Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Jugar no es solución Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ang67
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Mensajes: 72
Escrito el: 30 de Marzo de  2009 a las 00:03 Citar Ang67

Hola a todos, hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero lo siguo a menudo. Hace un año me  registré en el y desde entonces no he vuelto a jugar ni un centimo. Leer muchos de los post me ha hecho reflexionar mucho.

Estoy muy contento de haber dicho No al juego y os aseguro que esto se puede parar, eso sí hay que estar dispuesto a pararlo, también estoy convencido que esto es una enfermedad que  al volver a jugar podria reactivarla, por lo que cuanto más lejos del juego mejor.

Durante este año he estado intentando descubrir que  me llevó a jugar y en eso es en lo que estoy trabajando ya que creo que ahi es donde debo plantar cara.

Veo a mucha gente nueva en el foro y a todos os digo que esto se para, pero hay que estar muy convencido de querer hacerlo, seguir medidas preventivas y jamas pensar en el juego como solución a otros problemas. Yo lo he parado durante este ultimo año y espero seguir así.

Mis mejores deseos a todos. Día a dia se lleva mejor. Os deseo un feliz día sin juego.

Hoy no he jugado y mañana no quiero.



__________________
Ang67
Volver al comienzo Ver Ang67's Perfil Buscar otros mensajes por Ang67
 
El_PaLmErO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 13
Escrito el: 15 de Abril de 2009 a las 01:39 Citar El_PaLmErO

hay le has dado compañero lo 1º es mentalizarse y lo 2º es no kerer jugar llevando las medidas preventivas  bien llevadas y con apoyo de los tuyos siempre te veras respaldado para poder  aparcar el juego de por vida

__________________
POR OTRAS 24H SIN JUGAR YA LLEVO 4 AÑOS Y ESTA ENFERMEDAD ES MUY DURA...PERO YO MÁSSS
Volver al comienzo Ver El_PaLmErO's Perfil Buscar otros mensajes por El_PaLmErO
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net