Autor |
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 14:46
|
|
|
hola jose maria, soy Xavier, para empezar te tengo que dar la razón en una cosa, si te vas a ir a jugar con ese convencimiento porque lo necesitas o porque tienes la targeta del carrefur, porque tu mujer no sabe que la tienes y le vas a producir más daño cuando te hayas reventado todo el dinero, si que es preferible que no escribas más en el foro, es mi opinión evidentemente, porque no necesitamos ese tipo de declaraciones gratuitas que lo unico que aportan son dudas e incertidumbres. Donde esta tu amor propio josemaria?
es que no entiendes que el primero que debe querer curarse y tiene que hacerlo eres tu? como quieres que esten tus hijos y tu mujer?, quien tiene el problema ellos o tu?, la solución no pasa porque me voy a jugar por que el juego lo tengo en las venas, eso es MENTIRA, lo que tienes que hacer es buscar soluciones y si una no conviene, otra, y otra, y otra, hasta que des con la que de verdad te ayude, a eso se le llama tener ganas de querer solucionar un problema, lo demas es pura cobardia. Siento escribirte en estos terminos, pero es lo que siento y si en algo se me conoce es en la franqueza que expongo en todas mis palabras. Si la medicación que tomas no te va bien, pues que te la cambien y sino cambia tu de medico, si el psicologo no te va, te buscas otro, pero lo que no puedes hacer es traicionar ni a tu mujerm ni a tus hijos, ni a todos los del foro que estan ahi alentandote para que puedas levantarte cada dia pensando que lo estas haciendo bien, Y SOBRE TODO NO TE PUEDES TRAICIONAR A TI MISMO, es que no te das cuenta?, que vas a conseguir jugando? GANAR-PERDER, y despues que, eh? como te vas a sentir?
si ganas euforico y si pierdes un desgraciado, no josemaria te aprecio mucho pero no estoy contigo esta vez, si veo algun mensaje tuyo en el foro como el de hoy en el que expresas tus razones para jugar, dejare de entrar en el, y dejare de escribir a nadie y solo tu seras el culpable de esa situación. lo siento pero es lo que pienso. un saludo, Xavier ludopata con más de 1000 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 15:19
|
|
|
estoy con xavier, hace dias que no escribo,pero no puedo permitirme el silencio en este caso.
Te rindes porque te han fallado varias opciones y no quieres creer que hay mas. Yo tambien he ido a psicologos que no me han ayudado, solo me han estudiado para sus experimentos, sus estadisticas. He estado en otra asociacion antes que en esta, que es la que me viene bien. Tenias un convencimiento y aun tienes una familia. Recupera el convencimiento y no perderas ni la familia ni a ti.
Esos pensamientos son los tipicos de cuando jugabamos, deciamos "que mas da, no voy a poder dejarlo nunca y me voy a fundir todo lo que tengo y lo que no tambien... y luego dios dira".
Dios no tiene nada que decir aqui, y no lo digo porque no sea creyente, sino porque si dios existe y tu crees en el,que no lo se, quiza te esta poninendo a prueba, y esa prueba la tienes que superar tu, y tienes que dar gracias que te ha dado a gente que te quiere y que te apoya, no estas solo, tienes ventaja sobre quienes no tienen ese apoyo.
Ahora si tiras la toalla, alla tu, pero no arrastres a personas inocentes a tu hundimiento. Sincerate, di " me rindo y me hundo solo", pero no te los lleves contigo.
Creo que deberias recapacitar, y, aunque ya hayas jugado hoy, devolver esa tarjeta y empezar de cero, como otras veces.
la unica opcion despues de caerte es volver a levantarte.
Tanto si sigues escribiendo como si no, nosotros seguiremos por aqui, asi que si recapacitas, ya sabes donde nos tienes.
un saludo, espero seguir viendote por aqui
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 15:51
|
|
|
Como pareja de ludopata me siento hasta ofendida, ¿sabeis que hacemos nosotras cuando sentimos nuestra vida vacia, aburrimiento, desidia, o desesperacion por vuestra adiccion?, yo NADA,buscar la manera de seguir ayudandole, ya me gustaria a veces tener algo con lo que evadirme, sin embargo aqui estoy, sin dormir por las noches teniendo pesadilllas con la musica de las maquinas!!!! si yo no juego!!!! y mientra el siempre ha dormido placidamente, yo tambien soy de carne y hueso, pero no, me refugio en mi misma, en los amigos de este foro, porque si soy sincera, no tengo otros, mi vida tambien gira en torno al juego, pero de una manera creo aun mas desesperante, porque al final la ultima palabra de si quereis dejar de jugar o no es vuestra, JOSE MARIA, haz lo que quieras, pero luego no te lamentes, tu has "planeado" tu recaida, y con ella harás recaer a tu esposa e hijos tambien, pensar que podria ser yo la que podria haber olvidado quitarle a mi pareja esa tarjeta de credito (que por cierto tambien tenia del carrefour, y con ella siempre tapaba su mentira), y encima sentirme YO culpable una vez mas...no no no, me moriria de dolor, eso nunca mas ¿CULPABLE YO? no, si hay algun culpable desde luego no soy yo, nunca mas..
