Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Los empleados de las salas. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
soyyo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 102
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 09:57 Citar soyyo

Como saben eh? Qué bien enseñados están? A mi me han ofrecido desde tabaco, pasando por agua, o lo que quiera... Me montan alli una especie de barra libre. Me preguntan que si estoy bien de temperatura. A veces hasta te dice... "sale el premio o que?...", o "la tienes que tener a punto"...o "esta máquina es jodida, pero cuando da... "

Como juegan con nuestra enfermedad... Siempre tienen cambio para darnos, si se escapa una moneda nos piden perdón... Como saben.

Me dan ASCO... hace falta ser miserable (tanto empresario de salas como empleados) para aprovecharse de ese modo de personas enfermas como nosotros.

Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo
 
novata
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Julio de  2006
Mensajes: 21
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 10:34 Citar novata

¡Si está claro que el mundo está podrido que casi todo por no decir todo se mueve por el maldito dinero, que no es más que una herramienta para vivir y conseguir cosas, pero que te lo meten como afiladas agujas en el cerebro,...comprese este coche que es ultimo modelo ¡mire lo que va a presumir y su familia lo orgullosa que va a estar...o esta casa, mira fulanito cetanito se compró un chalet...una casa en la playa...si ellos pueden nosotros también....y el vendedor no se quede con las ganas que nosotros le ayudamos a conseguirla aunque luego estes hipotecado hasta las orejas...créditos para esto para lo otro...loterías por doquier..... pero el que va a pagar el pato vas a ser tú...

¡Con que tratandose del juego ¿como no van a ser más buitres sabiendo que hay suele ir gente muy debil por muchos motivos, desavenencias conyugales, familiares, amigos, vacios internos, carencias económicas etc....y ahí van a aprovecharse de esa debilidad poniendote todo y tratandote como a un gran señor para que sueltes hasta el último céntimo que tengas...!.

¡Pero no es menos cierto que nosotros somos los que estamos obsesionados con el "dinero",y que por eso nos metemos en esa rueda de la que muchas veces no se podemos salir!.

¡yo siempre atendí la frase -no es mas rico el que más tiene si no el que menos necesita- y si lo vemos así y si además no entramos en el juego de querer castigarnos por nuestros vacios internos, entonces esas personas que están ahí sin ningún escrúpulo haber como te sacan el hígado, ¡tendrían que buscarse otra forma de vivir!.

¡Siempre habrán buitres y gente negativa a tu alrrededor pero sólo tú y nada más que tú los puedes repeler!.

¡La vida no la hemos hecho nosotros pero sí contribuimos a que esté asií de desorientada y mal!.

¡¡Un abrazo!!.
Volver al comienzo Ver novata's Perfil Buscar otros mensajes por novata
 
dante33
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 23
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 10:52 Citar dante33

Es cierto lo que decis soyyo, es verdad que te tratan como a un señor y que saben exactamente como actuar todo esto viene bajado desde arriba esta todo arreglado para que la ¨permanencia¨ sea lo mas larga larga posible por que alli esta el redito de estas salas. cuanto te mas te quedas mas pierdes o pierdes lo ganado y luego pierdes. Esta todo estudiado la industria del juego es muy grande la idea es no engancharse igual con esto por que no es algo que se pueda cambiar , debemos preocuparnos por nosotros mismos que si podemos cambiar

 



__________________
La ludopatia es una mierda
Volver al comienzo Ver dante33's Perfil Buscar otros mensajes por dante33
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 11:04 Citar P.V.A.

No sólo son los ludópatas las personas que sufren la agonía por el dinero.

Os voy a explicar un caso para que veais que todo se mueve por interés.

Mi padre ha sido un hombre muy trabajador y muy familiar, pero tenía un pequeño problema "bebía". Se podía tomar cada día unos 6 o 7 cubatas, 2 cervezas, 2 barrechas ( vino con anís ), 2 carajillos, vino comiendo y vino cenando.

Mi madre tenía un pequeño negocio de montaje de piezas y cuando llegabamos del cole nos poníamos a ayudar, los sábados y los domingos que había trabajo, también. No salíamos a jugar a la calle, sólo si mi padre nos sacaba a la playa o a la montaña, los domingos que no había trabajo.

Os hablo de hace más de 20 años, entre mi padre , mi madre y nosotros, en casa podía entras más de medio millón de pesetas.

