Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AGRADECIMIENTO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 13:16 Citar david26mad

Buenos dias a todos.

Lo primero que queria hacer era agradecer inmensamente a alguien del foro lo mucho que me ayudo ayer a no tener que estar ahora escribiendo que ayer cai si esa persona no me hubiera ayudado quizas ahora no podria decir bien alto que llevo 1488horas de no juego y de un poco de paz tranquilidad felicidad y bienestar.1488horas que equivales a dos meses 2MESES no es mucho pero no quiero mas que 24 horas.

Una persona me envio este mensaje:

Por derribar torres demasiado altas,por franquear muros insostenibles,por ir un paso por delante de la debilidad,por emerger de la oscuridad y dar los buenos dias a la esperanza.Por creer en ti y por librar mil batallas por dia...Por todo eso no se si decirte enhorabuena o gracias por esas 1488horas.

Tambien como no darle las gracias de corazon y decirle que tiene la mitad de culpa a esa persona que estos 2 meses a estado a mi lado luchando conmigo sin dejarme ni un segundo solo dandome alegria felicidad comprension confianza incluso cuando no lo merecia gracias si supiera como agradecerte todo lo que has hecho por mi estos 2meses y no solo estos 2 meses si no los ultimos 2 años y medio gracias.

Bueno ayer casi caigo estaba mal queria dañarme a mi mismo queria darle motivos a MIS PADRES para que tuvieran algo por lo que reprocharme ya que ahora lo hacen sin tener motivos a ellos tambien les doi las gracias por que aprieto los dientes fuerte y algun dia os dire que os equivocasteis conmigo pero aun asi os quiero y se que me quereis a vuestra manera, este sabado la dire a mi madre que venga comnmigo a la asociacion por que creo que me haria mucho bien..Y a ella tambien creo que no vendra pero algun dia tengo esa ilusion.GRACIAS MAMA PAPA no habeis tenido la culpa aunque me duele que a veces me hagais sentir culpable de todo pero queria que supierais que solo queria llamar vuestra atencion para que supierais que estaba ahi y que necesitaba un abrazo.

Por ultimo escribir un trozo de cancion que espero que os valga.

Yo ayer me senti tan cerca del infierno y en un momento alguien me libero.Pero ahi un intermedio entre el bien y el mal entre blanco y negro entre cielo e infierno.

Tras cada invierno sombrio por ley de la vida llueve en primavera tras cada sueño perdido canta victoria la voz del amor nunca pierdas la fe cuando vengan las dudas piensa que con vivir ya eres parte de la aventura.

Y entre el ayer y el mañana lo que importa es el hoy entre el que fui y sere lo esencial es el que soi entre el infierno y el cielo ahi siempre un punto intermedio entre nacer y  morir un libro en blanco de sueños que tu con tus actos lo vas escribiendo....GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS DE CHAT.



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
mandy24
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 17
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 15:10 Citar mandy24

enhorabuena cariño¡

poco a poco abanzas en tu lucha contigo mismo y seguiras avanzando habra momentos malo en lo que tengas tentaciones pero lo importante es superarlos....

te quiero mucho y tendras mi apoyo incondicional ya lo sabes

me gustaria dar yo tambien las gracias a todos por ayudarnos



__________________
siempre hay que luchar por la vida
Volver al comienzo Ver mandy24's Perfil Buscar otros mensajes por mandy24
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 16:15 Citar rod63

me alegro mucho david26mad de que no hayas caído.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
Cris
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 13
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 21:55 Citar Cris

Enhorabuena David26mad, espero algún día poder decir yo lo mismo de mi novio. Sigue adelante y ánimo.

Un abrazo

 



__________________
Cris
Volver al comienzo Ver Cris's Perfil Buscar otros mensajes por Cris
 
clara
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 28
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 20:02 Citar clara

Nuevo Amigo

la lucha es permanente, todos los que estamos aqui luchamos cada dia con nuestra enfermedad, el alivio llegara poco a poco a medida que los pasos sean mas grandes.

clara



__________________
clara
Volver al comienzo Ver clara's Perfil Buscar otros mensajes por clara
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net