Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Confusion o distorsion? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 07 de Junio de  2006 a las 13:20 Citar Chaman57

Es muy complejo bajo mi punto de vista hacerse entender con escritos, cosas meramente tribiales se convierten en campos de batalla que no gana nadie y que confunde a quien nada tiene que ver en la refriega.

Las opiniones aunque no sean compartidas, son solo eso, nunca se sienta catedra por ese u otro motivo, sentirse aludido, y siempre bajo mi punto de vista, tendra que ver con algo que tengo que pulir de mi mismo,

Entrar en descalificaciones de las que no son mas que dichas en momentos de acaloramiento no nos llevan a ninguna parte, tan solo al enfrentamiento mas bien absurdo porque todo el que entra aqui va buscando lo mismo, bien por que lo padece o lo sufre por algun familiar o su propia pareja.

La polemica para los politicos, nosotros que pretendemos salir de un trance tan amargo, no deberiamos entrar al trapo, entendernos y atendernos, si alguie tiene opiniones dispares al respecto?, pues muy bien, pasa algo por eso?.

Indudablemente si estas ponencias se hicieran cara a cara no tendrian la misma transcencencia pero, escribiendo no se tiene respuesta inmediata y el acaloramiento crece y crece asta llegar al insulto por el silencio del que no puede contestar asta que a leido algo que en ningun momento era de esa interpretacion, un verdadero embroyo.

En fin asi son las cosas.


A algunas personas intransijentes aunque sean buena gente, Los arboles, no le dejan ver el bosque, y el bosque tiene mas contenido que los arboles por muy grandes que estos sean.

Buen dia a todos y todas



__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 07 de Junio de  2006 a las 16:56 Citar Guests

Lo que queda escrito, muchas veces cobra una fuerza y una importancia y que al decir lo mismo en forma oral no tiene ni la misma fuerza, ni el mismo tenor.

Me paso hace poco con JL,... que me escribió algo, que yo interpreté de una manera, Ofuscada y deprimida, por que pasaba por determinado momento, al leer el mensaje de JL llore (ojo que no me dijo nada grave ni nada grosero, ni nada fuera de lugar simplemente manifestó su opinión), y contesté lo que me vino en mente. Dije que no iba a escribir más, pero luego reaccioné,.... me calmé, y me di cuenta de que no todos pensamos igual, que JL tiene derecho a decir lo que le parece y yo también.

Esto lo expongo, por que quiero dejar claro que cuando contestamos los mensajes, muchas veces el que recibe nuestros mensajes, no está en el mejor de los días, y puede ser contraproducente para el estado de ánimo de esa persona, leer cosas que se ponen sin pensar.

Otras veces enfatizo determinadas palabras, para que reaccionen, cuando me parece que algo salta a la vista y no se dan cuenta.... en fin son formas de expresarnos pero con un PUNTO EN COMÚN EL RESPETO ENTRE TODOS.

Creo podemos contestar, sin decir groserías, pero eso lo pueden hacer las personas que son respetuosas de sí mismas y de los demás,... las personas cultas, y que para expresarse así no necesitan ser precisamente inteligentes.

Los que necesiten insultar a otros para hacer valer sus opiniones, son personas que no se sienten que valen por sí mismas.

En el caso mío en particular, no entendí ninguno de los insultos que expuso Sorgin, ya que no entiendo su idioma, y por lo visto... fue grande.

Simplemente quiería exponer esto.
Muchas gracias por leer esto.

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net