En mi casa se ataban los perros con longanizas, se comía cordero, se cenaban gambas, y siempre había Coca Cola, Fanta, cerveza, yogures de todos los sabores, natillas, 5 clases de fruta a elegir...

Lo que no había era CONTROL, todo lo que entraba se gastaba.

Aún así, mis padres pagaron su piso, su coche, un parking, y cuando murió mi abuela nos dejó otro piso más.

Un día, en un bar, mi padre, más bebido de la cuenta, empezó a decir que se quería ir a vivir a la playa, que estaba harto de la ciudad, que iba a vender los pisos y se iba a largar. En los bares le tenían cogido el número, porque invitaba sin ton ni son y le gustaba que le hicieran la pelota.

Un hombre le escuchó y le dijo que por medio millón de pesetas le vendía los pisos, que él se encargaba y así fue. Malvendió los dos pisos por la mitad de lo que valían y de cada venta además le dió el medio millón a aquel hombre que estuvo haciéndole la pelota.

Se compró un piso en un pueblo de playa y le asesoraron para que dejase algo de hipoteca para desgravar (maldita la hora).

Cuando llegó al pueblito de playa, se creía un marajá, empezó a derrochar a diestro y siniestro, allí todo el mundo le hacía la pelota. No dejaba que mi madre cocinase, todos los días se iban a cenar de restaurante. Le timaron los paletas, los de los muebles, el electricista, el fontanero, etc....

Cada día hacía 50 km arriba y 50 km abajo para ir a trabajar, con el consecuente gasto de gasolina y peajes. Añadido que hizo que mi madre dejase el trabajo.

A los 18 meses se quedó sin un duro, y con una hipoteca a 15 años. Le dió un infarto cerebral y estuvo 3 meses ingresado. Mi madre se cayó y se rompió una cadera, le detectaron una enfermedad muy grave de huesos y en 2 años, se quedó en silla de ruedas. ( Hoy, 7 años después está ingresada en una residencia geriátrica )

Mi padre se recuperó un poco de su infarto, y hoy en día, prácticamente tenemos que mantenerle entre mis 2 hermanos y yo, ya que cobra una pensión pequeña de invalidez permanente y tiene que pagar hipoteca, gastos y vivir. Además tenemos que pagar la residencia de mi madre.

Esa chulería, prepotencia, hacerse el "machote" en los bares, realmente ¿ es infelicidad ?.

Para mí, después de vivir la historia de mi padre, la de mi marido me parece exactamente lo mismo. Mi padre no era ludópata, pero la inconsciencia, el no valorar el dinero en su justa medida, el carácter, el hacerse el chulo.... etc. ha sido exactamente lo mismo que si lo hubiera sido.

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 11:09 Citar P.V.A.

Ah!!, se me olvidaba decir que quiero a mi padre con toda mi alma. Que es la persona más buena del mundo y que no considero que sea culpable de nada.

Nunca hizo nada para hacernos daño, al contrario.



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
dante33
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 23
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 11:21 Citar dante33

Ese es otro de los puntos, la distorsion del dinero que produce jugar a menudo es terrible, y uno recien se da cuenta cuando sale de alli . Realmente le hacen a uno cambiar la percepcion de lo que realmente vale el dinero, y es muy duro de asumir cuando ya es demasiado tarde.Hay que volver a tener humildad y no creer en el dinero facil por que asi como viene se va, lo que viene con esfuerzo por poco que sea es mas loable .

__________________
La ludopatia es una mierda
Volver al comienzo Ver dante33's Perfil Buscar otros mensajes por dante33
 
novata
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Julio de  2006
Mensajes: 21
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 11:37 Citar novata

¡¡Querida amiga P.V.A!!, siento todo tu padecimiento, más o menos me ha pasado a mí lo mismo, por no querer ayuda mi madre, y por decir aquí estoy yo se ha visto haciendo cantidad de disparates, hasta que un día creyó que sus deudas las podía solventar con el juego y como no fue así se fue metiendo en una bola de la que no podía salir, pero ella siguió creyendo que si saldría y así está que tiene una casa de puro milagro pero porque mi hermano se la compró!!.

¡¡mi historia la he puesto en un post llamado ...el otro día... búscalo y si te apetece leelo es muy largo y conste que ahí he omitido muchas cosas, fue un infierno y volvemos a las andadas, pero con menos dinero...que apostar!!.

