Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PREGUNTA: SE LLEVA MEJOR CON EL TIEMPO? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yago
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 02:39 Citar yago

PRESUPONGO QUE CON ESFUERZO Y AYUDA EXTERNA SE PUEDE CONSEGUIR ABANDONAR EL HABITO . PERO..... LA ANSIEDAD LEGA A DESAPARECER EN ALGUN MOMENTO? QUE PUEDEN DECIR AL RESPECTO LAS PERSONAS QUE YA LLEVAIS UN TIEMPO SIN JUGAR?

 



__________________
TODA PERSONA TIENE LA CAPACIDAD DE LUCHAR CONTRA SI MISMA DADO QUE NO NOS GUIAMOS POR INSTINTOS
Volver al comienzo Ver yago's Perfil Buscar otros mensajes por yago
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 11:05 Citar prisca1

yago yo llevo mas de 10 años sin jugar a nada, cuando decidi dejar de jugar a las maquinitas tambien decidi dejar toda clase de juegos de azar y al principio tu mente quiere lo que tu le has acostumbrado hacer diariamente, pero si tu la vas acostumbrando a cambiar los habitos toda la ansiedad ira pasando, pero claro eso solo depende de ti, cada persona es un mundo y cada una mentaliza su cabeza de una manera, espero que tu puedas irla mentalizando que el juego es malo y que a ti no te va bien, como cualquier otra enfermedad que hay que cambiar habitos esta lo mismo. Ok

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
PacoAlicante
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006
Lugar: Somalia
Mensajes: 17
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 13:30 Citar PacoAlicante

Hola:

Yo tambien soy comercial. Mi problema no eran la maquinitas, era las "loterias y apuestas del estado" ONCE......... y eso ha supuesto mi ruina economica. Se me fue de las manos, pero en el momento que se lo hice a saber a los mios hizo que esa ansiedad fuera desapareciendo. Poco a poco se consigue, a pesar de que eso me ha costado la separacion, pero desde que estoy en una Asociacion, las cosas han mejorado no te imaginas como. No dudes en acudir a profesionales.

El tema del control del dinero es importantisimo. Yo llevo efectivo por mi trabajo ( Cafes con clientes, etc....) pero teniendo a alguien que te controle el dinero se puede llevar perfectamente. Solo llevo lo que estimo que como mucho me voy a gastar en estas cosas de los clientes y cada dia rindo cuentas con mi madre que es quien me lo controla. Simplemente, si me llevo 10 euros y me he gastado 6, tengo que volver a casa con 4 euros en el bolsillo y tickets por valor de los otros 6.

es asi de senciollo. Pero has de estar convencido que no vas a jugar y ponwerte en manos de profesionales.

Espero que te vaya muy bien. Yo ya he empezado a sentirme mejor persona. Animo y dia a dia mejoraras

Saludos desde Alicante

Volver al comienzo Ver PacoAlicante's Perfil Buscar otros mensajes por PacoAlicante
 
yago
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 15:00 Citar yago

simplemente gracias.

llevo unos cuantos años ejercitando mi profesion y no quiero cambiar de trabajo, hay que realizar gastos diariamente y eso obliga a disponer de una forma de pagar que no sea en efectivo para no caer en la tentacion. pondre en practica vuestros consejos.

hoy ya he hablado con la asociacion que hay en mi provincia y me han propuesto que me una a ellos esta misma tarde que tienen reunion. me da un poco de verguenza pero por algun sitio hay que empezar no?

 



__________________
TODA PERSONA TIENE LA CAPACIDAD DE LUCHAR CONTRA SI MISMA DADO QUE NO NOS GUIAMOS POR INSTINTOS
Volver al comienzo Ver yago's Perfil Buscar otros mensajes por yago
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 19:54 Citar rod63

Claro, con el tiempo todo mejora.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net