Escrito el: 06 de Abril de 2006 a las 20:06
|
|
|
J.L. escribió:
Yo no creo que solo es ludopata el que hace lo peor, si no el que no es capaz de dejar de jugar durante una buena temporada, |
|
|
Yo pienso que no es simplemente así cómo tu dices, pues "lo peor" puede ser siempre relativo, tanto en actitudes cómo en las cantidades destinadas.
Y respecto a las largas temporadas, hemos leido en este mismo foro muchos compañeros que han pasado muchisimo tiempo, algunos meses y de alguien incluso mas de un año, supongo eso es una buena temporada, no?
Yo me pregunto hasta que punto necesita llegar una persona para considerarse ludópata?, y creo que no todos hemos de llegar hasta los limites para considerarnos ludópatas.
Yo personalmente he tenido problemas con el juego, y desde luego no he llegado a hacer barbaridades, quizás de no haber entrado en este foro hubiera seguido y habría acabado lamentandome. He tenido suerte de pararme en el momento oportuno.
Los primeros días se me hicieron dificiles, luego ya sólo echaba de menos el sabado y ultimamente algún dia de fiesta que se me hace largo y entra el aburrimiento y se me ocurre que podía ir, y entonces me pregunto y para qué?.
Mil reflexiones me hago, pues sé de gente del foro y amistades mias que habian dejado de ir al bingo y que despues de largas temporadas sin jugar habían vuelto a engancharse otra vez a la misma dinámica de ir sin control.
Yo siempre menciono el Bingo, pues ha sido lo único que me ha enganchado, jamás he echado una moneda a una máquina, y desde luego no creo se me ocurra hacerlo despues de ver lo destructivas que pueden llegar a ser.
Lo dicho es sin animo de molestar a nadie, sólo quería dar mi punto de vista.
Un saludo a tod@s.
__________________ El viaje más largo empieza siempre por el primer paso.
|