Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: cuentos sutiles para pensar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Mayo de 2010 a las 11:47 Citar mar begijar38

- Como ser sabio_                                                            _Padre _pregunto un dia el hijo mas joven de Nasrudin_¿como puedo llegar a ser tan sabio como tu?                                                                 _Si un hombre erudito habla,escuchale_contesto el mula-y si hablas tu,escuchate.                                                                                              Disposicion natural_                                                                                              __                                                              _Padre_ pregunto el hijo menor de Nasrudin_¿porque hablas tan poco y escuchas tanto?                                                                           _Porque tengo dos oidos y solo una boca.                                                                           
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2010 a las 12:05 Citar mar begijar38

vaya texto me a salido!parece ke e tirao las letras desde aki.eske no se como se ponen las comas ni como poner las frases "unas debajo de otras"a ver si aprendo ke vaya patinazos ke pego .si lo poco ke se lo estoy aprendiendo sola,mi hijo tiene 12 años y el "cabrito"no me kiere enseñar lo ke el sabe.¡claro para el ya soy mayorcita para esto!            
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Mayo de 2010 a las 03:23 Citar mar begijar38

Mar no insistas .....has tenido mal comienzo .si  no sabes "aprende"hasta el moderador te a mandado un mensaje con "dos"dias ke yevas.se te da muy bien meter la pata y no caes bien .....¡.hija pues lo siento pero dejalo ya.!Si acaso escribe algo en distracciones, pero eso si sacalo de un libro ke ya sabes lo de" meter la pata "Si creias ke esto te iba a sacar de la depre ke tienes encima" lo siento"vete a una ONG y ayuda alli......eso si:la boca cerradita.Ke puedes ayudar a alguien,pues hija espera a ke le lo pidan mejor ayudate a ti misma ke falta te hace .ke alguien lee esto y piensan"ESTA CHALA KE HACE KE DICE !pues te aguantas y no seas tan decidida.Ke piensan ke estas picada con algun forero y no saben ke eres asi de impulsiva pero con buen corazon = pues lo hubieras demostrado .Y SERAS CAPAZ DE MANDAR ESTO?entonces ke kieres ke piensen de ti.....pues ke eres tonta o estas loca."TE DAS CUENTA KE TE ESTAS HABLANDO SOLA..............."pues claro lo ke pasa es ke digo lo ke pienso aunke me perjudike a mi "misma............NO ESTAS LOKA ESKE ERES "TONTA

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 29 de Mayo de 2010 a las 18:58 Citar la_maza

Hola Mar ¿cómo estás?

Aunque pienses que hablas sola no es así. Haces bien, desde mi punto
de vista, decir en alto tus pensamientos. Ni estás loka ni tonta. Muchos
somos los que hemos querido a veces expresar lo que se nos pasa por
la cabeza y no nos hemos atrevido a ello. Es una buena medida, por lo
menos para desahogarse.

Leídos tus comentarios, por mi parte adivino que tú sí sabes el
significado del juego patológico y que tus pretensiones son de ayuda a
quienes nos leen. No dejes de hacerlo, te hará bien y hará bien a
quienes te lean.

¿Piques en el foro? Bueno, cuando se descubren las buenas o malas
intenciones de la gente se pasa de estos piques. A los troll se les acaba
ignorando y ellos mismos se terminan largando. A la gente de buena fe
se les termina apreciando.

Por mi parte puedes contar con el apoyo necesario como también
espero yo del tuyo, pues todos tenemos algo de qué aprender.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Mayo de 2010 a las 05:03 Citar mar begijar38

