Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: . Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
andreabc26
Usuario
Usuario


Ingresado: 17 de Marzo de  2019
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 17 de Marzo de  2019 a las 20:10 Citar andreabc26

.

Editado por andreabc26 - 05 de Marzo de  2022 a las 21:07
Volver al comienzo Ver andreabc26's Perfil Buscar otros mensajes por andreabc26
 
Tony_Rogo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Marzo de  2019
Mensajes: 4
Escrito el: 17 de Marzo de  2019 a las 22:15 Citar Tony_Rogo

Buenas.
Se como te debes sentir.
Yo ahora mismo estoy en la misma situacion, cuando algo de dinero llega  a mis manos lo primero que pienso es en jugar.
No se si te servira de algo pero yo al menos creo que saber que alguien mas entiende tu situacion ya de cierto modo ayuda.
El dia de ayer estube mirando y mirando por foros webs y demas y siempre se recomienda tratar el tema como es,una enfermedad al fin y al cabo.
Sabiendo esto yo mismo estoy buscando algun terapeuta o algo por el estilo que pueda ayudarme.
Creo firmemente que tambien en nuestros casos lo que ayuda es el apoyo , que aun que por aki sea online y carezca de un sentido personal tambien en cierta medida puede ayudar.
Desde mi persona solo decirte que te entiendo y te apoyo en tu resolucion de querer dejar el habito de jugar.
No estas sola en esto y espero realmente que puedas dejar atras esa dañina enfermedad.
Como a mismo me respondieron en un tema que cree nunca se llega a curar la ludopatia. Pero si se de casos de gente que consiguio atenuar en gran medida el impulso y llevan años sin jugar.
Me gustaria poder decirte algo mas concreto o algo que ayude mas pero todavia no puedo aonsejarte mas.
Mi mas sentido respeto por querer dejarlo y todo mi apoyo.
Un saludo
Volver al comienzo Ver Tony_Rogo's Perfil Buscar otros mensajes por Tony_Rogo
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 17 de Marzo de  2019 a las 23:27 Citar la_maza

.

Editado por la_maza - 26 de Setiembre de 2019 a las 13:08
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 18 de Marzo de  2019 a las 19:35 Citar administrator

Andrea, lee las normas de respeto en temas importantes, no se puede hacer publicidad indirectamente...

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net