Autor |
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 18:28
|
|
|
Y el día que no escriba, lo justificaré, aunque algun día solo tenga que escribir HOY NO HE JUGADO.
Este mensaje está basado, motivado y como contestación a mi mensaje NO ESCRIBO..,
Todas vuestras contestaciones las voy a desgranar una por una, y deciros ya de antemano que TODAS vuestras contestaciones me van a servir DEFINITIVAMENTE , para mi futuro. Y espero que también para el vuestro.
Gracias a TODOS los que me habéis contestado, y a otros compañeros del foro, que en este mensaje no lo han hecho, (pero lo han hecho en muchos otros) y no podemos estar en todos los mensajes (con los que me han contestado y lo BIEN que me han contestado me doy por MUY SATISFECHO, por muy APRECIADO, sinceramente pensaba que erais buenos AMIGOS, pero ahora veo que no sois buenos sois MUY BUENOS AMIGOS.
Y a los MUY BUENOS AMIGOS, hay que conservarlos, y hay que pagarles “su esfuerzo” y la mejor forma que veo de pagaros de compensaros de alguna manera “vuestro esfuerzo y vuestro sufrimiento, hacia mi y por culpa mía es “NO JUGANDO”, os lo merecéis y lo voy hacer por MI Y POR VOSOTROS.
Y esto no puede quedar en simples palabras escritas. Esto se tiene que CONCRETAR EN HECHOS (En “no jugar” y decirlo cada día).
Este era mi mensaje NO ESCRIBO….
Pero quiero informaros de como se siente uno cuando uno
esta como YO AHORA metido en el pozo, me siento una BASURA, desgraciadamente para mi no tengo remordimientos, solo tengo OSCURIDAD, EXTRES, NERVIOS, no soy CONSCIENTE DE LO QUE HAGO, espero PARAR, pero estoy a punto de estaMPARME.
Perdonar si a alguien le molesta este mensaje, estoy en un tunel muy oscuro, no se si seré capaz de salir de el o ahogarme con el humo del tunel, ahora me estoy ahogando.
ME SIENTO MUY BIEN de los que estais FUERA.
Y vuestras contestaciones:
Amara
Jaime debes de buscar ayuda y salir del tune para poder respirar sin humo, busca a alguien o algo
“Ese alguien, sois vosotros, y ese algo soy YO, (tengo que dejar de jugar sin ninguna excusa, sin ninguna)
Estela
Ahora es tiempo que apliques TODA tu fuerza en SALIR. Ahora es tiempo que te demuestres a ti mismo y a nosotros que TU SI PUEDES vencer.
“Así lo quiero y así lo voy hacer “ni un minuto mas”
Manolobar
Hasta que pedid ayuda ¨( jamas pense que huvieras tantas personas ha mi lado )
“Tengo una Asociación, para los Sábados y a vosotros “que mas puedo pedir”, no necesito mas “ solo hacerlo NO JUGAR” Y PUNTO “pase lo que pase”
Martina
No sé Jaime, pero haces que me sienta angustida
Convenciste a muchos de aquí, hazlo ahora por ti mismo.
Un abrazo.
“No te mereces angustiar por mi culpa” “y yo puedo evitarlo “no jugando” Por MI, POR TI Y POR TODOS”
“No se si convencí, (pero lo intente, de la mejor forma que supe)
(he estado 203 días bien “sin jugar” y 45 días mal “en ese túnel oscuro ) ¡Basta ya¡ Si en esa primera etapa, me hacia el bien a MI y parece que algo a los demás, la elección esta clara “ me cueste lo que me cueste”, me hacia el bien a MI, y posiblemente a los demás.
Zangano 46
algo quedara de ti que quiere salir y vivir por eso sigues escribiendo en el foro si no estarias desaparecido de aquí
“Pues si tengo todas las GANAS TODO LA FUERZA, de salir de esto y por eso voy a seguir aquí con toda la FUERZA POSIBLE y “no recaiendo “ no defraudando más.
JAIME quiere volver a ser el que FUE ( por lo menos del 2.08.05 al 21.02) del 21.02 al 7.04) corro un tupido velo y lo borro de mi mente.”
Celtic
jaime animo no te dejes vencer
“(gracias amigo, esto vale para mi y para todos, a no dejarnos vencer ninguno) ¡vale la pena¡”
J.L.
