Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: somos dos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MIMA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 01 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 22
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 00:03 Citar MIMA

queridos amigos:

en mi caso somos dos mi esposo y yo estamos en esta enfermedad todo el ingreso casi se va en el juego, a veces ni pensamos en nuestros hijos de verdad que quisiera ayuda porque en mi casa somos nosotros los adultos y mas nadie nos puede brindar apoyo.

 




Editado por Manel - 02 de Setiembre de 2007 a las 21:12


__________________
TATIANA
Volver al comienzo Ver MIMA's Perfil Buscar otros mensajes por MIMA
 
ester
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 233
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 16:31 Citar ester

Hola Mima:

Soy mujer de ludopata y lo que te puedo decir es que pidais ayuda urgente ya. Estais clavando vuestra propia tumba en vida. Por favor reaccionar, el leer este foro es un paso muy importante, fijate, mi pareja sabe que entro, le cuento cosas y no quiere ni meterse, lo tengo en favoritos y se que no ha entrado nunca, ni para saber lo que yo escribo.

Medidas preventivas, ya, sin consolaros ni daros la razón, dejaros de mentiros el uno al otro de una vez, teneís una casa, unos hijos, sabeís que estais haciendo mal, sabeis que estais enfermos, a que esperais, vete al médico de cabezera, llama a una asociación.

Perdona, que te conteste yo, como pareja, todos leemos los mensajes de otros pero hay muchos que no escriben, por favor dar vuestras opiniones, a todos nos han hecho falta en un momento dado, y no podemos quedarnos leyendo la historia de día pensando que otro dirá lo que pensamos, todos unos días unos y otros días otros tenemos que contar, comprender, ayudar, y si no para que esta el foro, es muy bonito ver cuanta gente ha leido el mensaje y ver que nadie ha respondido, y sobre todo vosotros como EX- LUDOPATAS cuando alguien en vuestro caso leeis y sois incapaces de dar un consejo pero leeis, por favor depende de quien te venga unos le dan más apoyo que otro, MIMA ahora mismo necesita consejos de gente que haya salido o que este saliendo, no de familiares, que estamos a la defensiva, así que todos los que entramos aquí casi a diario, tenemos casi la obligación de animar, ayudar y apoyar a los que estamos en ambos lados pues a todos nos ayuda que nos escriban y nos apoyen.

MIMA, mucho animo a ti a tu marido, estoy segura que querer es poder, no quiere decir que sea fácil, ahi que luchar y pasarlo mal, pero de todo se sale si se puede, poner los medios y poco a poco se solucionara, no en un día ni en dos, meses, semanas y años, pero se sale.

Un abrazo,

Esther 



__________________
ESTHER
Volver al comienzo Ver ester's Perfil Buscar otros mensajes por ester
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 21:13 Citar administrator

¿¿¿Tenéis padres, hermanos, amigos que no jueguen???

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
cheli
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Agosto de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 7
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 21:47 Citar cheli

Hola Mima

Que bueno que te des cuenta que ya la situacion en que viven tu y tu esposo por el juego es ingobernable y seria mejor aun que  tome(aunque sea un o de Uds. ,por ahora) de dejarlo, me imagino en el infierno en que deben vivir vuestros hijos, si en mi caso la ludopata era  yo (y mi esposo no jugaba   )nuestros hijos  tuvieron y tienen aun que cargar una  pesada mochila que yo se las entregue imaginate  si  hubiesemos sido los dos.

Yo voy a un grupo de terapia en mi pais (dirigido por profesionales en salud) donde  se  controla todo tipo de adicciones y podemos ver alli que la mayoria de adictos   no  se hacen por la sustancia en si (marihuana,coca,alchool juego,etc.) si no del individuo  por lo que te quiero decir que todas las cargas(llamese traumas modelos etc) que le demos a los hijos   sera  decisivo para su desarrollo posterior  .

Nosotros cuando caimos en esta terrible adiccion no sabiamos hasta adonde podia llevarnos pero ahora que ya  lo hemos vivido y tomado conciencia del caos que tenemos en nuestra vida no podemos permitir que  ese caos se enquiste en la vida de  lo mas valioso que tenemos que son nuestros hijos.

Busquen ayuda debe haber siempre alguien que los pueda apoyar  Dios no nos deja nunca a nuestra suerte pero decidanlo ya y no se permitan  seguir haciendo daño a los seres que mas quieren y que no tienen la culpa de nada. el dia que uds. conozacan la rehabilitacion estaran haciendo un mundo mejor para Uds. y pàra los que lo rodean.

Cheli(llevo mas de 9 meses sin jugar)

.que   el pero ap

Volver al comienzo Ver cheli's Perfil Buscar otros mensajes por cheli
 
Mar-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 196
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 22:30 Citar Mar-

Mima no te voy a decir sino una cosa, por Dios reacciona por tus hijos, no los hundas tras ustedes no merecen eso, estoy en el lado de ellos y se lo que se pasa no le hagas ese daño-estas matándolos poco a poco-aunque tu no lo veas así-reacciona mujer, son parte de ti. ¿Acaso vale la pena, no verlos crecer? Pide ayuda un centro-medico-algo pero no os  detruais así



Editado por Mar- - 02 de Setiembre de 2007 a las 22:32


__________________
Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
Volver al comienzo Ver Mar-'s Perfil Buscar otros mensajes por Mar-
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net