Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Gracias por este foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Convencido
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Mensajes: 64
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 15:44 Citar Convencido

Levo buscando distintos sitios por Internet en el que haya foros serios para tratar el tema de la ludopatía desde el rigor, la seriedad y la objetividad y todo lo que he encontrado salvo éste son un cúmulo de despropósitos.

Como curiosidad os comentaré que poniendo en el buscador www. ludopatía. com me ha salido una página en la que incitan a jugar a la gente, en vez de ser una página que tendría que estar plenamente dedicada a lo que la ludopatía representa en la sociedad y los enormes problemas que conlleva.

Con esto quiero decir y no me quiero hacer la víctima de que hoy por hoy, esta enfermedad es muy poco conocida en la sociedad y es más vista como un vicio que como lo que es: Una enfermedad mental y un trastorno muy grave, los que somos ludópatas no gozamos de la infraestructura necesaria para ser atendidos en las mejores condiciones, no hay demasiadas asociaciones a las que poder ir, es más, en muchas ciudades ni tan siquiera las hay.

De cualquier modo mi principal mensaje es para todos los que entramos aquí, ya seamos jugadores o personas que tratan de ayudarnos y creo que este foro es el mejor que he visto, aparte de ser el único que de verdad transmite mucha credibilidad y que sigamos entrando por aquí puesto que es una herramienta tan útil como ir a una asociación, o al menos un buen complemento a ella, saludos a todos y ánimo a todos.

P.D.:La vida bien vivida es el único juego en el que siempre se gana.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 21:12 Citar administrator

Convencido, gracias por los cumplidos pero no exageremos, la página ayuda, facilita la identificación, informa, facilita compartir... pero no hace terapia.
Eso sí, para los que no tienen opciones quizás si seamos un buen asidero, una valiosa orientación, un buen ejemplo...eso depende de vosotros, pero habiendo explicado el modelo de intervención, en el aviso importante "asociaciones de España", hay que tener claro que no podemos hacer por internet lo que se hace en una asociación, por desgracia.


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net