Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: que lastima volvi a caer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elave
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 63
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 00:40 Citar elave

compañeros,estoy muy dolido,despues de 50 dias,volvi a caer,la verdad lo llebava barbaro,pero el sabado me deje llevar y cometi una locura,la de jugar.realmente despues de lo que hice me senti,como desfraudado yo mismo.en estos momentos les dire que necesito urgente ir a una asociacion,porque sino el riesgo es grande. ahora tengo que volver a empezar de cero,hoy domingo pase con ñi señora y un matrimonio amigo un dia muy hermoso,disfrutando del dia.lo que yo me pregunto si uno es feliz disfrutando cosas ,porque tenemos que caer otra vez en eso.en mi caso no tengo asociaciones cerca de donde yo vivo y por el trabajo se me hace un poco dificil de viajar al lugar mas cercano que tengo.por favor quiero que me digan,cual es el camino correcto.no quiero que me vuelva a pasar.

la verdad que estoy muy preocupado.

espero que a ustedes no les pasen lo mismo que yo.

un abrazo a todos.



__________________
fenix
Volver al comienzo Ver elave's Perfil Buscar otros mensajes por elave
 
elave
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 63
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 00:49 Citar elave

tambien queria agregar,apenas cometi el error se lo  lo reconoci a mi señora.o sea dentro de lo malo,lo unico positivo que el mismo dia se lo dije.para el dia 17 de setiembre tengo una cita con el siquiatra,a pesar que falta mucho,tratare de controlarme.

 



__________________
fenix
Volver al comienzo Ver elave's Perfil Buscar otros mensajes por elave
 
berzotas
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 256
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 09:47 Citar berzotas

Hola elave:

No sabes cuanto siento leer esto.

Me voy a quedar con lo positivo. Caiste, asumiste tu error enseguida y sigues determinado hacia adelante. Dentro de lo malo... podia haber sido peor, eso está claro y mis mas sinceras fecilitaciones por haber tomado ese camino en vez de seguir en el error.

Pero mal compañero seria si no me fijara tambien en un par de cosas y te las dijera.

No entiendo como pudiste acabar jugando salvo que descuidaras las medidas preventivas. El proposito de las mismas es precisamente ese, evitar que recaigamos en tanto no hemos implantado unas pautas donde no se contemple el juego y eso no se consigue en 50 dias. Intenta planteartelas como una herramienta y no como un engorro porque te ayudaran a evitar estas situaciones.

Dices que no hay una asociacion cerca de donde vives y me gustaria hacerte una pregunta. ¿has llamado a alguna de las asociaciones de la lista y les has preguntado si hay alguna que este mas cerca de tu casa? Te pregunto esto por que yo vivo en Cadiz y cuando miré la lista, la mas cercana estaba en Algeciras, les llamé y muy amablemente me dieron el numero de telefono de una asociacion de Cadiz.

Es de una gran ayuda acudir a una, entre otras cosas porque recibes la terapia cada semana y la recibes ya.

Si nos dices donde vives quizas algun compañero pueda enviarte un mensaje privado con el nombre de alguna asociacion mas cercana.

En fin, animo y otra vez a la brecha que es lo importante, pero por favor, no te confies. esta enfermedad es lo bastante puñetera como para que tengamos que tener los cinco sentidos puestos en luchar contra ella. Un abrazo y a seguir adelante que ya has visto que produce muchas mas satisfacciones el no jugar que el hacerlo  (lo que es un poderoso incentivo )

 

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas
 
NOAH
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 99
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 10:37 Citar NOAH

Amigo ELAVE:

Lo siento en el alma, de verdad. Me he puesto muy triste al leerte, me da tanta rabia...!

Pero como dice Berzotas, al menos, lo positivo es que has reconocido tu recaida inmediatamente, y se lo has confesado a tu mujer. Bien por eso! No sabes hasta que punto eso es POSITIVISIMO!

Elave, tranquilo, todo es superable, todo tiene solución. Te envío todas mis fuerzas para seguir luchando en esta dura batalla del juego.

Un sincero abrazo y mucho ánimo.