LO UNICO QUE DEBES HACER ES ESO, VOLVER A LO QUE FUISTES, A LO QUE HAS SIDO ESTOS ULTIMOS MESES.
Jaime tú mejor que nadie sabes que se puede.
“ Si tienes razón, SE PUEDE, y todos lo que queramos vamos a PODER.
Paco:
pero si no lo hacse ponte manos a la obra y intenta vivir porque lo que estas haciendo ahora es peor que no vivir espero verte por aqui si abandonas me "robas"parte de las cosas que me ayudan a tener fe en que podre vivir los años que me quedan en paz son casos como los tuyos los que me animan a creer que si puedo porque si tu puedes yo tambien.
Amigo Paco: “Estoy totalmente decido ha hacer lo “necesario” para “no jugar”, y a que mis superaciones mis progresos te sirvan de motivación para que tanto tu como yo sepamos que se puede “solo hay que querer hacerlo y poner los medios que hagan falta”,
Solo tengo que demostrartelo a ti y a todos ( dia tras dia). Y lo HARE.
El Paterita
Esta noche ardo en deseos de que de tu lucha interior nazca el embrión de un jugador que no juega.
Buenas noches, compañero: no hay mal día que dure más de 24 h.
“Gracias por tus deseos y por haber hecho ver que de 24 en 24 horas es “mas facil”.
SOLO POR HOY (SIEMPRE LO MISMO, todos los días igual)
Capito
Solo es querer y se que tu quieres, porque como dicen los compañeros, si no, no escribirias.
Has sido un referente importante para este foro y sus foreros. Una de tus primeras contestaciones a mis mensajes fue haciendo incapie en si habia entendido los tres pasos. Solo puedo agradecerte que lo hicieras porque tu insistencia en que los tenia que tener claros me tienen donde estoy ahora, mas de 3 meses sin jugar y mas convencido que nunca por no volver a hacerlo,
y empieza de cero, acepta las normas y adelante.
Has conocido a los dos Jaimes, al jugador y a la persona.
¿QUIEN QUIERES SER? Yo lo tengo claro, quien quiero ser y quien puedes ser tu.
“No se si he sido referente (si intente en mi buena etapa, ayudar colaborar motivar)
"Y lo que si tengo claro “es que tu por decirlo de alguna manera “eres un gran alumno y un gran compañero” Ahora si que vales, sigue así."
"Tal vez si sembre algo, si fui referente de algo para vosotros, ahora estoy recogiendo los frutos, vuestro cariño y vuestro aprecio ahora lo estoy sintiendo y por eso “YA NO PUEDO DEFRAUDAR MAS”, QUIERO SER como tu bien dices el JAIME que erá del (0208.05 al 21.2.06) ese JAIME quiero ser.
JOSE MARIA
por que tiras la toalla?
sabes que vale la pena no jugar, tu lo sabes
sabes que no estas haciendo lo correcto y te estas autodestruyendo.-
por que te valoras tampoco?
yo te valoro mucho, y sin conocerte se que vales mucho, olvida completamente el valor del dinero y vive, vive sin juego, tu no has nacido para perderte en el juego, los demas esperamos grandes cosas de ti,
Tu en en tu interior sabes que tienes un torrente de fuerza, utilizala positivamente
cuando caes tu, es como si cayera yo, de verdad levantate, o tiro yo a la mierda los dias que llevo sin jugar y me voy a jugar de nuevo
“GRAN mensaje el tuyo Jose Maria, no voy a tirar la toalla, me LEVANTO con toda la FUERZA que haga falta, con todos los medios que hagan falta, y como tu bien dices VALE LA PENA. “ no te voy adefraudar ni a ti ni a nadie, porque al primero que me interesa es a MI."
MAXI
te aseguro que puedes ayudarnos tu tanto como nosotros a ti porque en todo momento TE NECESITAMOS
“SI pero necesitais al JAIME “no jugador”, ese es el que os puede ayudar algo, el Jaime “jugador”, ese solo sufre él y hace sufrir a los demás.
Quiero ser útil, pero útil de verdad.