Muchas gracias! yo pensaba ke me ignorabais.me decia ke poca "cultura tienes hija"la verdad ke al lado vuestro soy mas "basta ke un laero" a ver soy de pueblo y de estudios basicos E.G.B .y de ordenadores ni idea no se ni poner los acentos.Decir:  lo ke pienso siempre.Acerca del juego pues bastante:lo he pasado muy mal no por el echo de la ludopotia sino por el caracter de mi marido(ke ya no es el mismo) y mira lo ke te voy a decir gracias a esta enfermedad.TE EXPLICO=ha aprendido a expresar sus sentimientos,ha no tocarme cuando estaba furioso,a no romper cosas,a no irse de casa cuando se enfadaba,a no insultarme,a no ser celoso,a a a si sigo no acabo xke en 15 años e tenido de todo y yendo a la asociacion no solo a dejado de jugar tambien a aprendido a ser una persona,las cosas ocuren x un algo y si esta enfermedad no hubiera entrado en mi vida no se como  seria ahora y ke seria yo ahora porke lo kiero y no lo podia dejar porke veia el sufrimiento ke le provocaba esta enfermedad ke iba acompañada de otra( alcoholico) y todo esto me paso recien casada con 22 años el con 24años.cuando me pegaba yo lo odiaba deseaba su muerte porke sabia ke no lo podia dejar.ke no podia vivir sin el ke seria un desgraciao sin mi ( ya sabes lo tipico de una mujer maltratada)yegue a denunciarlo .vino la guardia civil a mi casa,los vecinos en la calle,y en un pueblo pekeño como este todo el mundo se entero.cuando vino a mi pidiendome perdon ,yorandome,pidiendome ke lo ayudara yo no podia dejarlo tenia ke ayudarle y volvimos.Mi padre no lo acepto y me volvi a casa con el ,yorando y avergonzada como si hubiera echo malo.Estuvo un tiempo bien(todavia no sabia ke era ludopata para mi era un cabeza loca y un inmaduro al ke yo tenia ke cambiar)luego "volvio a la carga"yo me kede embarazada a causa de este embarazo ke tuvo ke ser intervenido a los 3 meses porke me provoco cancer me tuvieron ke poner quimioterapia el no me ayudo no tuvo compasion de mi, el solo estaba en su mundo no se keria ni a el mismo se odiaba me odiaba y aprobecho ke yo estaba enferma y no lo podia controlar .me acuerdo el miedo ke le tenia cuando se retrasaba en yegar a casa ,yo me asomaba cuando venia y nada mas verle la cara ke traia ya sabia lo ke me esperaba....aveces me escondia de bajo de la cama ,otras debajo de la mesa,en la despensa...todo lo ke fuera menos irme otra vez a casa de mi madre y avergonzarme x kererlo y perdonarme.otras veces me acostaba y me hacia la dormida pero no me valia de nada el me pegaba una patada me tiraba al suelo ,yo me estaba kieta pero como lo ke keria era pagar su rabia me cogia de los pelos y me echaba fuera de la casa cuando intentaba huir otra vez de los pelos y pa dentro,hasta ke se inchaba y ya tenia un motivo para irse a jugar y beber.ke descanso me entraba cuando se iba deseaba ke no volviera mas ke se muriera o me muriera yo.cuantas veces e tenido un puñado de pastiyas en la mano y e kerido morirme pero era cobarde o el señor no me lo permitio porke yo tenia ke ayudar a mi marido no avia nadie mas porke su familia...bueno eso es otro tema.Otras veces cuando me agredia yo me tiraba a el la falta de respeto nos inundo "ke achuche el mas fuerte"yo de poca estatura" y  al lado de el era un muñeco de trapo ,el descanso de los palos una mierdecilla era NADA......Podia seguir y seguir pero lo pasado pasado esta nada podria cambiar el pasado.EL PRESENTE no juega, no bebe ,no maltrata ,expresa sus sentimientos,hablamos,y sobre todo nos respetamos y yo no guardo rencor y cofio en el.Confio porke el me a dado esa cofianza,me lo ha demostrao con echos no con palabras.Tenemos un hijo de 12 años ke le hemos contado poco a poco nuestro pasado ke sabe lo ke el juego y el alcohol le puede acarrear.Intento como madre protegerlo pero el destino es mas fuerte ke nosotros y si el destino lo kiere asi ¡KE SEPA EL DESTINO KE AKI ESTOY YO PARA LUCHAR CONTRA LO KE ME KIERA MANDAR ! bueno no se si alguien leera esto pero si alguien lo lee y puede ayudarle en algo yo me alegrare.   HUY KE TARDE ES VOY A DORMIR KE MAÑANA NO HAY KIEN ME LEVANTE!  HOJALA HUBIERA ENCONTRADO ESTE FORO ANTES ME  HUBIERA AYUDADO UN MONTON!BUENO YA SABEIS ALGO MAS DE MI (APARTE DE SER UNA METE PATAS....KE LO SOY

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 30 de Mayo de 2010 a las 18:00 Citar JUGADOR-M

hola mar

me ha impresionado tu historia pero supongo que es igual a muchas otras de esas madres y esposas que han soportado nuestra adiccion sin saber el porque a ellas y en una sociedad donde ellas a pesar de ser la victimas son las debiles ,

yo nunca he maltratado a mi mujer fisicamente pero no siento por eso mejor que los demas porque ahora si soy consciente que durante muchos años si la he maltratado psicologicamente haciendola responsable del desastre de economia que habia en casa, es penoso verdad como voy yo a juzgar a los demas,

por ultimo mar claro que te leemos y no te sientas inferior a nadie por no tener mas que estudios basicos porque tienes y lo has demostrado estos años un corazon que no te cave en el pecho y una voluntad de hierro y unas gana inmensas de luchar por los tuyos ,y eso si es tener valor y ganas de vivir

un saludo Mar 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 02:14 Citar mar begijar38

.JUGADOR-M  esta claro ke todos hemos sufrido ,ke todos de una manera u otra hemos hecho daño,pero lo mas bonito de todo esto es ke sepamos rectificar y perdonar. ¡gracias!

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 09:03 Citar Brisagirl

Hola mar, no te sientas ni inferior ni superior a los demás. Hay gente que tiene estudios y es una mala persona no te midas por eso, mídete por la calidad de persona que eres.

