Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tengo otra duda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Convencido
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Mensajes: 64
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 21:57 Citar Convencido

Para apuntarse a una asociación de rehabilitación no hace falta ir con ninguna recomendación médica ni nada, no? y supongo que tampoco vale dinero, puesto que mañana voy a ir a una para informarme, agradecería las respuestas de la gente que sepa algo dle tema, muy amables.

La vida bien vivida es el juego en el que siempre se gana y no hay que hechar monedas.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 23:20 Citar administrator

No todas las asociaciones funcionan igual convencido, pero en el aviso importante "asociaciones de España" tienes una buena lista de asociaciones, ordenadas por provincias...

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
Convencido
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Mensajes: 64
Escrito el: 02 de Setiembre de 2007 a las 23:30 Citar Convencido

Bueno, mi intención es ir a una asociación en la que me dispensen ayuda de manera desinteresada, debo demasíado dinero como para andar pagando aunque he de reconocer que, después de todo el dineral que llevo gastado en la mierda de mundo del juego, no me importaría pagar una cuota por estar en una asociación con cierto rigor y con posibilidades reales de curación, que es lo que me hace falta en estos difíciles momentos.
Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido
 
big_boss
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 63
Escrito el: 05 de Setiembre de 2007 a las 03:08 Citar big_boss

hola convencido el dinero q mejor he invertido yo fue ir a una asociacion porque lo que cuesta en un año se lo ha comido la tragaperras en 1 dia o 2 creeme para mi es el mejor dinero gastado

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net