Tatiana
Nadie mejor que vosotros puede ayudarme a entender porque se cae despues de tanto tiempo, que motivos pueden llevar, que sentis... etc
“Se cae, por que se confia uno porque se relaja, porque hay que tener las herramientas (dinero justo etc) presente todos los días, aunque lleves 1.000 días sin jugar. LA RESPONSABILIDAD Y LA SERIEDAD SOBRE ESTE PROBLEMA DE LA LUDOPATIA, debemos tenerla presente siempre, por el RECAER (CADA caso será muy diferente), en el mio veo que es algo Muy peligroso.
Leo
Jaime, no recuerdo si era en el histórico del foro o en este mismo, donde te lamentabas de que en tu ciudad no había una asociación y te hubiera ido mucho mejor si así hubiera sido.
“ No era exactamente asi, lo que yo decía, en algún mensaje, es que si yo hubiera conseguido crear una Asociación, (con cuatro “amigos”, gente que esta en el pozo), que yo veia en el Salón de juegos (cuando estaba con mucha fuerza con ganas de convencer, eso creia y creo hubiera sido mejor para mi, tal vez ni siquiera habria “recaido”, pero no lo consegui, seguramente no puse el suficiente empeño, y además es muy difícil con gente que esta en el pozo,.
Después si vi que ya hay una Asociación en Toledo, a la que ya llevo yendo 3 semanas (Pero no nos pensemos que es ir a una Asociación y ya esta, problema arreglado), No el problema se arregla, cuando uno pone las ganas la fuerza y quiere salir, y pone los medios que hagan falta (evita lo que tenga que evitar lo que ve que le va mal) Asi lo voy hacer evitando lo que tenga que evitar con tal de salir y con tal de seguir aquí en el foro, pero siendo digno.
Maru
TIENES QUE IR TODOS LOS DIAS A UNA ASOCIACION!!!!
Ah'i te motivan, te dan herramientas, puedes llamar a companieros para que te contengan en momentos de crisis...etc, etc, todo lo que tu sabes.....
“Todos los días no, porque solo hay una vez a la semana, y si te escuchan e intentan ayudarte lo mejor que pueden y saben, y te dan los telefonos de los compañeros, (que yo creo que si se utilizan ante cualquier duda llamar a un compañero de Asociación), después seguramente se acostumbra uno una vez utilizado una vez y lo tiene presente para otras veces.”
Socrates
Arriba, estamos todos contigo, igual que tú estás con todos nosotros
da igual que recaigas (no es de gusto, ya lo sé por experiencia) pero es la evolución de esto.
“En lo de las Recaidas (quiero puntualizar una cosa), no lo aceptemos como un topico como una cosa normal. Y además creo que es “mas facil” “no recaer”, que levantarse después de una “recaida”, vamos a ir por el camino mas facil.
EL PENSADOR
Hola Jaime, veo que cuentas con mucho apoyo en este foro
pero como todo se puede reparar solo hay que valorar el coste y por lo que veo tú vales mucho, podemos decir que eres como un buen cuadro solo hay que restaurarte para que los colores de tú vida vuelvan a lucir como deben.
“No valgo tanto como tu me dices, “pero si es SEGURO que “no jugando valgo algo”, jugando no valgo nada.
A todas estas contestaciones vuestras hay que añadir las de:
SUSANA Y XAVIER (via Msn) MAR (estará a punto de dar a Luz), PAZ (tema de ordenador) de PRISCA1 (Lourdes) (siempre dispuesta para todos) y otros que me han contestado en otros mensajes como ROMAMIA08, RAQUEL, (escribir amigas) HALCON(-113 DIAS) como vas?, escribe) , JOGIPPE, JOAN JIMER, (-3 MESES) COMO VAS? , AITANA (di algo) Chamy, ISOLAGA, SOLO25S, TONI, y un moton mas que me habre dejado, pero para mi estan ahí detrás del ordenador, con ganas de decir algo, decirlo,.
VA por MI y por vosotros, empiezo UNA NUEVA VIDA, para MI y para que sirva un poco a los demas. Osea a VOSOTROS-TODOS
Un saludo
JAIME (1 DIA SIN JUGAR)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 19:29
|
|
|
Te lo haz currado amigo.
SAludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 21:00
|
|
|
¡¡BIEN POR TI Y POR NOSOTROS JAIME-1!!
