Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: LIBERTAD! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 03 de Enero de 2018 a las 11:59 Citar la_maza

"No se molesten
en criticar mas mis palabras porque no los voy leer, me vale tres kilos
de mierda lo que puedan estar pensando de mi
"

Cuando uno desea irse no escribe para decir que se va, se va y punto. Llevo visitando este foro prácticamente desde que se creó y siempre ha sido así. No me creo ni por asomo que no vayas a leer esta respuesta ni otras posibles que tengas ni que te importen tres kilos de mierda lo que opinen de ti, los seres humanos tenemos ese pequeño defecto, nos importa la opinión que los demás tengan de nosotros, sobre todo con los que nos relacionamos de una u otra manera.

"esta herramienta
tiene unos grilletes tan fuertes como el mismo juego
"

Comparto contigo que el foro de alguna manera puede crear cierta ansiedad o preocupación por ver que han escrito en nuestra ausencia, pero comparar eso a las cadenas del juego es una barbaridad como un templo.

"hoy la ludopatia me trae de nuevo la alegria al dar
el paso de quitarme la muleta del foro y querer continuar sin mirar cada
noche quien esta de acuerdo o en desacuerdo. Que pereza!
"

Estar de acuerdo con opiniones o no estar de acuerdo es la esencia del debate, tú mismo lo has hecho entrever en otro mensaje, si con seguir las opiniones de un forero se resolviera la ludopatía ¿para qué todo lo demás?

"desde hace unos días he atacado y me han atacado, he
compartido, me he defendido, he criticado, he putiado, me he
justificado, he justificado etc etc
"

Sí, así ha ocurrido, con buenas palabras has utilizado argumentos para todo ello, ¿pero no echas en falta algo de autocrítica? Creo que olvidas que la batalla no es contra los foreros sino contra la ludopatía y contra uno mismo.

"Cuando no tuve mi pc
senti mucha paz al no hablar de ludopatia, al no retroalimentarla tanto,
al no tener que explicar cada frase que escribía ni defenderla como fiel
guerrero ante una gente que jamás veré en mi puta vida y qué jamás
sabré si el desgaste valió la pena o no
"

La famosa técnica del avestruz, no hablando del peligro éste deja de existir y la desconfianza en la gente que no se conoce en directo. A veces se sabe menos de personas que vemos todos los días de otros que nos conocemos en la red.


"Que tedio toda esta mierda"

Tedio es a mierda que trae el juego a los que abusan de él y a sus afectos y no los debates de un foro por muy duros o críticos que sean.
Si ya no necesitas la muleta del foro me parece bien que dejes de ser lector o escritor, pero deja que al menos otros no se lleven esa impresión tan desagradable que tú vislumbras, pues si el foro lleva vivo catorce años por algo será.

Recojo tus deseos de buena suerte y de "que les vaya bonito" aunque aquí en mi pais esa expresión se toma como irónica.

En fin yo si te deseo suerte, escribas o no escribas en el foro. No te quepa duda que algún afecto te tengo aunque no nos conozcamos en persona.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 03 de Enero de 2018 a las 14:53 Citar la_maza

Positivo escribió:

Duplicados de nicks

Ayer se registrar canalla y tú la maza ya sabes que es
José?

Joder os hacéis invitaciones o va por privado la cosa

No hace falta ser muy inteligente para veros el plumero

Lo que yo necesito lo encuentro leyendo

Hablando claro no necesito vuestra opinión para nada y no
es encerrarme en mi burbuja

Se os ve de lejos aunque nosotros los otros "estemos
jugando "


De tu mensaje me quedo con esto último.

Eres desconfiado, impulsivo y muy poco prudente.

No nos hacemos invitaciones por privado ni soy adivino.

Si hay que tener un poco de inteligencia o por lo menos algo de prudencia para saber que el nombre de un usuario aparece en el perfil que él mismo se crea en su registro. No conozco a Canalla de nada, sólamente leí su perfil donde dice que su nombre es Jose, y prefiero llamarlo así a llamarlo canalla.

El plumero que tú ves es el reflejo de ti mismo. No hay más teorías de la conspiración que las que tu cabeza quiera forjar.

En cuanto al resto del debate que encierra tu mensaje tendrías que aportar pruebas para demostrarlo:

¿Participar en un foro de ludopatía favorece la estimulación?

¿Ningún profesional recomienda leer y participar en un foro de ludopatía? Pregúntale al administrador de este foro que es un buen profesional.


Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
CURRO.
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Oc tubre de 2017
Mensajes: 539
Escrito el: 03 de Enero de 2018 a las 17:20 Citar CURRO.

en fin amigos otra vez me equivoque

crei que "positivo" era un compañero pasando por un
momento muy duro y que habia que tratar de estar a su
lado aunque el se resistiera a ser ayudado

cuando escribio lo siguiente justo ese era el momento de
haberlo ignorarlo y muchas de estas historias no hubiesen
pasado

por mi parte y creyendo que es "toxico"cualquier intento
de dialogo con "positivo"paso a no "verlo"

Positivo escribió:
Dato subnormal te piensas que en las
asociaciones no sé
recae

Sabes lo que es recaer?

