Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Asustada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 12:51 Citar P.V.A.

Es

__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 12:59 Citar P.V.A.

Es la primera vez que escribo. Mi marido es ludópata. Ha intentado curarse, yendo a diferentes centros, pero dice que en ninguno se siente comprendido. Estuvo 14 meses sin jugar ( tragaperras ), pero ha vuelto. Estoy intentando ser comprensiva, no ponerle nervioso, darle todo el cariño del mundo y no preguntar ni agobiar demasiado.  Pero me estoy muriendo por dentro. Estoy muy nerviosa porque no está acudiendo a ninguna terapia.

Le digo que voy a confiar en él, pero soy incapaz, sigo registrándole, vigilo su cartilla y me fijo en cada movimiento.

Tiene muchas ganas de curarse, pero no confía en ningún terapeúta. Sé que solo no lo va a conseguir, creo que sin ayuda profesional es imposible.

He tomado la determinación de asumir que en cualquier momento volverá a jugar y no volverme loca cuando lo haga.

Si conseguimos que sólo juegue una o 2 veces al año ( se juega unos 600 euros, nunca menos), no es jugador de 10 o 20 euros. Tal vez podamos adaptarnos y llevar una vida normal.  Dice que sólo juega cuando está agobiado o nervioso.

Alguien me pueda dar una opinión.

Gracias

 

 

 

 

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 13:11 Citar -Leo-

Hola y bienvenida al foro.

Yo también soy pareja de ludópata y desde mi punto de vista, creo que el peor favor que le puedes hacer, es el de confiar en él. Además debe saberlo, porque sino va a sentir que puede hacer lo que quiere y que además cuenta con tu apoyo. Es verdad que es más difícil salir de esto sólo. Mi novio, a la 1ª terapia que fué, tampoco le gustó, pero hemos seguido buscando y ahora vamos a una en la que estamos encantados. Le está ayundando a él y a mi, ya que vamos juntos, más que nada porque el primer día te dan unas normas que hay que cumplir, sin peros y para eso estás tú, para que las cumpla y una de ellas es la de "su cartilla". Lo 1º que dirán es que no tenga libretas a su nombre, en las que puede manejar el dinero, ni llevar tarjetas y que lleve el dinero justo y siempre justificado cada céntimo que se gaste, a eso me refiero de que confianza, la mínima. No por eso es que le quieres menos, sino que entienda que es por algo la falta de confianza.

Respecto a lo de jugar 2 veces al año... Que no se engañe (ni tu tampoco), NO DEBE JUGAR NUNCA MAS. Ahí empieza otra vez el problema, quizá tú y yo y las personas que no son ludópatas, podamos hacerlo, pero un enfermo NO.

Está claro que hay que dar cariño, pero con dureza y manteniéndote firme en las pautas y que entienda que si realmente quiere salir de esto, tiene que acatarlas y respetarlas y no poner pegas.

En la asociación no sólo te enseñan a dejar de jugar, sino a modificar hábitos de vida que han estado perjudicando a él y a su entorno.

Espero que mi opinión te valga.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 13:23 Citar MAR.

Antes de nada, bienvenida P.V.A.!!!! dime, se lo has dicho?? le has hablado de tus miedos?? quizás deberías comentárselo para ver si él está dispuesto a poner más medios para curarse, puede ser que estés sufriendo antes de..... NO SE OPINO, YA NOS DIRÁS.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 13:35 Citar P.V.A.

Supongo que si no tuviesemos una hija, ya le habría dejado. No sigo con él por la niña, sigo porque le quiero, pero le hubiese dejado de todos modos.

Tengo que decir que es un padre estupendo y una persona maravillosa, pero el juego le vuelve mentiroso.

Suele jugarse el dinero que le dejo para él, para gasolina, comer, tabaco, etc. Y cuando se ha quedado sin nada, se conforma con 5 euros diarios para tabaco y café, se lleva bocatas de casa e intenta poner remedio, pero siempre vuelve a caer.

Esto es durante esta época, antes de asumir que estaba enfermo, llegó a hacer barbaridades.

