Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: Tenía ganas de reir ... Restringido? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 12:10 Citar elpaterita

Pues sí, que después del diita que estoy pasando en el trabajo, tenía ganas de contarme algo que me ayudara a llegar al cigarrito de las 12, y me he leido esto que me mandaron un diita unos amigos de un grupo del messenger. Si alguien se siente herido, lo diga porfa:

 

UNA SEÑORA EN LA CONSULTA DEL GINECÓLOGO....

 

-SRA. COMO ES POSIBLE QUE CON 75 AÑOS, Y CASADA CUATRO VECES, SEA USTED TODAVIA VIRGEN...???

 

-..VERA DOCTOR.., MI PRIMER MARIDO ERA ARQUITECTO, Y TODO ERAN PROYECTOS Y PROYECTOS...

 

MI SEGUNDO MARIDO ERA POLITICO, Y TODO ERAN PROMESAS Y PROMESAS...

 

MI TERCER MARIDO ERA FUNCIONARIO, Y TODO LO DEJABA PARA MAÑANA...

 

Y MI CUARTO Y ÚLTIMO MARIDO, ERA INSPECTOR DE HACIENDA, Y SE PASABA EL DIA DANDO POR C---.

 

Me voy a cumplir la ley 28 del cigarrito.

Muchas veces no comprendemos como los demás se pueden reir con lo mal que estamos; si yo estoy hecho polvo, y ese se ha jugado no sólo sus pestañas, sino las de sus padres, y las de sus hijos, cómo tiene ganas de chiste. Me lo preguntaba, y lo voy comprendiendo.

Hasta luego.

 

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 13:12 Citar PAZ_

Para nada Paterita, es más, podemos poner aquí chistes y absurdeces...



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 13:19 Citar PAZ_

Cómo saber si tiene pareja


El otro día descubrí que tengo un vecino que está buenísimo. Y, cuando lo vi, pensé lo mismo que cuando te encuentras un calcetín suelto en la lavadora: "Seguro que su pareja tiene que estar en alguna parte".


Sí, porque sólo hay una etapa en la vida de una chica en la que sabe que todos los tíos que la rodean están disponibles: la guardería.


A partir de ese momento, hay que aprender a detectar si un tío tiene pareja o no. Yo creo que para no meter la pata, las personas deberían llevar un cartelito delante... bueno, y por si lo único que le ves es el culo, otro detrás... como las matrículas de los coches: "Alejandro Sanz: casado"; "Alberto de Mónaco: buscando"; "Conde Lequio... vehículo longo".


Pero como no lo llevan, una tiene que estar atenta a las pistas. Por ejemplo: la máquina de condones de una discoteca. Si el tío va decidido, mete la pasta, aprieta el botón, ¡zas, zum! y saca el condón; está claro, tiene pareja. Bueno, tiene pareja o tiene más moral que el ginecólogo de la Nancy. Sin embargo, sabes que no tiene pareja si el tío saca la moneda... mira la máquina... mira a una tía buena... se mira a sí mismo, mira la moneda... y se va a la barra y se pide una copa.


Otra forma de saber si un tío tiene pareja es si lleva el polo con esas marquitas de recién comprado. Yo creo que los tíos deben de pensar: "Total, como nunca va a estar bien planchado como hoy". Bueno, y si además lleva el cuello levantado, ni tiene pareja, ni amigos ni nadie que le diga: "Bájate eso, anda".


Otro dato que parece muy claro: si lleva anillo, tiene pareja. y si no, no. Pero, cuidado: hay que fijarse bien, porque puede que no lleve anillo, pero que lleve la marca del sol en el dedo y, en ese caso, no sólo tiene pareja sino que el muy cabrón está intentando ocultarlo. Aunque hay algunos que tienen salida para todo. Yo una vez pillé a uno de éstos y le dije:

- Oye, ¿y esa marquita que tienes en el dedo?
- Pues... esto... Es que soy campeón del mundo de yoyó.


Bueno, y ya hilando fino: si un tío lleva mechas rubias tiene pareja... y además es peluquera... La pareja... ¡Ella!


