Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: una preguntita Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aranchi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 7
Escrito el: 23 de Marzo de  2009 a las 12:07 Citar aranchi

 Hola a todos

Mi novio es ludopata y esta intentando salir de esto, pero cuando llevas unos dias sin jugar se pone muy nervioso, aveces amenaza a su familia y otras veces esta tan mal que ha intentado suicidarse varias veces.

Mi pregunta es si a parte de ir a terapias ( que esta llendo) hay algun tipo de medicamento que te ayude a superar esos momentos de sindrome de abstinencia para comentarselo al medico y que se lo recete.

 

  Gracias a todos y enhorabuena  a todos los que habeis conseguido salir de esto.

Volver al comienzo Ver aranchi's Perfil Buscar otros mensajes por aranchi
 
Sobrino
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Marzo de  2009
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 23 de Marzo de  2009 a las 13:00 Citar Sobrino

Hola Aranchi. ¿A qué terapias va? ¿es asociación o centro médico? Yo te puedo decir que a mi tío le han recetado 2 medicamentos para que esté más calmado y de momento le funciona. De todas formas el está en el punto álgido ahora mismo, porque se acaba de descubrir hace 2 semanas la recaida, y además de tener a la familia en contra, le echan del trabajo.

Un saludo y mucho ánimo.

 

Volver al comienzo Ver Sobrino's Perfil Buscar otros mensajes por Sobrino
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 23 de Marzo de  2009 a las 14:18 Citar administrator

Es fácil identificar un síndrome de abstinencia y que en realidad detrás lo que se encuentre es un trastorno asociado, en el sentido de añadido no de derivado...Por ello es tan importante el diagnóstico inicial del que os hablaba, de la presencia de profesionales en las aosciaciones y los criterios explicados en el aviso de asociaciones de tratamiento...



__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
MAUBRUSTER
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Mensajes: 45
Escrito el: 23 de Marzo de  2009 a las 22:43 Citar MAUBRUSTER

 Hola.  

En principio me alegra mucho que estés apoyando a tu novio y mas aún si el se propone dejar de jugar.

 Yo tengo actualmente un mes sin jugar y hoy dìa me siento excelente pero hace 20 días no era así porque como todo comienzo es dificil aceptar y entender lo que uno está haciendo.Sobre todo si son muchos los años de haber jugado.

Sabes que me ayudó : Pues precisamente que mi esposa hablaba día a día conmigo y evaluabámos el resultado  de cada día tal cual como me sentía  incluyendo los dìas de mal humor ,etc y con el pasar de los dìas todo fue mejorando y como te dije cada día me siento mas consciente, mas dispuesto, mas fuerte y mas feliz y por sobre todo mas comprometido a no Jugar.

Sigue apoyando a tu novio y entendiendo cada etapa y verás que en la medida que avance todo irá mejorando siempre y cuando tu novio tenga como actualmente tiene el deseo y la voluntad de no volver a Jugar.



__________________
MauBruster
Volver al comienzo Ver MAUBRUSTER's Perfil Buscar otros mensajes por MAUBRUSTER
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net