En la primera asociación no dejó de jugar ( 1 año ) en la segunda asociación no dejó de jugar ( aprox. 1 año ), en la tercera asociación 14 meses sin jugar. Ahora ha buscado una nueva, ha ido a la 1ª visita y vino un poco decepcionado. Dice que va a volver, pero que le deje tiempo.

La cartilla la tiene congelada y sólamente se le descongela la cantidad que va pidiendo y justificando, pero al menor descuido...

Un problema difícil de solucionar son las horas extras ( trabaja como un burro y gana más en horas que en sueldo ) , se las pagan en metálico y esas tienen todos los puntos para irse por el retrete.

La empresa no hace cheques, la empresa no lo ingresa en cta. , no quiere que le acompañe a cobrar ( le da vergüenza ), tampoco puedo llamar a la empresa para saber la cantidad exacta que cobra, porque no le puedo dejar en ridículo...

¿ alguien se ha encontrado el mismo problema ?

Gracias

 

 

 

 

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 13:50 Citar -Leo-

Sí, P.V.A.

Lo primero es que se trague su orgullo y "vergüenza" y empieze por poner soluciones. Mi novio también trabaja en obra (es fontanero) y lo que eso conlleva como casi todo estos trabajos. También cobra horas extras y lo que no son horas extras, ya me entiendes... Habló con el jefe, le contó el problema, ha firmado una hoja renunciando y prohibiendo cualquier tipo de adelanto y dinero en efectivo. Las "horas" se las dan en un talón al portador (no se puede fiscalizar) a mi nombre y yo lo ingreso en su cuenta, cuenta que sin mi firma ni mi presencia no puede hacer ningún tipo de movimiento. Hemos sacado unos cheques para gasolina que sólo se pueden usar para eso, el tabaco se lo compro por cartones y se lo lleva de casa, la comida igual (para eso están las tarteras) y así, infinidad de cosas más, todo para que se solucione este problema y no recaiga. Él sale con 5E de casa (más incluso de lo que necesita, muchos de los de aquí no llevan ni 2E) y me tiene que traer hasta el último ticket, sino, cada día un euro menos.

Todo tiene solución menos la muerte, por eso te comentaba que fueras con él a la asociación, porque no es cuestión de desconfianza, sino que a tí también te abren lo ojos y verás de lo que son capaces en esta enfermedad.

Quizá por lo que no le gustó mucho la asociación, es porque las normas no le van, pero... es lo que hay si quiere salir de ésto. Además de por él, por ti y por tu hija.

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 13:52 Citar MAR.

Si él no quiere poner más medios para curarse..... MAL!! Eso es así, y el hecho que cobre las horas en metálico....... PEOR!! Si ha ido ya asociaciones y no le gustan su funcionamiento............. UFFFF!!!! no se me ocurre como ayudarte, pero algo debes hacer con ese tema porque lo primero si sigue jugando es "CORTARLE EL GRIFO". Es así.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 15:41 Citar P.V.A.

Ya hemos pasado por lo de los 5 euros, el tabaco por cartones, los tickets, etc. etc.

Iba regularmente a la asociación y estuvo sin jugar 14 meses, pero empezó a sentir que en la asociación ya todo era repetitivo, que los terapeutas ya no le atendían tan personalmente como él desearía, y empezó a dejar de ir.

A los 2 meses de dejar la asociación recayó con 220 euros y a la semana volvió con 150 ( vaya, porque no tenía más en ninguno de los 2 momentos, sino hasta que no se le termina el dinero, no para)

Estuvo a punto de marcharse de casa, pero al final se ha quedado, nos queremos mucho independientemente de la enfermedad.

Juró que probaría otro médico y fué a la primera visita de la nueva asociación y les dijo que ya les diría algo, de esto ya hace una semana y quiere que le deje más tiempo para decidir. ¿ para decidir el qué ?

Si no me meto en nada está encantado. Si empiezo a preguntar, ya se pone nervioso y le agobio.

Me dice que tranquila, que le deje hacer, que tiene el propósito de curarse, pero las horas extraordinarias no las cobra desde hace 2 meses y sigue diciéndome que ya irá, que no puede ir a la oficina a cobrarlas porque tiene mucho trabajo.

