Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 07:13
|
|
|
He recaido de nuevo, 800€ me ha costado, no quiero expresar nada, solo que no voy a escribir mas, estoy harto de todo.-
Gracias por los buenos momentos y alegrias que me habeis dado, pero ni con vuestro colchon lo he logrado, no se que camino voy a tomar, pero desde luego que no lo se.-
Lo siento, mas que nada por mi, aunque no mucho por mi, por que en estos momentos me aprecio mas bien poco.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 07:36
|
|
|
Hola.
Lo primero que te dire es que mañana voy a leer sobre ti en tus mensajes en el foro. Sera cuando podre darte una opinion mas sincera sobre tu persona.
Mientras solo te puedo decir NO merece la pena abandonar todo porque has recaido. Desde mi ignorancia sobre tus trayectoria en el foro te digo que NO, no te permito que nos dejes tirados sin poder ayudarte.
Lee lo que te digo ahora.
Yo llevo dos años y nueve meses encendiendo y apagando las maquinas que me hicieron hundirme en la miseria, yo estoy todos los dias delante del peligro, se lo que la gente echa a las maquinas, aunque a dia de hoy no se como funcionana.
Seguro que tu tienes que ir a buscar, ya sean maquinas u otros juegos, por eso te digo que NO, no te permito el mensaje que nos estas dando, porque yo, que no te conozco, me siento fatal por lo que acabo de leer. Con tus mas de 300 mensajes en este foro, seguro que mas de una persona se siente peor que yo.
Amigo, adelante, estamos aqui, por privado te doy mi telefono y mañana me llamas.
Un abrazo.
Editado por JosepGa - 13 de Abril de 2006 a las 07:43
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 07:47
|
|
|
Jose Maria, no puedes hacernos eso, tienes que seguir luchando pues rendirse solo sirve para que TODOS sintamos que hemos fracasado un poco.
Despues de leer tu mensaje me siento muy mal y solo puedo decirte:
JOSE MARIA NO TE RINDAS POR FAVOR.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 08:51
|
|
|
Vaya mierda de noticia me encuentro na más pisar el foro... cuídate JM! y no te rindas tan facilmente...
Editado por PAZ_ - 13 de Abril de 2006 a las 08:52
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
Estela Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Peru Mensajes: 396
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 09:19
|
|
|
[
Editado por Estela - 16 de Setiembre de 2021 a las 03:56
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 10:01
|
|
|
ese no es el caracter ni el espiritu de alguien que esta planeando hablar con el alcalde y crear una asociación contra la ludopatia en el pueblo, animo y ten paciencia, nadie ha dicho que esto sea facil, ya sabes que todos te apoyamos pero que tienes que ser tu el que tire del carro. No desfallezcas y sigue luchando que al final terminaras venciendo. un saludo y un abrazo. Xavier
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 10:53
|
|
|
Amigo Jose Mª:
Intenta quitarte la negatividad que van produciendo las recaidas (lo digo por mi tambien), ya sabes que yo en estos dos ultimos meses he estado como tú., junta esta Recaida con todo tu pasado de juego anterior, lo metes todo en un saco y lo cierras bien apretado.
Ese saco ya no lo puedes tocar,dejalo, olvidalo.
A mi me fastidia,tanto como a ti lo que te ha pasado, pero te ha pasado y tenemos que asumirlo, ysaber que si otros pueden (lo estan haciendo), nosotros tambien vamos a PODER, claro está tenemos que poner de nuestra parte, tanta tú como yo e intentar aceptar todas esas medidas (el dinero justo, no frecuentar sitios de riesgo innecesariamente, etc) intentar aceptarlas de modo que nos sea mas facil llevarlas, Estoy SEGURO, que tu serias mucho mas feliz si consiguieras, (no digo en este mismo momente), pero en un tiempo no muy lejano, crear tu una Asociación y tener tu esa fuerza, para motivar, a que otros "no jueguen", pero eso tenemos que ganarlo día a día (aprendiendo a aceptar esas normas, ese cambio de Vida, )
Sigue escribiendo Jose Mª y sigue luchando para encauzar esto Bien, "nos cueste lo que nos cueste", lo conseguiremos.