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 17:21
|
|
|
si buscabas la manera de ayudarle a seguir sin jugar, no puedes decir que no hacias nada tatiana. Y evidentemente si no le has dado la espalda cuando ha tenido el problema, nunca has sido culpable de nada, pero dejame decirte que no es facil, llevar esta enfermedad, porque es una enfermedad y que yo sepa nadie quiere estar enfermo ni que sea un constipado. saludos para ti xavier.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 17:59
|
|
|
Por supuesto que soy consciente de que es una enfermedad, sino creeme ya me habria vuelto loca, pero al igual que otras enfermedades, si quieres curarte has de seguir unas pautas, es como si te haces una torcedura en el pie y te mandan reposo y tu halaaaa!!! a saltar por el campo!!!, nadie quiere estar enfermo eso lo se y todo lo que tiene que ver con la mente es muy complejo, pero estaras de acuerdo en que en esta enfermedad no valen los minimos esfuerzos, hay que entregarse al maximo y pedir ayuda, no dejarte arrastrar por el momento y luego darte de cabezazos. A lo que me refiero con lo de que no hago nada es a que desde que conozco por desgracia esta enfermedad no hago otra cosa, no me divierto no me evado, no salgo, NADA, mi vida es una autentica mierda, pero no me importa el sacrificio, todo sea ya no por salvar a mi pareja de las garras del juego, sino salvar al ser humano que es, te podras creer que hasta mi doctora de cabecera es de las que piensan que esto es un vicio, que me busque a alguien "normal" y hasta me aconseja no tener hijos con el? inconcebible. Esta enfermedad esta muy mal comprendida o nada y encima me encuentro con cosas como las de JOSE MARIA que en lugar de pedir ayuda o consejo se tira a la piscina sin agua, y soy consciente de que eso tambien le puede pasar a mi pareja y eso sinceramente hace decaer mis esperanzas de curacion, porque yo me veo en la situacion de su mujer y no soportaria tal descaro, que me mientan por la enfermedad, vale, pero que casi lo planee...no lo toleraria, espero por dios que no me pase, no por favor..
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 19:44
|
|
|
espero compañero que revientes jugando pronto, que la conciencia de que esto es una enfermedad que se puede parar te llegue antes de hacerle más pupa de la que en otras ocasiones has reconocido que te has hecho a tí y a los tuyos.
Mientras antes lo dejes mejor, tú ya sabes que esto es una enfermedad, conoces las consecuencias de irte con una tarjeta por ahí, la confianza que hayas podido conseguir durante ese puñao de días sin jugar dónde la vas a encontrar,
Conozco a algunos compañeros que se tiraron años engañando a sus psicólogos, y de camino, tapándole la boca a su familiar por el mero hecho de acudir a una consulta y pagarla. Tambien he visto pasar más de 50 compañeros por mi asociación y se han ido, algunos regresarán, otros se quedarán en el camino. Todos nos vamos, nos quedamos, seguimos engañando, nos engañamos, pero lo que está claro es que MI LUDOPATÍA va a acompañarme, ella no me va a engañar, se va a alimentar de toda la gasolina que me pueda sacar.
Una asociación no es un foro, no es un sitio donde me siento a escuchar lo que me gusta, donde me regalan los oidos. Al pàrecer no todas son validas, pero hay dos líneas básicas, la que llevan las de Jugadores Anónimos y las de Jugadores Rehabilitados, cuyos NÚMEROS CANTAN, y no precisamente un bingo o una línea. Quizás no es que sean o dejen de ser efectivas, es que no me da la gana de hacer lo que otros hacen, cuesta un mazo, pero con el tiempo, no con unas semanas o unos meses, haces las cosas sin pesadumbre, sin prepotencia, sin engaños ...porque has cambiado, tú has cambiado, no ha cambiado la asociación, ni tu jefe, ni tu compañera, ni el mundo mundial.
Salir de esto cuesta, día a día, es muy sencillito, pillar todas las herramientas, pero hay que llevarlas a cuesta todo el día.
