Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: vivencia de un familiar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chiqui
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2006
Escrito el: 02 de Abril de 2006 a las 18:53 Citar chiqui

una noche mas de tantas y de tener ese sentimiento de soledad de cidi escribir por primera vez mi vida como familiar de un jugador casada y con dos hijos con solo 37 años y con unas ganas de vivir y disfrutar impresionantes. me encanta como a todo el mundo las cosas buenas de la vida disfrutar de la pareja de las amistades buenas y yo particularmente tengo un saco lleno porque siempre estuvieron ahi cuando las nesesite no me olvidare jamas de ellos. de mis 2 hijos encantadores que sufrieron la ludopatia de su padre sin saberlo por que cuando en mi casa se descubrio el pastel que me pillo por sorpresa no lo esperaban entonces fue cuando mas sufrieron sobre todo mi mayor de once años demostraba en aquellos momentos verguenza tristeza rabia y un sin fin de sentimientos contaros como detecte yo esa enfermedad de la ludopatia en mi marido no fue facil porque gracias a dios no me lo declaro el dinero sino su comportamiento no era la misma persona que yo conoci CASADA desde hace 16 años y el 12 años en el mundo oscuro de el juego para mi hija la mayor de 11 años siempre se crio conmigo yo tenia que hacer de padre y madre como si fuese una mujer separada la crie lo mejor que supe o me enseñaron mis padres de mi pequeño de 4 años contaros que por su poco conocimiento fue el que menos sufrio

ASUMIR ASIMILAR Y SUPERAR LA LUDOPATIA me costo mucho exfuerzo y muchas horas de terapia en mi asociasion donde asisto en la actualidad

Eldia en que llege a mi asociaccion no me se olvidara jamas a mi me hablaron de quitarle el dinero tarjetas cuentas bancaria mancomunadas en fi eso hera lo que yo tenia que hacer para ayudarlo Pero que pasaba con ese de terioro personal que yo llebaba por que a mi no me hizo tanto daño el dinero que se hiba tirado jugando como que la persona que yo queria me estuviara ENGENLLANDO durante 12 años ¿como se puede engañar tanto a la persona que mas quieres ?ESA ERA LA PREGUNTA QUE YO ME HACIA 1 Y1000 VECES para MI hubira sido mas facil si el me huviese contado su problema mucho antes  y hubiesemos buscado lassoluciones y yo no tenia que haber hecho de detective.

Tambien quisiera contaros a todos aquellos que juegan que sepan que esto es UNA ENFERMEDAD que ARRASTRAS DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA por que JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTO ya que mi marido por muy mal que se encontrara cuando jugaba nunca LLEGO AL SUICIDIO lo que YO SI EN VARIAS OCACCIONES.

Me LLEGO HA VOLVER LOCA (estoy en manos del psiquiatra) por que intento con sus mentiras yo siempre HERA LA CULPABLE DE TODO

Que piense en su FAMILIA ANTES DE HECHAR LA PRIMERA MONEDA por que esto seguro que NO les LLEVA HA NADA

Y SOBRE TODO QUE PIENSE EN ELLOS por que mi marido fue el primero que SUFRIO EN SUS PROPIAS CARNES ya que llego ha tener DOS ATAQUES DE ANSIEDAD Y UN INFARTO CELEBRAL POR CULPA DEL JUEGO

QUE SOLO piensen en VIVIR A TOPE que la vida se VIVE SOLO UNA VEZ que DISFRUTE DE LA FAMILIA Y AMISTADES que estuvieron hay cuando estabamos muy mal  y que hoy en la actualidad todavia me preguntan por el y como se encuentra por que os cuento que NO tiene el mucho contacto con sus amistades que realmente solo QUIEREN AYUDARLO

OS QUIERO A TODOS Y CUIDAROS MUCHOS.

Volver al comienzo Ver chiqui's Perfil Buscar otros mensajes por chiqui

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Abril de 2006 a las 19:04 Citar JOSE MARIA

Animo Chiqui,

Editado por JOSE MARIA - 02 de Abril de 2006 a las 19:06

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Abril de 2006 a las 19:05 Citar JOSE MARIA

Animo Chiqui, yo soy Ludopata y reconozco que hacemos el daño que tu dices a nuestros familiares, quizas si no fuera una enfermedad y fuera solo un vicio seria mejor para dejarlo de golpe, pero parece a veces de que como es una enfermedad eso amortigua el daño que hacemos, lo siento que te haya pasado esto por culpa del juego que ha ocasionado ese daño colateral superior al directo, ojala te vaya mejor de hoy en adelante.
un abrazo y Animo.-

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 09:18 Citar MAR.

Bienvenida Chiqui, no creas que tus palabras caen en saco roto, tanto para los familiares como para los que somos ludópatas, tus palabras son un ejemplo claro de las consecuencias de nuestra enfermedad y ahí quedan como recuerdo para no recaer. Aquí nos tienes para contarnos lo que creas necesario y para debatir lo que quieras, a mi en particular me interesa saber como pasaron tus hijos esas etapas y como lo ven ahora.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 09:45 Citar elpaterita

Bienvenida, Chiqui.

Yo soy un jugador que hoy no ha jugado y hoy comprendo que lo que hice, todo el daño que le infringí a los seres que más quería, mi compañera y mis dos hijos, no fue por gusto o por vicio, fue porque estaba enfermo.

Felices 24 h

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 16:15 Citar -Leo-

Chiqui, bienvenida al foro! Que espero empiece a funcionar mejor en breve y poder escribir más...

¿Él en que estado se encuentra ahora? ¿Y tú? Espero aquí encuentres ayuda, porque muchas veces, nosotros los familiares o parejas, también nos sentimos incomprendidos en nuestro círculo, bien sea por desconocimiento o bien sea por desinterés de los demás.

Aquí vas a encontrar personas maravillosas en tu mismo estado y en el opuesto, y entre todos, esperemos nos seamos de ayuda.

Ánimo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net