No me gusta que hayas Recaido, o que haya Recaido Yo, Pero menos me gusta que digas que no vas a escribir.
Un abrazo
JAIME-5(DIAS SIN JUGAR)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 13:23
|
|
|
Jose Maria como saves no escribo estos dias por que la salud no me es buena y me cuesta, pero sigo leyendo el foro encuanto puedo e igual que yo luche por dejar de jugar y lo consegui y actualmente estoy luchando con esta enfermedad, tu puedes seguir luchando, que crees que a mi hay dias que no me dan ganas de tirar la toalla y meterme en la cama y no levantarme mas, por que estoy cansada de tantos dolores que no tienen solucion, pero no hay que seguir con la lucha hasta lograr poder ganarla o saver vivir lo mejor posible con nuestra lucha por vivir algo mejor, tenemos hijos que nos necesitan y no podemos tirar la toalla.
NO DEJES DE LUCHAR POR FAVOR,QUE QUIEN LA PERSIGUE LA CONSIGUE Y SI SE DEJA DE PERSEGUIR NO SE CONSIGUE NADA.
UN GRAN ABRAZO Y ESPERO SEGUIR LEYENDO TUS MENSAJES AQUI EN EL FORO.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 14:19
|
|
|
Esto lo escribio El Paterita en uno se sus clasicos, pero no por eso menos importantes -SOLO POR HOY- (Yo ya estoy empezando a valorar eso del SOLO POR HOY, porque hay días que es mas facil, pasar el día SIN PROBLEMAS, pero para esos días que son mas dificiles, para eso esta el SOLO POR HOY (aunque tenga que aguantar, ciertos impulsos, ciertas debilidades, ciertos problemas, con la parienta o con el Jefe), solo lo resisto Hoy y asi se pasa al día siguiente, solo hay que resistir el -Solo por hoy-, los dias dificilies, los demás van pasando solos.
Y en ese mensaje tenia entre otras cosas esto:
"No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso"
Un saludo
JAIME-5 (DIAS SIN)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 15:34
|
|
|
en verdad que lo siento josémaría, pero el que no escribas en el foro, no quiera decir que no leas, que no sigas luchando, que no estás ni más ni menos enfermo, como nosotros, que quieres ir desperdiciando y tirando tu única fortuna (tu tiempo, tu vida, y de rebote las de quienes te rodean).
Vamos a ponernos de pie, que ya está bien de estar arrugaos, espurreaos, amargaos, ludopatizaos, silenciados y silenciosos, estigmatizaos por quienes nos ven como viciosos, y por nosotros mismos.
Se me ocurre un simil para aplicar en estos tiempos semanasanteros, porque no resucitamos el próximo domingo cómo escribieron que hizo aquel buen hombre hace casi un par de milenios?.
Sé egoista, josemaría, ¿nos merecemos tú y yoi, y el otro, y los otros, tó esos malos ratos que nos estamos/estábamos pegando?
Un abrazo de este jugador que hoy no ha jugado, y sólo por hoy está agradecido de poder compartir sus progresos y los de otros compañeros, como Jaime,
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 15:52
|
|
|
Hola José creo que debes reconsidrar esa postura, no lo hagas por la recaida, se lo que cuesta en contrar ese púnto de equilibrio, pero creo que todos lo podemos conseguir unos trandan más y otros trandan menos, lo mí fueron 9 años de subidas y bajadas.
Lo que si te dijo es que las normas hay que cumplirlas y por lo que veo no se bien sí Tú las cumples, creo que deberias planteartelo no quieras ser como otros, no todos podemos hacer según que cosas, como tampoco nos pondriamos una pegatina y saldriamos a la calle con ella, cada uno debemos saber cual es nuestra limitación.
Me apena mucho que una persona ciga en las garras de la ludopatia pero más me duele es que una persona no sea capaz de deci que se siente vencido, por esta creo que estas bajo de moral, Yo conseguir salir en un momento paracido y creo que algunos de lo otros compañeros lo hizieron en un momento parecido.
