Escrito el: 08 de Abril de 2006 a las 19:23
|
|
|
Hola y buenas tardes amigos, soy un jugador que hoy no a jugado; os cuento.
Como cada sábado desde hace unos meses, tengo visita con el terapeuta y después la reunión de grupo.
Esta semana habíamos hablado mí mujer y Yo que le hacia falta ropa a mi hija, está, esta en el cambio ya que tiene doce años, eso lo sabéis mejor las mujeres. Bueno por lo que quedamos en la puerta de centro de rehabilitacion, ya que junto a este hay muchos comercios, de ropa y de zapatos. La verdad es que hacia tiempo que no salíamos juntos de esta manera podíamos pasar el día juntos.
Tengo que decir que hacia tiempo que no me lo pasaba también y eso que Yo soy anti mira escaparates, es una de las cosas que más me molestan o incomodan, hoy no he respirado , ni protestado, al contrario creo que estado a la altura de las circunstancias, ya que a mí hija nada le gustaba o no le parecía apropiado para ella,¡¡y no me enfadado ni le dado ningún bufido!!, e dialogado con ella y le puesto las cosas claras. a la hora de comer me imagino que sobréis donde asido, y no he dicho ni mu... después de esto Yo me ido a tomar un café y fumarme un cigarro a la terraza del Zurich , mientras ellas miraban en una zapateria de enfrente.
Aquí he pasado unos 20 minutos maravillosos, había un mimo haciendo parodias o bromas a casi todo el que pasaba lo más sorprendente es que muchos se la seguían; me dolía el estomago de lo que he llegado a reír, Yo solo ha habido momentos que he tenido que contenerme.
Después hemos seguido mirando y comprando alguna cosa y nos hemos vuelto para casa.
Algunos os preguntareis porqué escribo esto, es muy sencillo ni Yo mismo me lo creo, donde estaba Yo hace unos meses y donde estoy ahora, también es para deciros que sí uno quiere se puede conseguir solo hay que tener paciencia, y que la gente en el fondo es buena lo que hay que hacer es saberla tratar. Lo malo es que cuando tenemos el virus del juego dentro nos nubla la vista y la objetividad.
Me ha tocado un pleno y espero que vengan más.
Saludos a todos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|