Ahora, donde está más claro quién tiene pareja y quién no, es en un partido de solteros contra casados: los casados son los que sudan, jadean y se lesionan. Y los solteros son... los que ganan.


Y luego hay una forma de averiguar si alguien tiene pareja que vale tanto para hombres como para mujeres: el cine. Si un tío ha visto El diario de Bridget Jones es que tiene pareja. Igual que si una tía ha visto todas las de Rambo. Bueno, y si además la chica distingue entre la uno y la tres, la relación es muuuuy estable.


Sí, porque también hay pistas que revelan si nosotras estamos libres. Lo que pasa es que los tíos no se fijan. Por ejemplo: si una tía tiene un coche grande, es que no tiene pareja... Si la tuviera, el coche grande lo tendría él. O, por ejemplo: en una despedida de soltera, se sabe que la chica tiene pareja, si es la que lleva la picha en la cabeza. ¡Si es que no se dan cuenta!


Y ahora voy a revelar un secreto. El dato definitivo para saber si una chica tiene pareja: cuando una mujer lleva las ingles depiladas... es que tiene pareja... Sí, porque cuando no tienes expectativas de sexo, pues... te vas dejando estar... ¿Cómo diría yo? Te... asilvestras. Vas por ahí... como un tejón. Así que, si os da vergüenza preguntarle a una chica si tiene novio, basta con que le preguntéis:

- Oye, ¿tú llevas las ingles depiladas?

El caso es que yo empecé a investigar a mi vecino para tratar de adivinar si tenía o no pareja. La semana pasada, sin ir más lejos, me lo encontré en la panadería por casualidad... Sí, dio la casualidad de que después de esperarlo dos horas, apareció por allí. Y pensé: "Voy a fijarme a ver qué pide". Porque según lo que un hombre pide en la panadería, se puede saber si vive con alguien. Si pide sólo media barra, es que no tiene pareja. si pide dos barras es que sí tiene pareja. Y ya si pide una hogaza, es que tiene pareja, dos niños, y viene la suegra a comer. Bueno, eso, o es que cría gallinas.


Total, que al final, va el tío y dice:
- Me da... un paquete de pan Bimbo.

Eso me desarmó. ¿Pan Bimbo? ¿Y esto qué significa, que es el fresco del barrio? Es que no hay nada tan ambiguo como el pan Bimbo. Porque puede estar tan soltero que se alimenta de sándwiches, o tan casado que tiene que preparar la merienda de los niños. ¡O que tiene las gallinas más pijas del mundo!


Y, claro, para salir de dudas, tuve que seguirlo hasta el quiosco, a ver qué pedía allí. Y veo que coge el Muy Interesante. "Especial: Cómo clonar un mejillón". ¡Vale, eso es que no tiene pareja! Sí, porque si eso le parece muy interesante, su vida tiene que ser un asco. Pero cuando ya estaba a punto de atacarle, suelta:

- Y el coleccionable de punto de cruz.

Ahí me hizo dudar... Pero como tenía tantas ganas de que estuviera soltero, me engañé a mí misma. Bueno... eso no significa que esté casado, la costura es un hobby como otro cualquiera: Vittorio y Lucchino también se comprarían esta revista, y no están casados...


Y, por fin, el sábado por la noche, estaba yo de fiesta y de repente, ¡chas!, lo veo. En medio de la pista, bailando con una chica. Y dije: "¡Bieeen! Ya está: no tiene pareja". sí, porque hay una regla inquebrantable de la naturaleza: un hombre sólo baila con una chica hasta que se la liga. Después se le van las ganas.


Pero lo que me convenció de que estaba libre es que no tenía un gramo de grasa. Y es que los hombres tienen una manía: que en cuanto tienen pareja, se dejan barriga. Y éste tenía unos abdominales que se podía rallar queso encima. Así que me dije: "Venga. Llevo toda la semana recopilando información sobre él. Sé lo bastante como para ligármelo". Total, que me acerqué.

- ¡Hola!
Y él:
- Hola... Oye, me suena tu cara. ¿No te he visto antes por aquí?