Tal y como llega el sueldo al banco me traspasa lo necesario para la casa y el resto se lo maneja él descongelando cada vez que le hace falta. Pero a veces saca más para comprar materiales y nunca me trae los tickets de los materiales porque dice que no los puede sacar de la obra para que no se le pierdan y poder cobrarlos después.

Nunca llega a contarlo todo, es como si necesitase tener estúpidos secretos para que nadie pudiese nunca controlar su vida del todo, siempre se deja una puerta abierta para poder escapar, tanto en periodos en los que ha jugado, como en los periodos en los que no lo ha hecho.

Yo no estoy de acuerdo con el consumo de coca y como " de vez en cuando consume " , también intenta ocultarmelo y entre unas cosas y otras, nunca sé toda la verdad de lo que hace o deja de hacer.

Si intento averiguarlo todo por "güevos", tengo claro que se largará y entonces sí que será un ludópata libre y algún día volverá para hacerle la vida imposible a nuestra hija ( mentir , pedir dinero ... )

Quiero que se cure, por él, por mí y por el futuro de nuestra hija. Pero no veo que ponga toda la carne en el asador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 15:46 Citar MAR.

CLARO QUE TE DICE QUE LE AGOBIAS!!! PARA QUE LE DEJES HACER LO QUE QUIERA"!!! yo no se lo permitiría, no. Tú verás si debes de llevarle al extremo pero al menos yo no le dejaría

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 15:46 Citar PAZ_

Lo único que puedo decirte es que veles por el bienestar de tu hija... eso debe ser lo principal...piensa en eso de que no le dejas por vuestra hija... ella se merece una infancia feliz, todos la merecemos. Piensa que, por ayudar en la vida de uno, no debes echar a perder la vida de otro...

 



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 16:55 Citar -Leo-

Siento lo que dices, porque me suena TODOOOOO!!!!

Y eso que quiere decir? Pues sinceramente, que sigue jugando.

Antes de que mi novio (capito) confesara la recaida, yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja y le dije de ir otra vez a una asociación para que vieramos haber qué tal y sabes lo que me dijo? Pues que se sentía agobiado, que dudaba de si quería seguir con la relacción, incluso lo dejamos. El motivo? Pues que le pillé y claro, con tal de no ir, ya ves... Pero claro, llegó el 1 de enero y se había gastado el sueldo enterito, las pagas y más adelantos que había pagado a la empresa y debió pensar que o me lo contaba o le quitaban hasta el coche (que ya estuvieron a punto en una ocasión). Él tampoco cobraba las pagas, en su imaginación y con sus historias te hacía ver que sus cuentas cuadraban al céntimo, se compraba cosas para "justificar" el chorreo de dinero que tenía y yo "quería creerle". ¿Ahora? POR SUPUESTO QUE NO CONFÍO, es más, ya te lo dijo él, que no lo hagas porque eso les crece y aunque por supuesto le apoyo y valoro los pasos que da, NO CONFÍO y si lo hiciera, tampoco se lo haría saber a él. ¿Acaso se merece mi confianza después de tantas y tantas mentiras? Y ya no sólo con tema de dinero... Y si se agobia, pues que se j... Él solito se lo ha metido en esto y si quiere salir, no le queda otra que acatar las normas.

En fin, que bajo mi punto de vista creo que tu pareja sigue jugando y no sólo a las máquinas, pero espero que empiece a reaccionar y pueda poner solución

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 17:15 Citar P.V.A.

Leo, mi pareja recayó y lo dijo y volvió a recaer y lo dijo. Crees que sólo dice las recaídas que no puede ocultar ?

La primera recaída tras 14 meses fué porque su hermana olvidó congelarle la cuenta y aquello cantaba porque sacó el dinero a las 11 de la noche ( ahí no había justificación de materiales ni nada )

La segunda recaída a la semana , fué a buscar las horas y apareció sin un duro. Pudo decir que no le habían pagado, pero cantaba.

Crees que está jugando más de lo que cuenta ? No tiene porqué mentir, nadie le presiona. Como ya sabe que no controla, lo primero que hace es entregar el dinero de la casa y no sé porqué tendría que mentir si es que está jugando.