Quien sabe sí es esté el tuyo si no lo pruevas no lo sabras.
Solo decirte que cuentas con todo mí apoyo. AMIGO.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
sugus Usuario
Ingresado: 13 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 16:05
|
|
|
Hola, soy nueva en el foro y me ha llamado la atención lo que dices. Como pareja de jugador tengo que decirte que llevamos dos meses llendo a una asociación pero hace quince dias que ha tenido una recaída. Se encontraba igual que tú y me decía lo mismo pero le he estado animando y le seguiré animando porque sé que con paciencia se va consiguiendo. Animo y no te rindas, ya has dado uno de los pasos más importantes que es estar en el foro y has tenido el valor de contar tu recaída. Piensa que con eso ayudas a otras personas que les esta pasando lo mismo, ya que por desgracia son muy frecuentes las recaidas, pero eso no quiere decir que no podais, estoy convencida que si.
__________________ sugus
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 13 de Abril de 2006 a las 19:52
|
|
|
[
Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 10:27
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
|
Escrito el: 14 de Abril de 2006 a las 07:30
|
|
|
Jose Maria, 24 horas sin saber nada de ti.
Estas ? Respodemos, por favor.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 14 de Abril de 2006 a las 12:21
|
|
|
Gracias a todos de Corazon, especialmente a Josepga, con el cual hable ayer por telefono, te digo que ayer fue uno de mis mejores dias gracias a ti, por que se me quedo eso de que no me quiero y no me valoro, y empece a quererme y a valorarme, mi mujer antes de ayer me insulto, me dijo sinverguenza, egoista, desgraciado, por varias veces, y me dijo que ella iba a ir a las fiestas con los niños y que yo no me acercara, ayer comimos todos juntos en casa de mis padres, no nos hablamos desde la recaida, por la noche puso las sillas para ver la procesion y yo le dije si iva a verla con ellos, y me dijo que preferia que no, despues estaba viendo a mis hijos y a ella parece que le dio lastima, o no se que y me dijo que si queria me podia sentar con ellos a ver la procesion. alli estuve, y lo pase bien, aun no hablamos mas de lo justo, yo la comprendo a ella hasta cierto punto, pero lo de desgraciado y en el tono que me lo dijo , me hizo mucho daño,y que el juego no es una enfermedad, que era un puto vicio,ella no para de compararlo con el fumar, que ella lo ha podido dejar y que ya no iba a confiar mas en mi, que si queria jugar, que siguiera jugando, que ella no se iba a involucrar en lo mio, yo calle y otorgue..
yo se que con su apoyo y confianza seria mucho mas facil para mi salir del juego,
pero si no la consigo, tampoco voy a desfallecer, por que como me dijo Josepga, tengo que quererme y apreciarme, y en eso es en lo que estoy, ella me hizo sentirme como una mierda, pero yo se que puedo, ayer no jugue, hoy estoy de Puertas y esta tarde, no se que va a pasar, espero no jugar, aunque deseo jugar, ahora que tengo en cierta manera libertad por que mi mujer pasa de mi.-
pase lo que pase no dejare de quererme a mi y a vosotros tambien,
Gracias Jaime, Paz, Xavi;Estela, Paterita, Sugus; J.L:Jogipe; Prysca1 y Paco, y gracias por recordarme los mensajes, y gracias por estar ahi a vosotros y a todos los demas un beso y un abrazo muy fuerte, os quiero mucho de verdad.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
sugus Usuario
Ingresado: 13 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 14 de Abril de 2006 a las 12:38
|
|
|
Hola Jose María, no estoy de acuerdo con lo que dices. Primero entiendo la actitud de tu mujer, ya que soy pareja de jugador, aunque en mi caso tengo mucha paciencia con él y le ayudo todo lo que puedo. Pero la actitud que tienes de querer jugar porque tu mujer este así contigo, no lo entiendo. No lo tienes que hacer ni por tu mujer ni por nadie, solo POR TI MISMO, recuerda el otro día cuando jugaste lo mal que te sentiste después. En vez de tirar la toalla tan pronto ten un poco de coraje y lucha por salir y por seguir 24 horas sin jugar, pese a otros problemas.