Viviendo una situación como la tuya me doy cuenta del sufrimiento. Mi marido también es ludópata y mi respuesta a su ludopatía fué hacerme yo también ludópata e arruinar nuestras vidas más. Mi marido también bebía, jugaba y fumar muchísimo un inmaduro le decía yo. Lo que pasa es que yo tengo una personalidad muy fuerte y yo siempre le he hecho frente nunca ha podido conmigo en nada siempre he sido muy rebelde, en mi casa, en el instituto, con todo el mundo.. Siempre me he rebelado ante todo y todos, a veces eso también te trae problemas.

Me alegro que la situación con tu marido haya cambiado, y que sus brotes violentos sean por su enfermedad de jugar y beber, que se haya rehabilitado y que se comporte como una persona y no como un animal.

Bueno luego sigo escribiendo que me tengo que ir.

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 17:49 Citar mar begijar38

hola brisagril ., creo ke no mesiento inferior .Lo ke me pasa es ke como digo yo, me faltan palabras para expresar lo ke siento o pienso,suelo ser muy burra para hablar y kiero decir tantas cosas a la vez ke ha veces no me entiendo ni yo.Pero creo  ke eso no importa lo ke importa  de verdad es ke mi mensaje yegue de una manera u otra. Cuando me paro ha pensar un poco lo ke voy a decir y no lo suelto asi de golpe¡¡¡hasta me sale bien!!!!Soy muy nerviosa pero cuando me conocen hasta se rien conmigo porke como ya he dicho aveces soy muy burra al hablar .Todos sabemos ke al final se descubre las buenas o malas personas.Como dijo JESUS :al arbol se le conoce por sus frutos, un arbol bueno no puede dar frutos malos y al reves  ¡ claro esta! Encantada de"hablar"con tigo.

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 18:11 Citar esteban sanchez

querida mar;

no imaginaba una historia como la tuya en distracciones, la he encontrado de casualidad, habra que decirle al moderador que la lleve donde correspode, ( aunque todavia no hay un lugar concreto para familiares ).

de todos modos me ha puesto muy triste tu historia, la vivi muy de cerca con mis padres.

olvidate de si escribes bien o no, de si tienes faltas o de si pones tildes, eso no es lo importante aqui ( ademas yo tengo el titulo aqui de tener mas faltas que nadie y no quiero que nadie me lo quite)

aqui lo importante es escrivir lo que uno piensa, lo que uno siente, lo que te ayuda o lo que puede ayudar, equivocadamente o no.

por esto te dire que creo que tienes un gran complejo de inferioridad y tienes que luchar un poquito por solucionarlo. una persona como tú tiene que valorarse mas, tienes que quererte mas a ti misma.

aunque soy receloso de perdonar al maltratador, he de reconocer que yo tambien perdone a la persona que me maltrato. y una vez que decides perdonar incluso ayudar, tu no puedes ser menos. ayudate a ti misma tambien, date la importancia que te mereces, valorate y deja de comerte la cabeza pensando en lo que los demas pensaran. piensa para ti y di lo que tengas que decir, sin complejos, sin miedos.

yo lo hago y seguramente me equivoque en mas de un comentario, pero lo digo por que lo siento, sin preocuparme de lo que van a pensar de mi. al que le guste bien, al que no, tambien.

un fuerte abrazo

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Mayo de 2010 a las 19:13 Citar mar begijar38

esteban os agradezco a todos vuestros consejos,la verdad es ke deberia  mirar un pokito  mas por mi."ME ENCANTA ESTE FORO "Os voy a hacer caso y"METEDME CANA"pero si me moskeo no me echeis cuentas eske yo soy asi de impulsiva........ 

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 01 de Junio de  2010 a las 11:31 Citar esteban sanchez

no chata, no,  si te mosqueas te echaremos cuenta. y no te justifiques diciendo que tu eres asi, eso no te sirve. si eres impusiva empieza a cambiarlo

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Junio de  2010 a las 13:56 Citar mar begijar38

me parece bien esteban,cambiare mas de lo ke ya he cambiado y no sabes cuanto ,la verdad ke no tengo ke tener ningun motivo para moskearme con vosotros,los consejos ke me deis son para bien y las opiniones ke cada uno tengamos son solo eso opiniones."Me e puesto la venda antes de aporearme"si yo digo ke soy una mete patas..........saludos ,ya me ireis conociendo........

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 01 de Junio de  2010 a las 16:10 Citar Brisagirl

No vale la pena mosquerarse......... porque quién se moquee conmigo, tiene 3 trabajos:

1)Mosquearse

2)Desmosquearse

3)Procurar que no me mosquee yo

jajaj. Estoy de guasa. Abrazos!!!

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Junio de  2010 a las 07:21 Citar mar begijar38

brisagirl    ke no me moskeo y si lo hago pues lo ke me as dicho antes. saludos!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net