¡¡Estoy de acuerdo contigo en que el vicio o enfermedad de tirar el dinero viene dado muchas veces de una prepotencia, de que se les reconozca como personas pudientes a veces sin serlo para el presente y la posteridad, pero es porque estas personas no saben ganarse a la gente  de otro modo y  a veces hasta quieren ganarse a las que menos se lo merecen o no le dan mas sentido a sus vidas que no sea el maldito dinero!!-

¡¡Sólo viven para resplandecer de lo que no tienen porque sus vidas estan vacías, estoy segura que ellos no son culpables pero sí reponsables y a veces muy ignorantes!!.

¡¡Yo también quiero mucho a mi madre, es más mi madre con todo loque me ha hecho pasar la quiero más que a mi padre, bueno es que creo que a mi padre le ignoro por completo, él siempre fue un conformista, egoista y comodón, mi madre en camibio se desvivió por nosotros hasta el punto de llegar hasta donde está, en el más tremendo de los abismos!!.

¡¡Ojalá que sepas entender esto que parece que sí y que puedas vivir con el recuerdo y con el aprendizaje que reporta este infierno del derroche sin medida!!.

¡¡Un abrazo, amiga!!.
Volver al comienzo Ver novata's Perfil Buscar otros mensajes por novata
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 11:44 Citar P.V.A.

Hola guapa,

Tengo que decirte que ya leí tu historia en su día. Me pareció más desgarradora que larga, y tienes razón, yo también quiero a mi padre más que a mi madre.

Ella se acomodó y nunca discutia, hacía lo que decía mi padre y así menos problemas para ella. Seguramente si mi padre hubiese sido guiado correctamente hubiese sacado mucho más provecho de la vida, pero nadie le paró los pies.

Pienso que él era el que dirigía, y si teníamos más o menos, solo dependía de él, y eso se lo valoro.

Ahora tengo claro que no voy a dejar solo a mi marido con su ludopatía, yo sí le voy a guiar y a ayudar, y con mi cariño y apoyo saldrá de esto y seremos felices, porque es el hombre más bueno del mundo.

Un beso novata.



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
novata
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Julio de  2006
Mensajes: 21
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 12:15 Citar novata

¡¡Amiga, tenemos un testimonio parecido y por eso quizá nos entendamos tan bién, pero también te digo que tu caso es más delicado pues el tema de las parejas ya me lo confirma!.

¡Al menos yo vivo en mi casa y mi madre en la suya mientras la tenga, pero tú si tienes a tu marido en similares condiciones tienes que comer dormir con él y vivir de la económia que esta afectación deja que se viva!.

¡Te animo a que por tu buena consciencia de como son las cosas en este mundo no dejes ni por un momento de cuidarte y como a mí me recomiendan busca ayuda, aquí es seguro que la encuentras pero también es bueno que te rodes de gente que te mime y te dé un abrazo cada día pero de los de verdad!.

¡Eso hace que repongamos fuerzas para luchar y convatir con el afectado hasta sus maximas consecuencias!.

¡¡Un abrazo y fuerza!!.
Volver al comienzo Ver novata's Perfil Buscar otros mensajes por novata
 
carmencita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 180
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 14:34 Citar carmencita

hola a todos:

Volviendo al tema de los empleados de sala que se comentaba al principio, pienso que ellos no tienen la culpa, que no son malas personas ni desean que todo el mundo sea ludopata...simplemente es su trabajo.a mi personalmente me han ofrecido trabajo en bingos, y siempre he rechazado, seria incapaz, pero tambien debo decir que me dedico a la hostelería y en muchas ocasiones tengo que servir copas a alcoholicos, y por poco que me guste, tengo que hacerlo, no puedo decirle:Señor, usted es alcoholico, no le voy a servir.(A no ser que moleste a otros clientes, entonces dejo de servirle)Tampoco me gusta dar cambios para jugar a la maquina, me pongo enferma de ver jugar a la gente, pero tengo que hacerlo!!!!!Si me negara a darle cambios me echarian de mi trabajo!!!

Con todo esto quiero decir que la profesion de empleado de sala es tan digna como cualquier otra, aunque por supuesto haya malas personas, pero como en todos lados!!!!!

