Autor |
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2006 a las 23:22
|
|
|
Ante esos pensamientos de duda, esos impulsos, esas tentaciones de nuestra Cabrona Dª Ludopatia, tenemos que
PENSAR:
CUANTO DAÑO ECONOMICO Y MORAL, a mi y a mi familia, me han hecho esos Malditos Cajones con Luces.
CUANTO DAÑO ME HAN HECHO, me lo han HECHO MUCHOS, muchos dias y MUCHAS MUCHAS VECES, HAN SIDO muchas veces y me han echo mucho DOLOR, y sus consecuencias todabía me duelen MUCHO MUCHO,
No quiero olvidarme del daño que me han hecho, y no quiero que me lo hagan mas.
JAIME-3
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 00:12
|
|
|
sí que nos ha hecho daño y ha hecho que hagamos daño, esta enfermedad. Con el tiempo, ese amigo nuestro ahora que vamos caminando en 24 horas, y empezamos a andar pudiendo mirar atrás sin ira, sin remordimientos, con algo de sabiduría, sin revolcarme en mis viejas miserias de activo, aprendiendo de esos errores, de esas manifestaciones de esta nuestra enfermedad, sin olvidar, pero habiendo aprendido a PERDONARNOS, sin bajar la guardia, empezando a querernos para querer, y para vivir en mayúscula.
Un abrazo compañero.
Editado por elpaterita - 14 de Marzo de 2006 a las 00:13
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
<Víctor> Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 92
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 10:16
|
|
|
Estimado Jaime. No sabes lo que me alegra de que vayas por fin a una Asociación.
Sabes que, a veces, he sido un poco duro contigo. Pero ahora me doy cuenta de que tendría que haberlo sido un poco más . Tú ya me entiendes.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena y, si tu recaída, ha servido para que cojas el camino correcto mi alegría es doble.
¡Ánimo!
Salu2
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 10:50
|
|
|
Hola Jaime!! Bueno, ahí estaba tu camino, y sigue estando, ya sabes, a mi parecer se trata de 24 horas más, y poco a poco....... ya ni cuento las horas, se ha convertido en mi deseo seguir este camino y ir sorteando los obstáculos que van saliendo poco a poco, QUE NO HAY DINERO....... PUES YA LO HABRÁ, que debo pedir ayuda porque mi convicción no ha sido suficiente........ pues se pide, que para eso está, que debo evitar antiguas compañías..... pues se evitan..... SI DE VERAS SE TIENE CLARO QUE ES LO QUE UNO QUIERE Y NECESITA..... lo demás va llegando, DA IGUAL SI Dª LUDOPATIA ME ENVIA LETREROS LUMINOSOS, YO YA NO QUIERO EL JUEGO EN MI VIDA.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 14 de Marzo de 2006 a las 12:28
|
|
|
jaime, no sabia que estas yendo a una asociacion.... pero te felicito!!!! ese es el camino, y viste la recaida sirvio para que vieras que con ayuda se sale mas facil... un huurra por ti!!!!
ve de a poco, cada 24hs, y no te exijas mucho, en machacar el danio... quierete, se amable contigo y con los demas.... TE ESPERA UNA NUEVA VIDA, YA VERAS!!!!
Un abrazo y sigue adelante.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|