Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AGRADECIMIENTO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jogipe
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 243
Escrito el: 20 de Marzo de  2006 a las 22:50 Citar jogipe

 Hola a todos/as:

 Quiero aprovechar la oportinidad que me ofrece este foro para agradecer a todas/os esposas/maridos,novios/as,parejas y en general a todos aquellos que nos ayudan a alejarnos un poco cada día de las tentaciones.

                                       

 Mucas veces no los entendemos o no queremos entenderlos cuando nos piden esplicaciones de lo que hacemos,nos controlan todos nuestros movimientos,en definiva pensamos: "me putea", pero: cuando hacen esto lo hacen por nosotros porque ¿cuanto tiempo he estado PUTEANDO yo a estas personas?,¿cuantas veces les he mentido y he creido que les he engañado?,¿cuantas veces no he cumplido mis obligaciones para con ellos?, podria estar haciendome este tipo de preguntas muco tiempo y no encontraria la respuesta, han sido tantas que perdi la cuenta hace mucho tiempo.

 Por todo lo anterior entre otras cosas creo que merecen este pequeño reconocimiento.

 Yo personalmente gracias a ellos y por ellos no pienso volver a jugar,es lo menos que puedo hacer.                               

 



__________________
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Volver al comienzo Ver jogipe's Perfil Buscar otros mensajes por jogipe
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 00:18 Citar Capito

muy bien jogipe, la verdad que no hay palabras para dar las gracias, asi que desde aqui MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE SEGUIS A NUESTRO LADO DANDONOS VUESTRO APOYO. GRACIAS

__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 02:00 Citar prisca1

Os aseguro que yo habiendo jugado no lo pase tan mal, como actualmente ayudando a mi hermano a salir del juego, es reconfortable sentir esas palabras de agradecimiento a las personas que lo dan todo por ayudar.

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 09:55 Citar MAR.

ME UNO A TI JOGIPE.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 10:55 Citar PAZ_

Bueno y gracias a los ludos que participan en el foro... por hacerme ver que los ludópatas no son monstruos desalmados y templar mis nervios en los malos momentos...

__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 11:14 Citar -Leo-

Siempre es de agradecer que se valore lo que tenéis al lado, ya que hay muchos que por desgracia tienen que recorrer este infierno sólos.

Pero también está claro, que por mucho que hagamos las parejas y familiares, si vosotros no estáis dispuestos a aceptar la ayuda, no conseguimos nada.

Asique entre todos, LO CONSEGUIREMOS

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 12 de Julio de  2006 a las 11:03 Citar elpaterita

En eso estamos, y en ello nos ayuda hasta El Profe (gracias, compañero).

Pero, ¿cuántas veces nos empeñamos los jugadores en que le "salten las alarmas" a nuestros codes?, ¿en recordarles los "viejos tiempos", el largo tiempo en "on"?.

Y no nos queremos dar cuenta, ¿será que nos falta "empatina"?. Parece que por el camino, por el buen camino de un tratamiento, nuestra mente enferma va soltando prepotencia y va haciendo acopio de esa vitamina tan necesaria llamada "empatía".



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 00:42 Citar Guests

Es la primera vez que siento que lo que hago por perico es reconocido por alguien.

Me hizo sentir bien este mensaje, si bien Perico dice que gracias a mi logró tener dinero.... no reconoce aún lo que sufrimos los familiares, y lo que las dudas que tenemos son naturales en todos los familiares y que yo no soy la única.

Gracias por el reconocimiento.

Me encantaria que pusieras en un post aparte el decalogo para no recaer en el juego. Está muy bueno y hay que ponerlo en un post aparte con ese título.



Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net