Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hoy hace 3 meses que no juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
joan jimer
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Diciembre de 2005
Escrito el: 29 de Marzo de  2006 a las 15:35 Citar joan jimer

he estado muy liado y no he podido ir a la biblioteca a poner los mensajes , tengo nuevas esperanzas me estoy preparando una oposicion estoy cambiando mi vida aunque no puedo dejar el trabajo porque necesito el dinero pero ya no tengo tantos miedos como antes si me hechan pues mejor la vida sigue no he jugado a nada y de momento voy muy bien aunque se que nunca hay que bajar la guardia por eso lo que no hago es parar hago deporte me apunto a cursos y espero que me salga la oposicion porque estoy estudiando para ello. si no sale pues nada a vivir a seguir bien con uno mismo y ser feliz que solo se vivi una vez. un abrazo a todos y espero que esteis todos bien...jugar es empezar a morir...
Volver al comienzo Ver joan jimer's Perfil Buscar otros mensajes por joan jimer

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Marzo de  2006 a las 17:56 Citar SUSANA