Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: saludos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Marzo de  2006 a las 23:35 Citar PACO

[

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 10:04

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 15 de Marzo de  2006 a las 06:06 Citar J.L.

Hola no solo lo entiendo sino que posiblemente en algunos parrafos me veo reflejado. como dice el dicho lo poco y bueno, mil veces bueno.

Saludos

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 15 de Marzo de  2006 a las 15:10 Citar -Leo-

Paco, LO HAS EXPLICADO PERFECTAMENTE!!!

Como pareja "de", me siento totalmente como lo cuentas. Se pasan muy malos momentos, tanto cuando seguís ocultando la enfermedad, como cuando os decidís a contarla.

Antes, porque la actitud era mala, ya que estáis ausentes, mentís constantemente (ésto es como una canción de Luz, "tú juegas a engañarme y yo juego a que te creas que te creo"), no se puede contar con vosotros para nada... y ahora, porque es inevitable seguir con las dudas.

Yo he dicho varias veces en este foro que no me conformo con que Capito deje de jugar a las máquinas, quiero un cambio, quiero una persona a mi lado con la que poder contar y hablar. Muebles, tengo de más en casa!!

Es verdad que muchas veces estorbamos, ya que impedimos, de una forma u otra, el que podáis jugar y me parece clave lo que dices:

nolmalmente nos autojustificamos porque sufrimos mucho y somos "tan nobles"que hasta renunciamos a lo que mas queremos por no arrastrarla con nosotros mentira lo unico que vamos haciendo es quedandonos mas libres de compromisos para seguir jugando

MUCHAS GRACIAS, PACO Y UN BESO ENORME

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net