Claro que no me vas a enseñar nada y en virtud de tu
lenguaje me voy a cagar en tu puta madre y tu puta
familia obviamente

Escribes para chismorreo a ver que tal

Eres tonto del culo tío

Por cierto ya acabó de solucionar lo de los 400 euros
hablando con mi banco y no..No pedí préstamos

Dago hijo de puta

Volver al comienzo Ver CURRO.'s Perfil Buscar otros mensajes por CURRO.
 
ADICTOCURRO
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Oc tubre de 2017
Mensajes: 11
Escrito el: 03 de Enero de 2018 a las 17:53 Citar ADICTOCURRO

Hola Amigos, la verdad es que leo mucho el foro por lo menos dos veces al día y solo cuando tengo ganas o algo que leo me parece algo equivocado trato de comentar, la verdad es que hay muchos españoles aqui y hay muchas palabras que no entiendo, sin embargo quisiera comentar los siguiente:

*Dago es libre de expresar lo que siente, sin faltar el respeto claro, cosa que lo ha hecho, decir que le importa una mierda nuestra opinión no es muy de caballeros que digamos, siento que sus palabras transmiten un odio propio de su lucha interna que debe tener consigo mismo, por otro lado el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen, le deseo lo mejor y que se encuentre asi mismo, estamos enfermos mentalmente y esta actitud lo reafirma....

*Positivo, mmmmm leo y algo hay de cierto en lo que dice, pero la mayoría son cantinfladas, muchas palabras que no dicen nada..todas las opiniones son respetables, pero enfrascarse es una lucha filosofica tobe o no tube esa es la cuestion pffffffff, esta fuera del objetivo de este foro. Al foro debemos sacarle el mejor provecho, lo demas se desecha y punto.

*La maza y curro (paco) son grandes pilares de este foro, todos sus comentarios son con una buena intensión, para que recapacitemos y entendemos que esta enfermedad es GRAVE y MORTAL, es verdad que a veces se les pasa un poco la mano, pero vuelvo a repetir tomemos lo mejor de cada palabra, lo mejor del cada compañero que esta inmerso en esta enfermedad, ya tenemos un grave problema para estar mas encima discutiendo y peliando en el foro no creen...

*El que quiera irse que se vaya, El que quiera volver que vuelva, el que quiera tirar mierda que la tire (yo por lo menos no la tomo en cuenta), el que quiera estar todo el día pendiente del foro, que lo haga, hay gente que necesita estar siempre con su cable a tierra, entiendan NO HAY UNA CURA PARA LO QUE NOS PASA, nadie la tiene y por lo tanto cualquier forma de evitar que juguemos sirve...

Las discuciones y cambios de animos no nos hacen bien, es favorable a la enfermedad.......me canse tambien....

Saludos.
 


Volver al comienzo Ver ADICTOCURRO's Perfil Buscar otros mensajes por ADICTOCURRO
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 03 de Enero de 2018 a las 18:07 Citar administrator

Agradezco a todos los que os preocupáis por los demás vuestra intervención en el foro, para mantener un mínimo de cordura y continuidad.
A los trolls..., aunque no esté bien del todo, no creáis que no puedo borraros por ello, y cuando ya no pueda, no os preocupéis que habrá un sustituto y os borrará.
A los foreros, mis disculpas, siento que os encontréis con semejantes personajes e intereses.
Feliz año nuevo, a todos los que estáis en el foro con buena fe.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 03 de Enero de 2018 a las 18:13 Citar administrator

Dago y Positivo, no sé a cuantos foreros les parecen falsas y una falta de respeto vuestras intervenciones, pero con que me lo parezca a mi es suficiente. No merecéis ni respuesta a vuestras provocaciones, que os borren sí.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
CURRO.
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Oc tubre de 2017
Mensajes: 539
Escrito el: 03 de Enero de 2018 a las 23:45 Citar CURRO.

Bueno chicos parece que paso la
tormenta

Quiero aprovechar para
recordarnos lo quw para algunos
de significa el foro

El foro esta repleto de historias
y recomendaciones relacionada con
la ludopatia por tal motivo es
una fuente de informacion para
aquellos que andan buscando una
salida

Ahora bien cuando estamos en esos
momentos tan dramaticos debido a
los poblemas causados por el
juego nos ahogamos en una soledad
profunda que nos nubla el
entendimiento

Es ahi donde la labor del foro es
mas importante los compañeros
nesecitan interactual para paliar
esa soledad

Ninguno somos profecionales pero
si podemos hacer una labor
efectiva tratando de que aquellos
que andan tan confundidos
empiecen a recuperar la esperanza
de que hay luz al final del tunel

Esta claro que cada caso unico
pero tambien es cierto que
tenemos muchas coincidencias
Y podemos oprovechar nuestras
vivencias para orientar a los
compañeros

Lo que quiero decir es que
debemos de tratar que el foro
silva de lugar donde los
compañeros se sienta comprendidos
Y ayudarles a que utilicen la
informacion mas adecuada a cada
caso correctamente

No es el participar en el foro
una terapia ni el foro tiene
capacidad para rehabilitar a
nadie

Como lugar de consulta esta bien

Pero creo que lo principal ha de
ser un lugar de humanida y
empatia con los que estan en este
infierno

En mi caso fue asi el foro no me
rehabilito pero me hizo tomar las
desiciones adecuadas y me hizo
creer que si se podia salir
Ademas me senti acompañado en mi
lucha

Saludo a todos
Volver al comienzo Ver CURRO.'s Perfil Buscar otros mensajes por CURRO.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net