Cada uno debemos ser consecuentes de nuestros actos!!!!

un saludo

 



__________________
carmencita
Volver al comienzo Ver carmencita's Perfil Buscar otros mensajes por carmencita
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 16:24 Citar elpaterita

el juego no supone una enfermedad patológica para el 95% de las personas, ¿por qué no debe existir, con sus limitaciones de acceso y las que quieras, para ellas?.

Yo soy el enfermo, el juego es mi enfermedad, pero no la del resto del mundo. Hoy puedo convivir con él, me es indiferente. Y no tengo, hoy, ahora, problemas con él, simplemente, porque no lo toco, no coqueteo con él, no lo acaricio, ni lo desprecio, sé de su existencia pero no cabe en mi vida. Yo, elpaterita, un jugador que hoy no ha jugado, lo tiene que tener claro. ¿Te pregunta el marisquero cuando le pides un kilo de cigalas y dos de vieiras, si tienes el ácido úrico?. A mí, ninguno. Tampoco el kioskero se interesa por mi colesterol o mis triglicéridos cuando le pillo un puñaillo de chuches. Vivimos en sociedad, y es el individuo quien padece la enfermedad, en este caso yo, por eso no juego, es/era un problema para mí, y como al resto de problemas de mi existencia le busca una solución, que la tiene, me ocupo de él, porque antes sólo me preocupaba por mi adicción, ahora me ocupo de ella con un TRATAMIENTO, porque de esto, de esto que nos une, SE SALE.

Esos trabajadores que titulas en el hilo, son tan dignos como cualquiera de nosotros que tenemos otra ocupación; hay empresarios del juego corruptos, como los hay en otros sectores: la construcción o las alcaldías, por ejemplo. Si la olla se nos va justificándonos con las conductas externas, con los estímulos sociales, si no cogemos el timón, vamos a JUGAR, vamos a seguir haciendo lo que hacíamos; ahora, primero estoy yo y mi enfermedad, la ludopatía, cuando me rehabilite, tendré vida y tiempo (cosas que antes eran para el juego)para hacer cosillas como la denuncia social, la prevención de la ludopatía, el conocimiento de la enfermedad, apostolado de la abstinencia, ...Ahora, voy a cambiar yo, porque lo necesito y me necesito.

Asertivas y empáticas 24 horas, compañero.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
soyyo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 102
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 17:34 Citar soyyo

elpaterita escribió:

el juego no supone una enfermedad patológica para el 95% de las personas, ¿por qué no debe existir, con sus limitaciones de acceso y las que quieras, para ellas?.

De las cuales no juegan el 94,5 %.

Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo
 
ataki
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 110
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 19:15 Citar ataki

los empleados no tiene culpa, hace lo que lo dice
Volver al comienzo Ver ataki's Perfil Buscar otros mensajes por ataki
 
Echague
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 274
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 20:23 Citar Echague

Aqui ya estamos como siempre, QUE LOS QUE ECHAMOS LA MONEDITA SOMOS NOSOTROS, que nadie nos obliga.
Y si hubiera que buscar culpables, yo los buscaria en un lugar mas alto a nivel de sociedad-estado, que cultivan cuidadosamente y a todos los niveles la aficion al juego. Si no...mirad las campañas por television, prensa y radio. Somos la vaquita a exprimir y nosotros nos dejamos ordeñar, los que no son ludopatas y los que lo somos mas aun.


__________________
UN DIA MAS, UN PASO MAS
Volver al comienzo Ver Echague's Perfil Buscar otros mensajes por Echague
 
daniel2006
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 253
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 01:30 Citar daniel2006

Hola soyyo, no estoy de acuerdo con tu post , los empleados son seres humanos que hacen su trabajo de la mejor forma posible y para eso reciben su salario, ademas ante la queja de un jugador seguro pierden su trabajo, son muy exigentes los dueños de las salas en ese sentido , mi hermano trabajo en un salon de juegos y es una excelente persona, se termino yendo del lugar porque no nos soportaba a nosotros, tanto humo y tension y el continuo mal trato lo volvia loco .-

Creo que ese buen trato que dices es minimo a lo que nos tenian que haber dado por todo el dinero que hemos dejado, aqui en argentina te dan bebidas y bocaditos gratis, hoy pienso que con la plata que deje me tenian que haber dado cada tres meses un viaje al caribe , es decir que no nos daban mucho en realidad porque " nosotros estabamos pagando con creces todo "

Esa es mi opinion , saludos para vos y todos mis compañeros de aqui .-

                                      Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006
 
JosepGa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 254
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 06:24 Citar JosepGa

soyyo escribió:

Como saben eh? Qué bien enseñados están? A mi me han ofrecido desde tabaco, pasando por agua, o lo que quiera... Me montan alli una especie de barra libre. Me preguntan que si estoy bien de temperatura. A veces hasta te dice... "sale el premio o que?...", o "la tienes que tener a punto"...o "esta máquina es jodida, pero cuando da... "

Como juegan con nuestra enfermedad... Siempre tienen cambio para darnos, si se escapa una moneda nos piden perdón... Como saben.