__________________
carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH
 
elave
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 63
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 20:10 Citar elave

hola noah_

 hoy lunes me encuentro un poquito mejor,al sincerarme con mi señora,era lo mas importante y bueno a ella le molesto,que es logico yo la entiendo,pero gracias a ella me dan ganas de seguir en la lucha,realmente es espetacular,no tengo palabras. empezar nuevamente de abajo,cuesta mucho,lo que quiero es no volver a caer,quisiera borrarme de la cabeza esas maquinas que tanto mal me han hecho,voy a tratar de poner todo mi esfuerzo,para ver si puedo lograr salir de esto.

desde ya muy agradecido por tus palabras de aliento.



__________________
fenix
Volver al comienzo Ver elave's Perfil Buscar otros mensajes por elave
 
elave
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 63
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 20:22 Citar elave

berzotas.

yo te entiendo,lo que me decis,pienso que el dia sabado fue un dia negro para mi.despues de jugar,me decia yo mismo,porque lo hice si se que no esta bien,pero bueno a veces se te cruso algo por la cabeza y no lo podes controlar.quisiera trabajar muchas horas por dia y no dejarme tiempo para pabadas,llegar del trabajo y a mi casa y disfrutar con mi señora y mis hijos.pienso que me van a llevar unos dias para recuperarme,para ser mas claro hago de cuenta que me traiciono yo mismo.

bueno amigo,otra vez en la lucha y pa delante.



__________________
fenix
Volver al comienzo Ver elave's Perfil Buscar otros mensajes por elave
 
necesito ayuda
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Abril de 2008
Mensajes: 84
Escrito el: 22 de Julio de  2008 a las 01:19 Citar necesito ayuda


Elave qué pena lo que ha pasado... pero nada de venirse abajo... ahora es cuando hay que luchar con más fuerza vale??
Lo importante es que rápidamente te has dado cuenta y no has vuelto al círculo de la mentira...

Te mando todo mi ánimo... un abrazo muy fuerte
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda
 
elave
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 63
Escrito el: 25 de Julio de  2008 a las 23:35 Citar elave

uno_mas

recien hoy he leido tu historia,la verdad que me quede sorprendido por todo lo que contaste,fue muy duro lo tuyo y por suerte lograste cambiar el chip a tiempo,tu ejemplo es muy importantisimo para todos nosotros,porque en gran parte me toca de cerca,quisiera agradecerte,lo bien que me hacen esa clase de testimonios,sigue asi que te lo mereces.

estimados compañeros,pienso que este testimonio que ha escribido nuestro compañero es de mucho valor.

pa delante y no aflojar.



__________________
fenix
Volver al comienzo Ver elave's Perfil Buscar otros mensajes por elave
 
elave
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Junio de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 63
Escrito el: 31 de Julio de  2008 a las 02:49 Citar elave

hola compañeros del foro

recien llego de currar y como no tengo sueño,me pongo en la compu,porque queria leer los testimonios del dia,en la cual en parte me ayuda,a pesar de mis 10 dias,porque tuve la recaida el sabado 19,ya que llevava 50 dias en abtinencia,pero bueno,aqui estoy en la lucha nuevamente,espero no caer otra vez,lo que me ayuda mucho es que ultimamente estoy muy ocupado con el trabajo y eso me hace no pensar en el juego.

saludos a todos.

todo problema tiene solucion.



__________________
fenix
Volver al comienzo Ver elave's Perfil Buscar otros mensajes por elave
 
Aled
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Agosto de 2008
Lugar: Venezuela
Mensajes: 10
Escrito el: 06 de Agosto de 2008 a las 02:34 Citar Aled

uno siempre cae en este bendito vicio. yo quisiera saber una formula para no caer.

 

Volver al comienzo Ver Aled's Perfil Buscar otros mensajes por Aled
 
Jarabito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 269
Escrito el: 06 de Agosto de 2008 a las 11:29 Citar Jarabito

Una fórmula mágica?, fácil, fácil:
una vacunita de 24 horas sin jugar cada mañana.

Tengas unas serenas 24 horas, compañer@.


Editado por Jarabito - 06 de Agosto de 2008 a las 11:39
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net