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 17:37 Citar -Leo-

No se qué decirte... Espero que no te estés tomando como un ataque mis comentarios, y si es así, te pido perdón, sólo hablo desde mi experiencia, que por lo que cuentas, es muy similar a la mía.

Lo que te quiero decir, es que se convierten en mentirosos compulsivos, y normalmente no suelen contar cuando juegan a no ser que sea una cosa evidente o que le hayan pillado. Como tú bien dices, una vez fue porque sacó dinero a las 11 y ahí no tenía excusa y otra porque fué a por las horas y no trajo nada, entonces no está contando realmente las recaidas, sino que no le queda más remedio que hacerlo porque ante eso no se puede inventar otra mentira (bueno, sí puede, pero es más difícil de creer)

Mi pareja tampoco se sentía presionado. No vivíamos juntos, asique sólo él controlaba todas sus cuentas, lo que gastaba, lo que pedía, lo que debía... Es más, en más de una ocasión le dije que me contara si había vuelto a jugar y que no tuviera miedo de hacerlo, ya que lo que quería era ayudarle y empezar con el tratamiento, pero esperó varios meses (él dice que 3 ó 4, pero le saqué un extracto anual y se le salían los ojos, fijate, aún cuando lo dijo, seguía mintiendo y a día de hoy sigue sin reconocerlo), pero no lo hizo y aguantó hasta que no pudo más. A veces pienso que hacía cosas para que le pillaramos, tenía la actitud muy rara, era como pedir ayuda en silencio, pero a voces.

Insisto, que lo último que pretendo es que te sientas atacada u ofendida, te cuento mi historia para que tú veas si hay similitudes y sino es así, mejor que mejor. A mí también me dolía cuando me decían que era un mentiroso y ahora he tenido que reconocerlo



Editado por -Leo- - 07 de Marzo de  2006 a las 17:41
Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
raul
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 18:35 Citar raul

hola pva un placer recibirte en este foro, nada solo decirte k si el es ludopata se debe tener mano dura por que esta enfermedad no se puede controlar y ademas es cronica, yo probaria de hablarlo los dos juntitos y cuentale lo que piensas enseñale el mensaje que as escrito en el foro , que lea nuestros comentarios y a ver si asi se siente identificado con el problema y decide dejarlo


raul 449 dias sin jugar(ludopata rehabilitado)



animo
Volver al comienzo Ver raul's Perfil Buscar otros mensajes por raul
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 08 de Marzo de  2006 a las 12:31 Citar P.V.A.

Muchas gracias a todos. Pero llevo batallando con él desde que le conozco y ahora está en ese momento en que cree que lo va a solucionar solo. No me refiero a que piense que es capaz de dejar de jugar sin ayuda, sino, que piensa que ha de ser él solito el que ponga los medios sin que nadie le presione.

Quiere ser él el que elija la asociación que realmente sienta que conecta con él.

Quiere ser él el que solicite que le paguen las horas con cheque ( eso fue ayer después de hablar un ratito cón él muy pacientemente )

Quiere ser él el que maneje el dinero que tiene adjudicado para sus gastos. Su hermana trabaja en el banco donde tiene la cuenta y es ella la que le congela la cuenta y le va descongelando conforme él le va pidiendo. En principio 10 euros cada día y un poco más si tiene que poner gasolina o comprar material.

Quiere ser él el que hable con su familia para que se aclaren todas las mentiras y dejen de culparme a mí de su problema.

Yo estoy tan cansada de llevar el peso de mi vida + el peso de la suya, que me parece bien, pero necesito ver como va progresando y que todas esas cosas son verdad.

En principio lo de la asociación no avanza, ayer me dijo que ha descartado la que visitó hace una semana, y que llamará a otra, pero que le deje unos días ..... ?????

Lo de solicitar el cheque con las horas ...  Ya veremos, por ahora le tienen que pagar 2 meses y pico de horas y no sabe decirme cuándo va a ir. Dice que si no le hacen el cheque me llamará para que vaya a buscarle cuando le den el dinero en mano. ?????