YA SABES QUE CUENTAS SIEMPRE CON NOSOTROS , MIENTRAS ESTES EN ESTE MUNDO...luego ni con oraciones te podremos ayudar....¿entiendes por qué te digo esto?...PORQUE EN ESTO SE TE VA LA VIDA JAIME
Este mensaje te lo dejé en el sitio de Saludos en especial a Jaime ,( de Paco) quiero añadir que me alegra muchísimo que ratifiques tu deseo de salir y que nos sigas escribiendo, ya sabes que los del foro somos mas que amigos simples, somos como tus hermanos y te lo hemos demostrado. Con esa confianza y preocupación fraterna querido Jaime, quiero recordarte que la LUDOPATIA ACTIVA solo tiene dos salidas : la cárcel o el cementerio y te lo repito PORQUE EN ESTO SE TE VA LA VIDA . No sigas arriesgándote, es tu vida la que juegas.
Un abrazo muy fuerte y quédate a este lado de la orilla querido amigo Jaime.
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 21:17
|
|
|
bien hermano eso es lo que quieros que estes aqui con tus progresos o tus miserias pero juntos ya he dicho que sois mi familia y como en todas las familias hay algunos familiares a los que apreciamos con mas intensidad que a otros sin saber muy bien porque pues bien tu ocupas un lugar preferente en mi corazon creo que he participado en tus logros al igual que tu en los mios te aprecio de folma expecial solo te dire BIENREGRESADO
un abrazo muy fuerte
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 22:31
|
|
|
VA por MI y por vosotros, empiezo UNA NUEVA VIDA, para MI .
Y además creo que es “mas facil” “no recaer”, que levantarse después de una “recaida”, vamos a ir por el camino mas facil.
Jaime copié las palabras de tu mensaje para que las tengas bien presente, espero que te levantés esta ves, y que puedas disfrutar de la vida libre de juego, que seguramente estarás mucho mejor, ya pasaste por las dos situaciones ; la abstinencia de los siete meses y la recaída de estos dos meses, pensá en como te sentías en ambas ; sin jugar y jugando, vos tenés la decisión de con cual quedarte, viví solo 24 hs.de cada día sin juego , y en cuanto a los problemas que tengas "no te preocupes, solo ocupate", jugando como ya sabemos de sobra no solucionarás nada, solo empeorarás las cosas. Un abrazo muy grande y muy contenta por tu regreso..........
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 05:27
|
|
|
Jaime adelante como te dije el otro dia por MSN, no deves abandonar la lucha, que no pueda ese tunel negro contigo, piensa que siempre al final del tunel hay un camino que se aclara y se sale.
Un gran abrazo y beso
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 10:19
|
|
|
me alegro un monton, y me has quitado un peso de encima, pues no tenia ganas de volvera jugar,confio en ti, y como has dicho a escribir todos los dias, animo Jaime.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 09 de Abril de 2006 a las 20:22
|
|
|
Estoy contigo en que es mejor no recaer que levantarse después pero, amigo, si pudieramos controlar eso con la facilidad que lo razonamos, seguramente no estaríamos hablando de todo esto.
Cuando jugaba continuamente porque me sentía solo en una ciudad desconocida, siempre tenía motivos d por qué jugaba. Eso es lo peor, creer que tienes un motivo.
Cuando empecé una "vida nueva" y era más feliz que nunca recaí 4 veces. Esas recaídas fueron horribles pero me hicieron entender que esto es una enfermedad. No hay motivo que valga. Hay algo psicológico, sin duda, por tratar.
Mi comentario era más afectivo que conceptual. No hay que tomar las recaídas como algo normal pero quería transmitir ánimos en un momento que yo he vivido y que sé que se necesita mucho apoyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 07:48
|
|
|
encantao de leerte de nuevo hoy, y todos los días que gustes, Jaime.
Algo así llevaba desde ayer intentando escribirte, pero la red está dura.
felices 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 10 de Abril de 2006 a las 17:07
|
|
|
me alegro de verte mejor, te veo con mas animo, y mas seguro de ti. Perder una batalla no significa perder la guerra. Sigue adelante que tu puedes. Un abrazo grande.
