Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: vivencias de un familiar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chiqui
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2006
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 16:42 Citar chiqui

soy chiqui para que me conozcais algunos compañeros del foro os dire que mi querido bomboncito es manolobar ya escribio su testimonio en el foro y los dos acudimos a una asociasion en la actualidad.vamos sobrellevando y luchando contra esta enfermedad,gracias a jose maria ,mar, el paterita yleo por vuestra ayuda ycomprencion espero yo serviros de ayuda en este foro y algunas veces no escribo mas por los problemas que hay para entrar en el foro. EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS MEJOR TODA LA FAMILIA NOS HA COSTADO MUCHO TIEMPO PERO HA VALIDO LA PENA
Volver al comienzo Ver chiqui's Perfil Buscar otros mensajes por chiqui

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 16:47 Citar -Leo-

AHHHHHHH!!!!!! Entonces no hace falta que me contestes a lo de en qué situación se encuentra, aunque tampoco estaría del todo mal, ya que sólo tenemos sus testimonios y siempre es bueno tener el de los dos.

Pero por lo que he leído, va muy bien y vuestra hija está muy orgullosa de él, no?? (se me ha pegado de Mar la memoria de pez, asique si me equivoco, dímelo porfi)

Me alegro que estéis los dos por aquí. Mi pareja también escribe en el foro (es Capito) y se nos ha convertido en parte de la terapia, además de la de la asociación

Espero seguir viéndote por aquí

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 04 de Abril de 2006 a las 03:41 Citar SUSANA

Hola Chiqui, me alegra mucho que estés vos también aqui entre nosotros, es muy lindo ver la felicidad que hay en sus palabras cuando un familiar se esta rehabilitando, y como se recupera la alegría  que se perdió a causa del juego.

Un abrazo grande para los tres, y gracias por su participación, porque los mensajes de cada uno de nosotros nos animan a continuar.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net