Me dan ASCO... hace falta ser miserable (tanto empresario de salas como empleados) para aprovecharse de ese modo de personas enfermas como nosotros.

Me quedo perplejo leyendo esto que pones.

Intentare ver que te respondo, aunque creo que me quedo con lo siguiente:

Tu eres un enfermo, pero para ellos eres un cliente, y por lo tanto mientras estes en su local, te trataran con el respeto que se le debe a un cliente, porque eso te sientes, un cliente, el cual paga y "manda", y esta CLARISIMO, que con tu dinero haces y vas donde mas te gusta, y si en un sitio no te tratan como a ti te gusta... te vas a otro.

Entiendo que tus palabras se deben a tu impotencia por alejarte del juego, pero ellos, no tienen la culpa, el dia que estes fuera del juego, veras que lo que has escrito hoy, no tiene ningun sentido.

Por otro lado, no olvides que los jugadores somos los seres mas irrespetuosos e impertinentes que existen... en un 95% de los caso.

Mira, yo soy jugador rehabilitado y empresario de hosteleria, se de lo que te hablo y viendolo desde los dos puntos de vista.

Un abrazote.



__________________
Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
Volver al comienzo Ver JosepGa's Perfil Buscar otros mensajes por JosepGa
 
soyyo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 102
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 10:15 Citar soyyo

JosepGa escribió:

 

Entiendo que tus palabras se deben a tu impotencia por alejarte del juego, pero ellos, no tienen la culpa, el dia que estes fuera del juego, veras que lo que has escrito hoy, no tiene ningun sentido.

 

 

Pues crees mal... No tengo ninguna impotencia (de ningún tipo, jiji). De hecho estoy a punto de cumplir 7 meses... y ninguna intención de jugar.

Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo
 
JosepGa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 254
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 16:47 Citar JosepGa

Me alegro por tus 7 meses, lucha y sigue adelante, pero ahora es cuando entiendo menos tus palabras de este hilo.

Aun asi, celebro tus siete meses y te animo a que sean muchisimos mas.

Un abrazo.



__________________
Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
Volver al comienzo Ver JosepGa's Perfil Buscar otros mensajes por JosepGa
 
salva
Usuario
Usuario


Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 31
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 16:54 Citar salva

Si superais el adiestramento que sufren los crupiers alucinariais y todo por un sueldo.
Volver al comienzo Ver salva's Perfil Buscar otros mensajes por salva
 
lapalm31
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Junio de  2006
Lugar: Venezuela
Mensajes: 90
Escrito el: 05 de Agosto de 2006 a las 05:17 Citar lapalm31

PUES ESO SERA ALLA EN ESPAÑA,

PORQUE AQUI EN VENEZUELA HASTA SE BURLAN DE TI EN TU CARA AL VERTE PERDER,

RECUERDO MI ULTIMA VEZ EN EL CASINO, JUGABA BLACK JACK Y LA ENCARGADA ESTABA A MI LADO MUY FELIZ Y SONRIENTE LA MUY ZORRA ,   BUENO ESO FUE LO QUE ME HIZO DESPERTAR ,   PERDI  TODO  ESA  NOCHE,  PERO  ESA  NOCHE  DIJE,  HASTA HOY SE BURLA ESTA DE MI ,LO JURO,  Y  ASI HA SIDO TODO ESTE TIEMPO,

ES VERDAD ELLOS LOS EMPLEADOS NO TIENEN CULPA,   NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION Y ES:

NO JUGAR

LAPALM31.........42 DIAS SIN JUGAR



Editado por lapalm31 - 05 de Agosto de 2006 a las 05:18
Volver al comienzo Ver lapalm31's Perfil Buscar otros mensajes por lapalm31
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net