__________________ sugus
|
Volver al comienzo |
|
|
toni Usuario
Ingresado: 02 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 21
|
Escrito el: 14 de Abril de 2006 a las 13:39
|
|
|
Inaceptable esa despedida. Se por lo que estás pasando y mereces todo nuestro respeto.
No quiero que te sientas que has hecho trampas, que nos has engañado, que no te vamos a perdonar, que has fracasado.....porque aquí estamos todos por un problema y venimos a... ¡curarnos!
Este foro es parte de un tratamiento que estamos siguiendo (o cuando te tomas un frenadol te curas inmediatamente?)
Cada uno tarda lo que tenga que tardar en curarse...y nos cuararemos todos Jose Luis.
|
Volver al comienzo |
|
|
chiqui Usuario
Ingresado: 02 de Abril de 2006 Mensajes: 13
|
Escrito el: 14 de Abril de 2006 a las 17:43
|
|
|
hola jose maria no estoy de acuerdo con tu actitud no deberias tirar la toalla por una recaida fuiste muy honrado y valiente al contarlo a tus compañeros del foro aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros.quisiera saber de ti escribenos algo ,buen mensaje el de nuestro compañero josepga mi marido se encuentra en las mismas circunstancia que josepga y lo lleva bastante bien. animo no dejes de luchar.espero que esta recaida te sirva para reflexionar y para rehabilitarte. un saludo .
|
Volver al comienzo |
|
|
LGLG Usuario
Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 14 de Abril de 2006 a las 20:04
|
|
|
HOLA JOSE MARIA.
SIENTO DE VERDAD TU RECAIDA ,AL IGUAL QUE LA DE CUALQUIER ENFERMO COMO YO.
LO DE DEJAR DE ESCRIBIR NO SIRVE DE NADA ,YA QUE CON ESO NO EVITARÁS DEJAR DE JUGAR,TU SABRAS LO QUE HACES.
AHORA SI TE PARECE BIEN ,VAMOS A ANALIZAR EN VEZ DE LAMENTARNOS POR QUE TE HA OCURRIDO.
1-¿POR QUE TENIAS 800 €
2-SI NO LOS TENIAS ¿POR QUE LOS HAS PEDIDO?
3-¿JUSTIFICAS LOS GASTOS?
Y AHORA AUNQUE SEA DURO DECIRLO Y MAS VINIENDO DE UN LUDOPATA, ¿QUE ESPERABAS QUE HICIERA TU MUJER,DARTE UN BESO Y DECIRTE QUE LO HAS HECHO MUY BIEN?
YO ENTIENDO QUE DUELE PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE LOS FAMILIARES TAMBIEN TIENEN CORAZON Y SE SIENTEN TRAICIONADOS POR LA PERSONA QUE MAS QUIEREN Y EN LA QUE MAS CONFIAN PROBABLEMENTE.
NO ME IMPORTA MUCHO QUE ESCRIBAS O QUE NO LO HAGAS, PERO SI ME IMPORTA QUE TE CENTRES DE UNA PUÑETERA VEZ Y DEJES DE JUGAR PARA SIEMPRE,SERAS INFINITAMENTE MAS FELIZ.
ANIMO COMPAÑERO, Y QUE MAÑANA SEAS UN POCO MAS FELIZ QUE HOY
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
|
Escrito el: 15 de Abril de 2006 a las 06:13
|
|
|
Jose Maria, de nuevo 24 horas con solo un mensaje tuyo.
Dinos que todo va bien.
Sobre la reaccion de tu mujer... que esperabas ? que encima te dijera que eres muy bonito y que solo desea hacerte el amor a cada paso que das ?
He leido sobre ti en el foro antiguo, y creo que he leido lo suficiente como empezar a tener una opinion mas detallada sobre ti. Pero mira, son las 6 de la mañana, llevo 10 dias durmiendo entre 4 y 5 horas, y me gustaria expresarme con la lucided necesaria para usar cada una de las palabras que te dirija.
Mientras, me conformo con que nos digas como estas.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|