Felices 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 20:38
|
|
|
Jose María ; cuanta bronca que hay en tus palabras!!!!!, nunca he leído un mensaje tuyo donde hablas de esta manera, verdaderamente tenés ganas de jugar???, o querés descargar toda la bronca, odio,ira ,impotencia que sentís por todas las cosas que pasan en tu vida,y no sabés como resolverlas, a mi me parece más bien que es eso, y no que el juego corre por tu venas y que necesitas sentir esa adrenalina, me parece que si sientes bronca porque tu matrimonio no funciona o porque tu mujer no deja que eduques a tus hijos, y tantas cosas más, no creo que jugando eso se solucione todo seguirá igual y hasta peor, porque una ves que hayas agotado todos los recursos económicos que harás????, sentí en tus mensajes como que estabas pidiendo ayuda a gritos, porque si no, no hubieras escrito nada y lo hubieras echo directamente, pero nuestra ayuda amigo si bien es incodicional, también es limitada, esta en vos querer aceptarla o no, sabés que siempre estamos dispuestos a echarte una mano, pero tampoco podemos hacer todo por vos, tendrás que poner de tu parte, si estuviste 21 días sin jugar porque no 22 , 23 y así sucesivamente, y cuando llegues al final del camino mires para atrás, y veas toda la mierda que viviste vos y tu familia a causa del juego, creo que te sentirás pleno y que respirarás victoria porque pudiste derrotar al enemigo que tanto daño te hizo..............
Un abrazo muy grande para vos y saludos a Toñi .
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 22:57
|
|
|
Editado por prisca1 - 18 de Marzo de 2006 a las 23:02
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 22:58
|
|
|
prisca1 escribió:
Yo solo veo a una persona enferma, por la ludopatia que no save afrontarla como muchos por desgracia hay, solo te puedo decir lo que ya saves Jose Maria.
EL JUEGO = DESTROZARTE LA VIDA.
EL JUEGO = SEGUIR DEBIENDO DINERO.
EL JUEGO = LA RELACION DE LA PAREJA SE DETERIORA.
EL JUEGO = INSEGURIDAD DE UNO MISMO.
EL JUEGO = PERDER A LOS HIJOS Y QUE ELLOS SIGAN EL MISMO CAMINO.
EL JUEGO = RUINA TOTAL EN TODOS LOS ASPECTOS.
|
|
|
Piensa Jose Maria y rectificar se suele decir que es de savios.
Un abrazo
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 23:47
|
|
|
Hola y buenas noches, no se bien en que escrito sea generado esta polemica y me gustaria que alguien me lo indicara.
Hola José Mª no se donde y cuando has dicho, lo que Xavier comenta, si es sierto, te dire que no lo veo bien ya que el único que se va arrepentir cuando se te pase ese subidon que tienes eres tú. Yo no soy quien para decirte lo que debes hacer ya que como algunos de los que habemos aquí la hemos hecho más gordas, pero lo que si me duele y es que lo hagas como venganza a tú mujer, la verdad es que sí tú relación no funciona no es por culpa de ella sino más bien por la túya, tú crees que lo unico que quiere es controlarte el dinero y no es así, lo unico que quiere es llegar a final de mes, y que a tus hijos no le falte de nada, y además pagar posiblemente tus deudas, ya que posiblemente hallas tirado más de la cuenta de visa y sino hay algun prestamo por medio. Te dire que la indigencia esta hay esto como el menor de lo que te puede pasar, crees que merece la pena. No eras tú el que en algún caso decias algun familiar que no debia consentir el maltrato y tú que haces no pegas con la mano pero si lo haces con lo que más le duele y lo más jodido es que lo cuentas, no puedo poner algo más duro porque no he leido tú escrito.
Mira sino no te llevas bien con tú mujer lo dejas y punto, lo que no puedes hacer es lo que tú has criticado en más de una ocasión. Y posiblemente la relacion de pareja sea lo menos importante, lo que más te debe importar es el bienestar de tús hijas y que sino recuerdo mal pusistes su foto en este foro.
La verda no te entiendo uno puede caer tantas veces que yo no soy quien para poner un limite, pero lo que si me duele es que teniendo este foro y siendo uno de los habituales puedas decir eso.
Solo espero que te sirva de algo lo expuesto.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 23:53
|
|
|
Hola J.L. en el escrito que pone eran 20 es donde escribio Jose Maria.
Un saludo
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Esperanza Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 19 de Marzo de 2006 a las 03:47
|
|
|
Buenas noches Jose María, no doy crédito a lo que he leído me parece increible tanta desfachatez, tanto tiempo diciendo quiero a mi mujer y a mis hijas pero estoy enfermo y hago cosas que no debo, necesito ayuda; para acabar ahora diciendo que no soportas más y que te vas a jugar, sabes una cosa me recuerdas a un niño cuando intenta dar lástima para que le den lo que quiere, con la diferencia que tú no eres un niño sino un hombre de 40 y tantos.
