Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para lo que no lo tiene claro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 23 de Febrero de  2010 a las 19:29 Citar J.L.

Buenas tardes; Creo que algunos de los que hemos conseguido controlar esto, sabemos bien lo que cuesta llagar aceptar las normas y a cumplirlas.

Yo, pienso que como muchos de vosotros, no hemos controlado la enfermedad antes  precisamente por lo que muchas veces, veo en el foro, por querer salir uno por sus propios medios. La verdad es que solo hace uno caso cuando se ve con la cuerda al cuello.(Hace algunos años leí en un periódico la entrevista al presidente de alcohólicos anónimo, de mi ciudad. Este de decía que el que no podía controlar el alcohol: terminaba en la calle, en prisión, o muerto). Creo que en lo nuestro la cosa no esta muy distante, en sí pienso que todas las adicciones van por el mismo camino.

Todo por qué, por no aceptar que ya no somos lo que eramos y no lo volveremos ser. Mis recaídas siempre han sido por lo mismo querer hacer la vida que hacia antes de ir adquiriendo la enfermedad. Por esto tengo que decir, no solo basta con dejar de jugar, hay que cambiar todo lo que hacemos habitualmente, y esto no se hace de la noche a la mañana.

Dentro de nuestro trastorno creo que es fundamental. El volver a valorar para que sirve el dinero, cosa que hemos perdido por completo.

Saludos



Editado por J.L. - 23 de Febrero de  2010 a las 19:37


__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net