Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: pregunta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
txus
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Mayo de 2006
Mensajes: 19
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 22:22 Citar txus

Llevo 10 dias sin jugar y estoy muy bien.Contento de haber ido ya a la asociacion.Pero tengo un miedo.Me noto tan bien de haberlo dejado,he notado tanto cambio desde que lo he dejado que no se si es normal o no.Tambien los primeros dias tuve un gran sentimiento de culpa y lo pase muy mal.Afortunadamente ya se ha ido pasando.
Volver al comienzo Ver txus's Perfil Buscar otros mensajes por txus
 
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 22:49 Citar PACO

si amigo eso suele ocurrir nos sentimos bien con un peso quitado de encima pero desgraciadamente eso pasa ten cuidado y estate muy alerta esto ataca cuando menos te lo esperas

un abrazo y adelante



__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 23:40 Citar Capito

Como dice Paco es normal y debes tener cuidado.

Te has quitado un gran peso de encima, ya no tienes que esconderte ni mentir y eso de algun modo nos hace un poco mas libres.

Pero esa euforia, y en funcion de hasta donde hayas llegado, ira desapareciendo en cierto modo ya que has bajado a la tierra y ahora toca enfrentarse a los problemas, ya sean economicos, laborales y/o familiares o personales.

De todos modos no quiere decir que ahora de repente te vayas a sentir hundido, pero sera ahora cuando empieces a ver la realidad de esta enfermedad y las cosas que has hecho mientras jugabas y para jugar.

Supongo que en la asociacion te habran comentado que puedes tener "mono" y en mi opinion si lo hay, aunque muchas veces no sabemos identificarlo como tal y suelen presentarse por ejemplo como irritabilidad sin motivo aparente o nerviosismo o... no se, supongo que como en todo cada uno sera diferente.

Animo y estate alerta. Si quieres puedes, sigue en el foro que mal seguro que no te va a hacer.



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 18:52 Citar J.L.

Lo que te ocurre es normal ya que haz descargado tú conciencia y te sientes limpio no tienes esos pensamientos de como conseguir dinero, o como esconder lo que te esta ocurriendo a lo demás.

Pero como dicen los compañeros no bajes la guardia ya que sabes lo que te puede ocurrir. Ahora lo que debes es coger conciencia y la responsabilidad de que no vuelva a pasar. Y eso solo lo podemos decidir nosotros, la asociación y los profesionales solo nos ayudan a quitar las hojas de los arboles para que podamos ver, pero los que debemos realizar el trabajo somos nosotros.

Saludos



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
chamy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 727
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 20:39 Citar chamy

Pues Yo , a pesar de haber gastado un montón de pasta ( como TODOS sabéis )
hay muchas veces que no sépor qué motivo me entran otra vez ganas de volver a entrar a esa puñetera página,
pero claro, llevo muy poco tiempo sin jugar y creo que es lógico que me ocurra.

Volver al comienzo Ver chamy's Perfil Buscar otros mensajes por chamy
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 22:33 Citar xavier

llevas diez dias sin jugar y te encuentras muy bien?, piensa en todo lo que te has gastado en este tiempo y veras como tienes motivos para no sentirte bien. Espero que entiendas el doble sentido de lo que te digo y no te lo tomes a mal. Simplemente lo hago para que seas consciente de que tienes un largo camino por recorrer. de todas maneras felicidades por tus diez dias. Un Saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net