Para mí las personas adultas que intentan vivir de la lástima que despiertan en los demás son PARÁSITOS que no se merecen lo que otras con trabajo hacen por ellas.
Estoy de acuerdo con los compañeros y te lo dije en mi anterior mensaje ponte las pilas y deja de quejarte y lloriquear, que tú mujer no te entiende superalo, y haz lo que debas para que lo haga, que no te deja educar a tus hijas piensa que puede ser por muchas razones
1ª porque lleva años haciendolo ella por que ha estado siempre sola.
2ª porque si ella te ve como yo, seguro que piensa que eres un crio a un con tu edad y un crio no esta preparado para educar a nadie.
3ª porque puede pensar que tienes suficiente trabajo de momento con intentar controlar tu enfermedad como para darte más al menos de momento.
Puede ser por más motivos pero mi consejo si quieres saber a ciencia cierta cual es, es que hables con ella y dejes de esconderte en excusas tontas para ir a jugar, si despues de hablar con ella sigues pensando en jugar te diria que cojieras un macuto o maleta metieras tus cosas y salieras de la vida de tu esposa e hijas para que no les sigas haciendo daño sobre todo al ver como te vas destruyendo a sabiendas y encima las arrastras a ellas sin que puedan hacer nada.
Te digo todo esto como pareja de ludopata, no creo que entiendas como se puede llegar a sentir de impotente la persona que esta a tu lado, intentando apoyarte, intentando llegar a fin de mes, intentando pagar tus deudas, intentando educar a tus hijas sola porque aunque te pese si tu estas jugando no eres un buen ejemplo para ellas, intentando controlar su miedo de que vuelvas a jugar; TODO SON INTENTOS SIN CONSEGUIR NADA PORQUE SI TU SIGUES JUGANDO NO CONSIGUE NADA DE TODO ESTO, NI PUEDE APOYARTE, NI PUEDE LLEGAR A FIN DE MES, MI PUEDE PAGAR TUS DEUDAS, NI PUEDE EDUCAR A TUS HIJAS PORQUE AL ESTAR TU SIRVES DE MAL EJEMPLO. ASI QUE SI DECIDES JUGAR AL FIN Y NO TOMAR MEDIDAS HAZ LA MALETA Y HAZLES UN FAVOR DEJA QUE TU MUJER EDUQUE A TUS HIJAS SOLA PERO SIN UN MAL EJEMPLO DELANTE
__________________ LA VIDA SON TRES DIAS YA HAS PERDIDO UNO ¿QUE HARAS CON LOS QUE TE QUEDAN?
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 19 de Marzo de 2006 a las 08:24
|
|
|
Buenos días; gracias Lurdes por la información.
Bueno Jose lo primero es decirte que yo no soy quien para poner o quitar ya que se lo quees estar ahí y se lo que se puede pasar.
Pero la verdad ya llevas algún tiempo aquí y por lo que he visto ningún psicologo te va bien ninguna asociasion es de tú gusto. Que piensas que a los demas nos hace gracia Yo creo que no pero tampoco me hace gracia las medicinas ya que por norma son amargas o con sabores que no son agradables, pero si quiero salir de eso que me hace tanto daño tengo que afrontarlo. Tambien pienso en los años que he pasado dentro del circulo y es que no son amargos, más que las medicinas, el pensar como ocultar lo que gastas, buscar la escusa de donde has estado, si crees que lo mejor eres muy libre de hacerlo.
Pero te dire que sabiendo lo que sabes y escribiendo lo que haz escrito te dire que no tienes dignida, es decir pones la foto de unas niñas preciosas, cuentas todo lo que cuentas y ahora vienes y dices esto, quien eres y a donde vas, parate y mirate bien, que buscas en esta vida, en donde acabaras y quieres que tú mujer te respete sino te respetas tú mismo, para que te respeten el primero que se tiene que respetar es uno mismo, y tú no lo haces. A quien puedes dar lastima, pena. Deja de mirarte en el ombligo, y si lo que buscas aqui es compasion o justuficar lo injustuficable, te dire que por mi parte lo tienes mal.
Yo soy de los que piensa que el que este libre de pecado tire la primera piedra, y por eso por norma no suelo dar consejos, pero tú si teas atrevido a dar consejos. Porque no los buscas en el foro y los haces, no des tantos consejos y coge tú vida con dos cojones y ponla donde se merecen tú familia o es que no los tienes,(te diria más y sobretodo por la foto que tú mismo pusistes de ti mismo, si esa que estas en un coche, mirate, pero no creo que sea necesario) cuando uno escupe para arriba tiene que ser conciente que le puede caer encima.
Si te acuerdas una vez te pedi disculpas por lo que te dije en la prueba del chat, Vuelve a leerla sino vas estar más solo ? .
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|