Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Otra vez en el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chichi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 39
Escrito el: 28 de Abril de 2007 a las 10:52 Citar chichi

Un saludo a todos, he estado un tiempo sin entrar al foro, por cuestiones de trabajo, ahora estoy con más tiempo libre y a vuestra dispoición si necesitais algo de mi.

Con afecto

Chichi



__________________
VIVE Y AYUDA A VIVIR
Volver al comienzo Ver chichi's Perfil Buscar otros mensajes por chichi
 
ester
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 233
Escrito el: 28 de Abril de 2007 a las 12:46 Citar ester

Hola chichi

yo soy nueva en el foro llevo unos días. Soy la mujer de un ludopata en el que hace un mes descubri que jugaba, le pague la deuda, hablamos ha decidido ayudarle. Esta siendo muy duro. porque me viene grande.

La cuestión a ver si me puedes responder desde ese día me meti en el foro vi las medidas que tenía que tomar y las acepto el lunes estuvimos en el psiquiatra y este lunes empieza la terapia.

Tengo la sensación de que me sigue engañando y no lo puedo evitar, hoy le he vuelto a registrar el coche y me he encontrado una chaqueta con monedas, esa chaqueta no estaba en casa.

He mirado también debajo del maletero donde la rueda y me he encontrado 200 euros dentro de una bayeta. ¿Se le habrá olvidado que lo tenía ahi?

No le voy a decir nada haber como reacciona si lo sabía o no pero me hace venirme abajo con estas cosas. La primera vez que le miré el coche hace 20 días me encontre cupones de ciegos, décimos de lotería, bonoloto, loto euromillon vamos de todo. Hoy no había nada. A lo mejor no miré bien estaba muy nerviosa bueno a partir de ahora veré que hace.

Una pregunta, es normal que me diga que no piensa en el juego? que soy yo la que se lo recuerdo?

Es normal que me diga que no sirvo para ayudarle por no haberle dado ayer dinero para comer fuera porque tenía que hacer una gestión?

Creo que me esta presionando para que me relaje, Le molesta que le mire los bolsillos para ver que le ha sobrado, que me de las vueltas y le vuelvo a dar los tres euros que necesita para el día.

Decirme algo por favor estoy un poco agobiada,

 

Esther

 

 

 



__________________
ESTHER
Volver al comienzo Ver ester's Perfil Buscar otros mensajes por ester
 
chichi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 39
Escrito el: 29 de Abril de 2007 a las 21:02 Citar chichi

 Mira, los ludopatas, ante todo, somos embusteros, falsos y decimos muchas mentiras, porque no nos damos cuenta de esta enfermedad, queremos seguir jugando, a costa de lo que sea, porque no sabemos como decir que no a jugr, nos tienen que ayudar.

perdona, ahora te dejo, luego seguire. un saludo



__________________
VIVE Y AYUDA A VIVIR
Volver al comienzo Ver chichi's Perfil Buscar otros mensajes por chichi
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 19:06 Citar administrator

Ester, ¿vas a una asociación con grupos de familiares?

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
chichi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 39
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 09:43 Citar chichi

 Ester, continuando con lo de ayer, los ludopatas necesitamos ayuda, y la mejor forma de que ayudes a tu marido es que vayais a alguna asociación que habra donde tu vivas, el y tu os lo agradecereis, porque sin ayuda, es muy dificil.

 Un saludo



__________________
VIVE Y AYUDA A VIVIR
Volver al comienzo Ver chichi's Perfil Buscar otros mensajes por chichi
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 09:55 Citar xavier

En cuanto al dinero, te equivocas, le deberias decir que lo has descubierto, que te crees que no lo sabia? si que lo sabia, lo sabia de sobra que lo tenia alli, si algo tiene muy presente un ludopata es donde tiene dinero para poder jugar.
Por otro lado, deberias hablar con el para saber si lo que tiene es dependencia de ti porque se quedara solo o realmente te quiere, si es lo primero quizas lo deberiais hablar, si es lo segundo debera aguantar tanto como sea necesario, por otro lado te recomendaria que fueras con el al centro y comentaras tus dudas y todo lo que te ha pasado y que no confias en el porque no te da motivos de confianza, al contrario que desconfias porque no hace más que agoviarte, esto lo deberias decir delante de el con el terapeuta que os lleve.
Saludos, Xavier, más de 1400 dias sin jugar

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net