Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Es normal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
riama
Usuario
Usuario


Ingresado: 02 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 19:19 Citar riama

Es normal sentir tanta rabia con persona que te ha estado mintiendo durante dias. Ha estado jugando y yo no me he dado cuenta. Siento rabia, odio y mucha tristeza. En honor a él y eso le honra me lo dijo sin yo preguntarle. Me jura que ya no lo va a volver hacer mas y le veo con mucha voluntad pero no confio en él. ¿ Es normal sentir eso hacia él?. No puedo fingir y hacer que todo esta bien, pero ya hace dias que me lo dijo y mis sentimientos siguen siendo los mismos del primer dia ¿ es normal?. Gracias anticipadas.

__________________
Riama
Volver al comienzo Ver riama's Perfil Buscar otros mensajes por riama
 
Julio
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 60
Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 19:40 Citar Julio

Personalmente lo que cuentas lo extrapolo a otras situaciones de mi vida y te diría que tus sentimientos son totalmente normales.

La verdadera pregunta ahora es ¿Crees que merece alguna oportunidad? ¿Crees que con el tiempo desaparecera esa desconfianza si el te demuestra una firme voluntad y consigue dejarlo? Mi opinión es que si, pero claro, todo es relativo: depende de cuantas oportunidades le hayas dado ya y de si el no recae demasiadas veces tras esta recaida.

Haz lo que tu corazón te pida, pero si tus miedos son que jamas vuelvas a confiar en el y eso haga que dejes de quererlo, pienso que eso dependerá más de sus futuros actos que de ti (entre otras cosas).

Esto es un consejo sin tener en cuenta muchos otros factores y sin ser el más adecuado para aconsejar, pero quizás te sirva de algo. Espero que así sea.

Salu2.

__________________
No vale la pena arrepentirse por lo que ha ocurrido, tansolo luchar por ser feliz.
Volver al comienzo Ver Julio's Perfil Buscar otros mensajes por Julio
 
riama
Usuario
Usuario


Ingresado: 02 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 3
Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 19:56 Citar riama

Gracias Julio, ya le dije que el que sigamos juntos no depende de mi sino de él. Quererle le quiero con toda mi alma, y la confianza que el ha roto de un mazazo se la tendra que volver a ganar y demostrarte que sigue adelante con sus propositos que son el no recaer. Pero lo tendra que hacer él solo yo no voy a ser su detective no creo que sea esa la salida, voy a estar ahi para escucharlo cuando me lo pida y para lo que me necesite. Pero es él quien tiene que hacerlo. Gracias otra vez estoy muy perdida en este mundo.

__________________
Riama
Volver al comienzo Ver riama's Perfil Buscar otros mensajes por riama
 
ester
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 233
Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 20:08 Citar ester

Hola riama

mucho animo lo primero esto es una tarea muy dificil la que nos ha tocado estar al lado de ellos.

Si vas a seguir a su lado, lo primero medidas preventivas, y no hay excusas, nada de tarjetas, dinero, ni mentiras,

Luego ayuda médica,

y a trabajar, yo estoy en el mismo caso y no sé hasta cuando voy a estar, se por lo que estas pasando, pero si tienes que hacer un poco de detective no que queda otra, hay que hacer caja por la noche con los tickets, y con las vueltas de cualquier cosa.

Esto funciona así, es nuestra parte, la de ellos es curarse y aplicar toda la ayuda que les damos, ahí si que no depende de nosotros/as eso es la parte de ellos, les gustaría levantarse por la mañana y que les hubiera cambiado el chip, pero eso es imposible hay que luchar, todos dicen mañana no juego más porque esperan un milagro sin luchar, y al día siguiente vuelven.

Hay que cambiar hábitos, rutinas, pedir ayuda y apoyarse en profesionales y gente que de verdad te va a ayudar.

Es mi consejo, yo llevo con esto dos meses y 4 días también llevó la cuenta como él.

Un beso fuerte y mucho ánimo. Hablar mucho es fundamental.

Esther



__________________
ESTHER
Volver al comienzo Ver ester's Perfil Buscar otros mensajes por ester
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net