Autor |
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 02:02
|
|
|
Hola a todos. Son casi las dos de la mañana y no puedo dormir.
Han pasado ya diez días sin jugar. Creo que ahora estoy siendo consciente de que tengo que tratarme. No me apetece jugar ni lo más mínimo y más aún después de leerme casi todo el foro hoy.
Sin embargo, estoy muy triste. Empiezo a ser consciente de que mi pareja(bueno, ex-pareja) ya no quiere estar ahí a mi lado y eso me está hundiendo.
Supongo que entiendo y que cualquiera lo habría hecho mucho antes pero estoy muy triste. 24 horas antes eramos tan felices y parece que yo no salgo de aquel punto.
Estoy con un 100% frente a la ludopatía (mañana otras 24 horas de 100%) pero en esto estoy al mínimo. perdonad si no he hablado del juego pero esta es una consecuencia. Buenas noches a todos y mañana 24 horas sin juego.
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PENSADOR Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 12
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 02:08
|
|
|
Hola Amigo sí de verdad quiere conquistar de nuevo a tu pareja solo hay una salida y es ser tú pero sín juego las cosa hay que demostarlas no lloraralas, no te des lastima no conseguiras nada soklo desde el orgullo de ser un ser humano se puede conseguir casi todo lo que uno se propone.
Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PENSADOR Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2006 Mensajes: 12
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 02:11
|
|
|
Sabes lo que eres pero no lo que puedes ser lo mejor es ser lo que uno piensa y porsupuesto tú no nacistes jugador si no como ser humano y solo en la experiencia y la sabiduria estos han sabido estar en la cunbre , en que habeses pienso qu esto mismo los llevaran a su propia destrusión
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 08:56
|
|
|
Hola Socrates y bienvenido, quería decirte que esta situación que estás pasando con tu pareja no haga que vuelvas a caer, más allá que bien dijiste que no sentías ganas de hacerlo, muchas veces ,al menos en mi caso ante una situación de mi vida cotidiana que me disgusta, allí estoy pensando en jugar, y obviamente no es la forma, como te dijeron en algunos de los mensajes, si la separación fué el juego, conseguí ayuda y liberate de él y una ves que estés en el camino, volvé a ella, siendo vos mismo y no una persona transformada a causa del juego ya que cuando entramos en él ;dejamos de ser nosotros para convertirnos en seres pocos queribles........
Un abrazo y felices 24 hs.sin juego.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 15:53
|
|
|
Socrates, es normal que estés triste. Toda ruptura tiene un duelo y no sería normal que estuvieras alegre.
Lo único es saber comprender lo que te ocurre y luchar también contra esta tristeza. No se si lo vuestro es definitivo, quizá ella necesite ver verdaderamente el cambio en tí y que estás luchando por salir de ésto, pero dale tiempo. Si resulta que no tiene vuelta atrás, tampoco te hundas, en la vida todo pasa por algo y te servirá para ser más fuerte y ver lo que se pierde con ésto (más allá del dinero) y lo que se gana.
En este foro no sólo se habla del juego, sino de sentimientos, sean del tipo que sea, asique no pidas disculpas por expresar los tuyos.
Muchas veces nos comunicamos por MSN, te dejo mi dirección y la de Capito (que es mi pareja), por si en algún momento te sientes mal y te apetece hablar.
pili_rodriguezg@hotmail.com
capitoglez@hotmail.com
Espero que hoy con el nuevo día, puedas ir viendo las cosas con más ilusión.
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
|
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 06:08
|
|
|
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Hoy ha sido un día diferente y comienzo a verlo todo un poco mejor.
He hablado con ella y está mucho más cercana.
Llevo once días sin jugar.
Animo a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 07:46
|
|
|
en nuestra recuperación, lo más importante somos cada uno para cada uno.
Si hay algo que recuperar, me parece que somos nosotros mismos; después, pueden venir las relaciones perdidas, retomadas desde la recuperación, comprendiendo que somos enfermos, tanto por una como otra parte.
Feliz lunes santo (yo intento particularmente, santificar todos y cada uno de los lunes, y de los martes, y de los ...)
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 11 de Abril de 2006 a las 10:43
|
|
|
Como pareja de jugador te digo que es durisimo, pero tengo la esperanza de recuperar con el lo que tenia, que se vuelva a ganar mi cariño y respeto, probablemente tu pareja tambien necesite tiempo, para pensar, para llorar, para coger fuerzas, permanece cerca de ella, interesate por ella y hazle ver tus progresos, es la unica forma de reconquistarla y paciencia...
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
|
Escrito el: 11 de Abril de 2006 a las 11:00
|
|
|
Tatiana, tu mensaje está lleno de sensibilidad. Gracias por tus palabras.
En este foro hay gente que escribe con el corazón. Creo que eso debería reinar en nuestros comentarios, no sólo para la gente que lleváis mucho tiempo en este foro, si no también y sobre todo, para los que entran nuevos, que necesitan un abrazo virtual.
Un abrazo a todos y ánimo.
|
Volver al comienzo |
|
|
sugus Usuario
Ingresado: 13 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 03:25
|
|
|
Es la primera vez que entro en el foro y me ha llamado la atención lo que cuentas. Como pareja de jugador tengo que decirte que en parte tienes que comprenderla. Es muy duro aguantar las mentiras y perder la confianza en la persona que más quieres, pero si realmente quieres dejar de jugar y con un poco de paciencia se consigue. A mi me costó mucho que aceptara ir a terapias de grupo, llevamos dos meses llendo, y aunque hace quince dias tuvo una recaída, le animé y le seguiré animando todo lo que pueda porque sé que tener ese apoyo es muy importante. Sobre todo tienes que hacerla ver tu cambio de actitud y verás como todo será diferente. Yo tengo la esperanza de que él vuelva a ser la persona que conocí hace nueve años.
Espero que estes mejor.
__________________ sugus
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 14 de Abril de 2006 a las 03:15
|
|
|
Hola socrates,
Se que pasas por una situación muy dura,pero si le demuestras (a tu novia) que estas dispuesto a rehabilitarte,tomas todas las medidas necesarias y lo hablas y pides su ayuda casi seguro que te dará una oportunidad.
Ten en cuenta que esta situación es tan dura para tu novia como para tí,necesita pensar,desahogarse y eso lleva su tiempo,tienes que tener paciencia y recuperar tu relación dia a dia, animo seguro que lo conseguís.
Un saludo.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|