Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hoy hace 3 meses que no juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
joan jimer
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Diciembre de 2005
Escrito el: 29 de Marzo de  2006 a las 15:35 Citar joan jimer

he estado muy liado y no he podido ir a la biblioteca a poner los mensajes , tengo nuevas esperanzas me estoy preparando una oposicion estoy cambiando mi vida aunque no puedo dejar el trabajo porque necesito el dinero pero ya no tengo tantos miedos como antes si me hechan pues mejor la vida sigue no he jugado a nada y de momento voy muy bien aunque se que nunca hay que bajar la guardia por eso lo que no hago es parar hago deporte me apunto a cursos y espero que me salga la oposicion porque estoy estudiando para ello. si no sale pues nada a vivir a seguir bien con uno mismo y ser feliz que solo se vivi una vez. un abrazo a todos y espero que esteis todos bien...jugar es empezar a morir...
Volver al comienzo Ver joan jimer's Perfil Buscar otros mensajes por joan jimer

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Marzo de  2006 a las 17:56 Citar SUSANA

Muy bien!!!!!, me alegro mucho por estos tres meses sin juego, cuando dejamos de jugar vemos la vida de otra manera, hay muchas cosas que comenzamos a hacer que antes ni sabíamos que existían o al menos no le prestabamos la mínima atención, es muy importante también tener en cuenta que más de allá de todas las cosas negativas que nos pasen en la vida, (ya sea perder un trabajo, tener deudas, pelearnos con nuetras parejas, etc, etc,) intentar olvidarlas jugando es un tontería lo único que lograríamos es empeorar todo, lo único que el juego hace,es destruir nuestras vidas,y las vida de los que nos rodean, el juego mata!!!!, por eso amigo es prefereible tenerlo muy muy lejos....

Un abrazo y vamos por otras 24 horas sin juego.

manolobar
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Marzo de  2006 a las 22:03 Citar manolobar

Enorabuena por tomar la deciccion de apartar el juego de ti

espero y deseo que te saque tu opocciones yo llebo 24 horas sin jugar  y la verdad que no me podia imajinar una vida sin juego pero con la ayuda de mi familia y todos mis compañeros he vuelto ha VIVIR como una persona normal ya que el juego se lo llevo todo mi AUTOESTIMA mi personalidad mi CREDIVELIDAD mi ESPERANZA  y lo que mas me dolio fue EL DE TERIORO DE MI PAREJA HE HIJOS

Bueno hoy  por hoy estoy super ORGULLOSO DE SER LUDOPATA porque he encotrado en MI un monton de virtudes que estaban muy escondida dentro de mi

------------------------------------------------------------ ------

PARA EMPEZAR TODO GRAN CAMINO SE EMPIEZA CON UN PEQUEÑO PASO

------------------------------------------------------------ ------

CHAPOO POR TI

Volver al comienzo Ver manolobar's Perfil Buscar otros mensajes por manolobar

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Marzo de  2006 a las 22:53 Citar J.L.

Hola Joan te felicito por esos logros que tanto cuesta. Sigue así y veras como el camino cada vez es más facil.

Saludos

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 30 de Marzo de  2006 a las 09:24 Citar MAR.

Hola Joan Jimer!! si que hacía tiempo que no te dejabas ver por aquí, me alegran muchísimo las noticias que cuentas..... TRES MESES YA!!!!!!! te das cuenta?? y parecía que de esto no se salía nunca, verdad?? pues ya ves!! TRES MESES en los que has cambiado tus hábitos y forma de vida siendo ahora mucho más feliz que antes........ seguro que como yo cada día encuentras un motivo más para seguir así. En fin!! FELICIDADES JOAN!!!!!!!! y ya sabes aquí seguimos esperando noticias tuyas. 24 HORAS MÁS. 

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Marzo de  2006 a las 09:56 Citar elpaterita

felicidades por tus 24 horas, y tu camino positivo.

Un abrazo.

Una nota: Manolobar, no debemos olvidar darnos nosotros mismos las gracias, no sólo a los compañeros y a la familia. El esfuerzo más gordo para salir del juego lo hacemos cada uno, de 24 horas en 24. Todo depende de cada uno.

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 30 de Marzo de  2006 a las 11:00 Citar -Leo-

ENHORABUENA POR TODOS ESOS DÍAS!!!

Es el mismo tiempo que lleva mi pareja Capito sin jugar y me imagino lo orgullosos que se deben de sentir todos tus seres queridos, pero sobre todo tú, asique, a seguir sumando días

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net