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 11 de Abril de 2006 a las 10:39
|
|
|
Mensaje borrado
Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 18:25
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2006 a las 22:39
|
|
|
Hoy solamente queria daros las gracias, a todos los que estais en el encabezamiento de este MENSAJE, y copiaros un trozo de otro mensaje, es este:
LO QUE YO VEO MAS IMPOORTANTE, "QUERER SALIR DE ESTO". Y COMO CONSECUENCIA buscar cada uno los PUNTOS DE APOYO, que necesite "pase lo que pase" "cueste lo que cueste"
(que no se nos olvide "el infierno que hemos pasado muchas veces" y el "infierno que estan pasando muchas personas en estos mismos momentos.
-Solo queria deciros, que luchando aqui, escribiendo, debatiendo, "por favor con buena armonia".PODEMOS AYUDAR A MUCHA GENTE QUE TODOS SABEMOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR CULPA DEL JUEGO.
Un saludo
JAIME-38 (DIAS SIN)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 16 de Mayo de 2006 a las 07:41
|
|
|
buenos días, Jaime.
pases 24 horas serenas, como las últimas.
Gracias, quería darte a tí por tu empeño en mantener activo este foro.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 12:17
|
|
|
y ¿cómo dónde andas Jota?
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario
Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 18:49
|
|
|
Jaime, hace dias que no sabiamos de ti, pero que alegría volver a recibir a nuestro compañero de viaje,tus vivienciss y comentarios alimentan nuestro esfuerzo por continuar el rumbo que trazamos POR VOLUNTAD PROPIA, hasta el fin de nuestros días.DE NO VOLVER A JUGAR, TODOS somos FUERZA, nuestras manos estan prontan a ofrecerlas para que NINGUN COMPAÑARO QUEDE EN MITAD DE VIAJE.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 22:45
|
|
|
Amigo Paterita:
Informo para Marife o los que lo lean, que este mensaje lo ha rescatado y su tiempo le habra costado nuestro amigo Paterita, es de Abril de 2006.
En la Actualidad llevo mas o menos 7 meses sin jugar, concretamente desde el 9-10-06.
Ultimamente no he escrito, porque yo he sido uno de los que siempre he dicho "que nuestra razón fundamental de querer jugar" es porque pretendiamos, intentabamos ganar dinero con el juego" y aparte de que siempre en general me ha sido criticada esta opinión.
Ciertos comentarios, me han hecho dudar de si estaba "beneficiando o perjudicando" y he preferido no opinar mucho, tal vez no beneficie (que es lo que siempre he querido de todo corazón), pero como minimo no perjudico.
-Solo queria deciros, que luchando aqui, escribiendo, debatiendo, "por favor con buena armonia".PODEMOS AYUDAR A MUCHA GENTE QUE TODOS SABEMOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR CULPA DEL JUEGO. Entre esa mucha gente estamos nosotros mismos.
Un saludo
JAIME (212 dias sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario
Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 23:19
|
|
|
Hola Jaime, que tal estás? Te mande un privado, no sé si lo recibiste. Ya veo que sigues bien. Me alegro muchísimo. Un cariñoso abrazo. alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 18:15
|
|
|
Jaime, me alegra leerte.
No ha sido difícil la búsqueda; aunque en estos foros haya este tipo de herramientas de búsqueda, suelo usar la de Google, añadiendo algo a "ludopatia.org" no resulta complicado.
Gracias por reaparecer. Supongo que te habrás fijado que en este hilo hay otros compañeros, viejos foreros, que últimamente andan desforeados.
Buena tarde, compañero.
Editado por elpaterita - 09 de Mayo de 2007 a las 18:20
|
Volver al comienzo |
|
|
campeon Usuario
Ingresado: 21 de Marzo de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 34
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 19:51
|
|
|
Que bueno saber de tyi Jaime, calro que tienes muchas viviencias y experiencias que compartir con los foreros enfermos como este que te escr5ibe, yo voy reiniciando y vieras cuanto trabajo me ha costado pero hoy solo hoy me siento muy fuerte para mantenerme en la aceptacion y derrota ante el juego y no jugare, pero gente como tu hace que la vida se vea de una manera mas hermosa y esperanzadora, sobre todo esto ultimo, recibe un abrazazo desd mexico con afecto y te deseo paz tranquilidad y mucha fortaleza, animo jaime todo ira bien, no te despegues y lo mismo me digo para mi.
__________________ HOY QUIERO VOLVER A NACER
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|