Lo de hablar con su familia ???? a mí me importa un pepino, pienso fríamente que solo se preocupan cuando creen que le voy a dejar y se ven venir el marrón. A mí solo me dicen que él juega porque yo le presiono, pero ya jugaba cuando le conocí hace 8 años y ellos lo sabían.  Ahora me han dicho que no me lo dijeron porque pensaban que ya estaba curado.  La verdad, me gustaría llevarme bien con su familia, pero aunque le vieran matando a alguien, dirían que su hijo no es un asesino. Siempre le defenderán a él, lo tengo claro.

Yo creo que tiene el firme propósito de intentar hacer todo eso, pero para mí el tiempo es una eternidad, él dice que está cansado, que no le meta tanta prisa, que lo va a hacer, ....

Cuando intento hablar con él se pone muy nervioso, sólo se puede dar una instrucción cortita y con mucho cariño y mucha paciencia cada dos o tres días, para que no se ponga nervioso, y eso lo hace o por lo menos lo intenta hacer. Le voy dirigiendo "disimuladamente" y parece que va entrando , pero muy muy muy despacito.

Ya os iré contando, porque no se lo puedo contar a nadie más.

Muchas gracias por estar ahí.

 

 

 

 

 

 

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 08 de Marzo de  2006 a las 12:45 Citar Guests

Hola PVA Soy novia de jugador y paso lo mismo que tu.
Nunca le pagaban, siempre estaba atrsado, las asociaciones no le conformaban...NO SE SENTIA IDENTIFICADO!!!!!
No creas lo que te dice confia en los hechos, a mi tambien me dice que lo agobio y que quiere dejar... y eso es para manipularnos, por que saben donde tienen que pegar...!!!! ponte firme y que siga el tratamiento si no es por el que sea por su hija.
en cuanto a los tiquet me dicen lo mismo... que no pueden traerlos, que le da verguenza cobrar conmigo, un sin fin de mentiras... piensa que el es enfermo y tu no, que el es que esta mal... si quiere ser ludopata que te lo diga y ya...y tu sabras lo que hacer...
Te dire que a mi no me ha funcionado nada, ni la siquiatra, ni la asociacion nada... hace lo que quiere cunado quiere... yo tampoco quiero presionar, pero hay momentos que lo acoso tanto ...
todo es muy dificil ve tu tambien a una asociacion aunque el no vaya, a ver si asi se vuelve a enganchar.
estamos por aqui
maru
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 07:14 Citar J.L.

Hola P.V.A.buenos días; estado mirando un poco los mensajes que hay en el foro, he visto que solicitas una asociasion de barcelona. porque tú pareja no quiere ir ni a bellviget ni a esta asociasion, mira Yo hace unos 8 años era de la misma opinon que el y posiblemente pensaba lo mismo, pero han pasado los años y aparte de haberme destrosado la vida y haber destrosado la de los que me han querido ayudar la unica salida que me ha quedado es la de la asociasión.

Haber como te lo diria sin herirte, en esta enfermedad no hay que tener lastima del enfermo siempre que se le trate con respeto, y lo que tú estas haciendo es eso. que ocurre no quieres que se cure o qué ???? estas hablando de dos  de las mejores entidades que hay en España contra la ludopatia no se en que estas pensando ya quisieran tener algunos ludopatas la suerte de tener la posibilidad de estar a tendidos o entrar en sus grupos de terapia.

Solo te dire que si quieres destrozarte la vida sigue así y lo veras muy pronto ya que por desgracia ese estado de no juego que tiene tú pareja posiblemente no durara mucho solo pido que me este equivocando pero se que las tengo casi todas conmigo, ya que Yo he pasado por eso antes. los ludopatas solo tenemos una salida y es el volvernos a educar con respecto al juego y eso solo se puede  hacer desde un centro especializado. 



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
tatiana
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 77
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 10:26 Citar tatiana

Mensaje borrado

Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 18:05
Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 11:46 Citar MAR.

P.V.A. la verdad....... estoy con J.L..... sinceramente........ va un solo día a una asociación y no le ha gustado.......????????? ME SUENA A EXCUSA PATATERA, COMO TODO LO DEMÁS.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 26 de Noviembre de 2007 a las 19:45 Citar J.L.

Hola Mari.



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net