Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA JAIME Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 07:47 Citar SUSANA

Querido amigo Jaime; decidí escribirte aca en ves de mandarte un privado, porque todos en el foro estamos muy preocupados por vos, yo tuve la oportunidad de coincidir dos veces contigo en el msn, por la mañana me quedé tranquila porque habíamos acordado algo, te acordás?,dijiste que escribirías tu día como lo hacías en el antiguo foro, por la tarde en la conversación que tuvimos con Xavi los tres, me dejaste muy mal, me quedé mal de verdad,pero  por el respeto que te tengo a vos y el respeto que nos merecemos todos en el foro no voy a escribir más nada, pero si te dejo el paso para que vos lo hagas ...........

Hoy te dije algo en forma muy metafórica; se hunde el barco , yo intentaré aferrarme a un salvavidas, vos ? te aferrarás  a uno o te hundirás con el barco.........????? NADA MÁS........PENSALO.

UN ABRAZO DE CORAZÓN PARA VOS Y ESPERO RESPUESTA SABÉS QUE TODOS ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARTE, PERO SABEMOS TAMBIÉN  DONDE NACE LA VERDADERA AYUDA.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 16:00 Citar xavier

la obstinación y la obsesión son malas compañeras de viaje, por tanto la relajación y la meditación son las formulas que nos haran controlar la situación y dejar el ofuscamiento que tantas consecuencias nefastas nos han traido siempre, esto lo digo en referencia a la conversación mantenida con jaime y que si el quiere ya contara a todos los demas, no me resta nada más que dar animos a todos aquellos que luchan cada dia contra esta lacra que es la ludopatia y no se rinden pese a lo duro de la enfermedad. un saludo a todos, Xavier, mas de 1000 dias sin jugar.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 18:56 Citar JAIME

Como no quiero que quede ninguna duda y estas dos frases de Susana y Xavier (de una conversación anoche via Msn) pueden dejarlas las voy a aclarar:
Susana:
"pero si te dejo el paso para que vos lo hagas ..........."

"que si el quiere ya contara a todos los demas"

El tema estaba en lo siguiente, ya sabeis mas o menos como he podido estar del 21.02.06 al 7.04.06 (mi etapa NEGATIVA).

Yo queria terminar esa etapa negativa cumpliendo con una (gilipollez. un campricho, como ayer les decia a Xavier y Susy, una OBSESION), esa Obsesion consistia en jugar los últimos 300 Euros (ganara o perdiera) y despues parar DEFINITIVAMENTE., PARA que quede bien claro, NO LOS VOY A JUGAR. Lo ultimo jugado es lo gastado del 21.02 al 7.04 . A partir de aqui empiezo una NUEVA VIDA, con todas las consecuencias me "cueste lo que cueste", tenga que aguantar lo que tenga que aguantar, evitaré, todo lo que me afecte a la posibilidad de jugar, todo. Creo que queda aclarado, pero Susana o Xavier, si hay alguna duda aqui estoy.

Un fuerte abrazo a ambos y a vuestra disposición.

UN SALUDO
JAIME (1 DIA SIN JUGAR) = 1 GRAMO DE DIGNIDAD.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net