que su amiga, su complice, ya lo dejo.
Saludos
Julia
__________________ yuly
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|