Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: La paz esté con todos vosotros Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 203
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 18:43 Citar ahumada

Con este Post, no estoy mandando ningun principio religioso ni de espiritualidad, sino de esperanza para todos los que sufrimos las consecuencias del juego, tanto como los que estén en activo, o los que no estén jugando, hasta el día de hoy, pero a lo mejor no estamos perdiendo dinero, pero si los valores como persona. Deseo que las aguas vuelvan a su cauce normal, ya que bastantes turbulencias hemos pasado, que cuando cualquiera abra este foro, sea viejo en él o la primera vez que se encuentre en la pantalla mensajes de esperanza y alegria, que se respire aire puro, desde antes de encender el ordenador y no que se pregunte uno ¿quien se enfrentará hoy? que combate de boxeo veremos?

NO Y SIEMPRE NO, BASTA  de discrepancias negativas, podemos o no estar de acuerdo con alguno, no hay dos jugadores iguales,.nuestras opiniones pueden ser distintas, pero que cada uno de ellas sea para mejorar o ayudar a la persona que sufre, aunque no sea el autor del mensaje. Que la fuerza para dejar de jugar, aparte de nuestro deseo , provenga tambien de mensajes positivos de todos los compañeros de este Foro

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada
 
mac1971
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 624
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 19:15 Citar mac1971

hola ahumada, es una verdad como un templo esta entrando el foro en una dinamica que no es la buena, a mi punto de vista, por suerte tan solo hace una semana que yo sepa, esto no ocurria, si no te puedo asegurar que no estaria, buscaba apoyo, compresion, ya que yo no tenia una estabilidad emocianal muy buena de mi mismo, y veo que solo se entra en la dinamica de la discusion y descuidando el apoyo de quien realmente le hace falta y pide ayuda, ayuda que me dasteis a mi y lo agradezco mucho ni lo inmaginais, venia a casa solo pensando en sentarme en el ordenador y leeros, espero que entre todos cambiemos eso, soy muy nuevo aqui tan solo llevo 6 dias y solo puedo decir que entre todos podemos cambiar esto, por un NO y un BASTA por el bien de todos. un saludos a todos COMPAÑEROS

__________________
si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Volver al comienzo Ver mac1971's Perfil Buscar otros mensajes por mac1971
 
Impotencia
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 354
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 20:31 Citar Impotencia

Pues si, me uno a vosotros... y parece que manel... tambien, ya nos dio el tiron de orejas!!

Espero que todos esteis bien, un abrazo.



__________________
Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
Volver al comienzo Ver Impotencia's Perfil Buscar otros mensajes por Impotencia
 
ahumada
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 203
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 20:48 Citar ahumada

 JUGADORES, UNIDOS, JAMAS SEREMOS VENCIDOS, QUE APAREZCA EN NUESTROS ROSTROS LA SONRISA Y NO UNA MUECA, QUE CUANDO PULSEMOS LAS TECLAS O BOTONES DEL ORDENADOR, VAYAN DIRIGIDAS AL CORAZON, LAS PALABRAS QUE SALEN DE NUESTRO CEREBRO. UNOS, POR EXPERIENCIA, OTROS, CON EL CORAZON, PODEMOS CONSEGUIR Y VENCER LA BATALLA AL JUEGO,AUNQUE SEA AL PRINCIPIO POR 24 HORAS, PERO POCO A POCO, SIN DESANIMARNOS, PERO CON DESEO EL ESTANDARTE DEL NO AL JUEGO, LO TENDREMOS SIEMPTRE EN LA MANO, PERO NO OLVIDEMOS TAMBIEN RECUPERAR NUESTROS VALORES COMO PERSONA. NO A LA PREPOTENCIA, NO A LA INTOLERANCIA, NO A LA DESHONESTIDAD, NO A LAS MENTIRAS. ESTO Y MUCHAS COSAS MAS SON COPNSECUENCIAS NEGATIVAS DE NUESTRA ENFERMEDAD Y HAY QUE RECUPERARLAS.  UN ABRAZO MUY FUERTE PATA TODOS-AS
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada
 
fanatico03
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Lugar: Panama
Mensajes: 46
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 21:49 Citar fanatico03

 Te apoyo ahumada qeueremos alguien en quien apoyarnos no un GUERRA EN ESTE FORO

 

Volver al comienzo Ver fanatico03's Perfil Buscar otros mensajes por fanatico03
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 04:17 Citar Fabi

Estoy completamente de acuerdo con vosotros.

Animo a todos, sobre todo a los nuevos que estaràn un poco "asustados", para que sigan en el foro. Si leeis mensajes antiguos os dareis cuenta que no siempre ha sido asì. Hay discrepancias, como en cualquier sitio, y de eso se trata que cada uno de su opinòn, pero siempre nos hemos apoyado bastante.

A si que espero que despuès de la advertencia de Manel, las aguas vuelvan a su cauce.

Pues a escribir se ha dicho !!!!!!! .



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
gordito
Usuario
Usuario


Ingresado: 01 de Agosto de 2006
Mensajes: 40
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 22:20 Citar gordito

Amigo Ahumada:

¿Crees, que solo se ayuda a la gente dándoles palmadas?, pues yo creo que no.

Somos cada uno de una manera, y este problema que compartimos, hay que atajarlo con un poco de dureza, pues es tan crónico que si no se pone las pilas al personal., muchos no lo entienden, porque no quieren.

Algunos foreros dais animo y bendiciones, otros damos mucha caña, yo soy uno de ellos, porque si he conseguido detener y controlar el problema de esta ludopatia, ha sido  a base de darme caña a mi mismo.

También he tenido alguna recaída en su momento, pero aprendí de las recaídas para no meter la pata (a mi manera) otra vez.

Saludos en general y eso del animo nada COJONES u OVARIOS, ni mas ni menos.

Volver al comienzo Ver gordito's Perfil Buscar otros mensajes por gordito
 
ahumada
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 203
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 23:34 Citar ahumada

No se ayuda al jugador compulsivo, dándole palmadas, llevas razón, pero tampoco fusilándolo, pues nosotros, creo, que no podemos juzgar a nadie, por mucho tiempo de abstenciòn que llevemos, nadi está libre de tirar la primera piedra, en el juego, torres muy altas han caido, al compañero que recae, se le debe decir que tiene unproblema, que él siempre será un jugador compulsivo, no un jugador normal o social, que se aplique algunas sugerencias que le dicen los que están en abstencíón, que tenga el deseo sincero de dejar de jugar, no porque le hayan amenazado los familiares.Que el dinero perdido, es lo menos importante, si quiere recuperarlo por medio del juego, la bola de nieve se hará cada vez más grande, en las distintas Asociaciones de Auto Ayuda, y no estoy dando publicidad de ellas, si al que recae, no se le vuelve a ayudar y sugerir, las Asociaciones estaban vacías, y aquí. en este Foro, tambien muchos compis han vuelto a jugar, y vuelven a pedir ayuda, palabras blandas y dulces, a lo mejor no, pero comprensión, ayuda y sugerencia, creo que si
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 00:36 Citar elpaterita

Sabias palabras, Ahumada, escritas desde la experiencia y la abstinencia continuada.

Ambos sabemos que si fuera cuestión de vísceras y/o genitales, muchos, si no todos, además de conseguir una hiperlipidemia o una hiperuricemia, seguiríamos jugando, seguiríamos sin vivir, sin estar.

Gracias por la serenidad y el bienestar que transmites, compañero.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 16:23 Citar rod63

y contigo.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net