Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: ME LLAMO TROLL Y EN OCASIONES VEO VISIONE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Mayo de 2010 a las 12:19 Citar Brisagirl

Bueno he llegado a distintas conclusiones y esto es lo que diría nuestro archienemigo TROLL DE INTERNET-MULTINICK-MULTIAVATAR-MULTINACIONALIDADES (un día es de australia otro del polo norte)- y lo último PHISING O SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD O PHISING, delito penado con cárcel pero como eres tan chulo esto NO TE DA MIEDO.

Esta es la carta o manuscrito que escribiría:

"Me llamo troll de INTERNET. Evidentemente soy un jugador empedernido, un ludópata inrreconocible, pero como observareís yo no lo accepto. Es así porque aunque he hundido mi vida en el juego, no tengo ni un mísero euro en mi cuenta, he atragantado a mi novia, he perdido mi vida con las máquinas y el juego  ESTO NO IMPORTA PORQUE SOY SUPERIOR A LOS DEMÁS. Los demás jugadores son unos pringados, y yo aunque pierda más que el HIJO DEL VECINO ME SIENTO EL DUEÑO DEL MUNDO.

Siempre he sido el gracioso de la clase, evidentemente también el cortito y duro de mollera para estudiar DEFECTOS QUE HE INTENTADO PALIAR HACIÉNDOME  EL GRACIOSO, pero ahora que soy mayor esos defectos salen a la vista y no los puedo esconder más. Entonces mi complejo de inferioridad hacia los que han triunfado de mi ESCUELA Y DE MI CLASE SOCIAL, me refugio en el juego porque soy tan INMADURO que no puedo acatar GOLPES TAN BAJOS COMO ESTOS. Me gusta la ropa de marca... y toda mi vida la he vivido DENTRO DE UN MUNDO DE PIJERÍA SUPERFICAL aunque no lo reconozco y por ello son una persona sin valores ni personalidad.

Tengo tanto reprimido en mi mente y me siento tan inferior delante del mundo QUE MI EGO SE HA VUELTO INSOPORTABLE Y PREPOTENTE, que ni el mismísimo Freud sabría descifrar.

Por ello solo me queda el BULLING o acoso a la gente que ve feliz o intenta serlo, COMO ÚNICA ARMA DE QUE ESE SUPERYO SE SIENTA BIEN, ahora que mi cartera de pijo insolente tiene telarañas y no puede sucumbir a unas horas de juego. Por ello he decidido que definitivamente SOY UN TROLL SIN SOLUCIÓN y voy a dar por el saco a TO LO QUE SE MENEA para alegrar mi asquerosa VIDA Llena de complejos, soledad, egoísmo y embustes...

Es más larga pero ahora no tengo tiempo....

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 13 de Mayo de 2010 a las 17:00 Citar uno_mas

me has dejado en lo mejor de tu escrito, cuando tengas mas tiempo completa la carta, ya que esto es interesantisimo, el saber como es la vida de un troll en internet.

sigue asi amiga, aver si estos troll suelen verse a si mismo y cambian la conducta, aunque lo dudo, sus complejos de superioridad no los dejan ser mejor persona.

un saludo y escribenos pronto

todo problema tiene solucion

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

paco.paco
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Abril de 2010
Escrito el: 14 de Mayo de 2010 a las 10:41 Citar paco.paco

Brisagirl aunque ya lo sepas te quiero decir que los te conocemos estamos contigo a muerte, le pese a quien le pese, incluido ese PERSONAJILLO que se hace pasar por ti. En fin en el mundo como es tan grande tiene que haber de todo y de vez en cuando nos tiene que tocar. Animo y para adelante que tu vales mucho. Un abrazo que te lo mereces.

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 14 de Mayo de 2010 a las 12:34 Citar Brisagirl

Muchas gracias a tod@s, POR VUESTRO APOYO....... Sois unos Soles!!! y respecto a ese personajillo de todo hay en la villa del Señor.. Uno_mas esa carta la debo de continuar!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net