-¿Por aquí? Me extraña... porque yo los sábados... no suelo salir... Para mí, un sábado ideal es quedarme en casa haciendo punto de cruz, comiendo pan Bimbo y ¿cuidando a mis gallinas?


Y  a lo mejor no se lo creen, pero me lo ligué. Y fue maravilloso, los dos juntos éramos una fuerza de la naturaleza: él, desnudo, con su terso estómago de hombre libre, y yo silvestre... como un tejón.

grin  grin  grin  grin

__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 13:19 Citar PAZ_



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 13:21 Citar PAZ_



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 13:22 Citar PAZ_



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 13:24 Citar PAZ_

Y POR HOY YA OS VALE...



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 16:16 Citar MAR.

No se como te lo haces pero siempre acabas alegrándome el día, mira que llueve y estoy melancólica, pero lo consigues siempre.
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
Martina
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 89
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 19:50 Citar Martina

Carta de Divorcio


Querido esposo:
Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte,
para bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y
sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mi. Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fué lo máximo que pude soportar. La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un
nuevo negligee. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste
directo a dormir después de ver el juego de pelota. No me dices más que me
amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas más. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a West Virginia
juntos. Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposa.


Querida Ex-esposa:
Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú
y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo miro mucho los juegos para tratar de
ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas
actitudes. Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba. Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡¡¡Luce como un hombre!!!" Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada. Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años. Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligee, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió
prestados 50 dólares esa misma mañana y la etiqueta de tu negligee marcaba
$49,99. Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía
podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que me había ganado
el lotto de diez millones de dólares, renuncié a mi trabajo para tener todo
el tiempo para tí, y además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando
llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tendrás la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate
mucho.

P.D. No se si alguna vez te comenté ésto antes, pero mi hermano, Carlos,
cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que ésto no te será un problema.

Firmado, Rico y Libre!!!!

 

Volver al comienzo Ver Martina's Perfil Buscar otros mensajes por Martina
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 21:02 Citar J.L.

Hola a todos hay dás que cuando abro el foro me llevo una alegria, pero esto no lo esperaba muy buenos sobrtodo la del niño.

Sabeis es que entra un catalan en un bar y se sienta en una mesa y llega el camarero.

- que va a tomar

-si puede ser ya pedire de aqui un rato

El catala se saca dos monedas de bolsillo y empieza a rascar una contra otra y asi se tira un par de horas. en la barra el dueño y el camarero se pregunta que estara haciendo ese tio esta tarao, el dueño le dice al camarero que le pregunte que es lo que esta hacien y de paso a ver si quiere tomar algo.

- buenas sabe que va a tomar el señor y perdoneme que esta haciendo rescado una moneda contra la otro.

El catalan le responde muy enfadado es que no lo ve, ¿pues que va ser pues gastar el dinero?.



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
Estela
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Mensajes: 396
Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 05:47 Citar Estela


     PRECIOS DE CEREBROS

   

En el hospital habia un paciente gravemente enfermo. Los familiares se habian reunido en la sala de espera y, por fin, entró un médico, cansado y apesadumbrado.

 "Siento ser portador de malas noticias", dijo, mirando las caras preocupadas. "La unica esperanza para vuestro familiar consiste  en un transplante de cerebro. Es algo experimental y arriesgado, y economicamente totalmente por cuenta de ustedes". 

 Los familiares permanecieron sentados, escuchando las graves noticias. Al cabo de un rato, uno pregunto: "Pero,¿cuánto cuesta un cerebro?"

"Depende" respondio el médico. "5,000 euros un cerebro de hombre; 200 uno de mujer" 

Se produjo un largo momento de silencio, mientras los hombres de la sala intentaban no reirse y evitaban mirar a las mujeres a los ojos, aunque alguno sonreia.

 Al final, la curiosidad llevó a uno de ellos a preguntar: "Doctor,¿a que se debe la diferencia de precios?"

El médico sonrió ante una pregunta tan inocente y contestÓ: "Es sólo una lógica política de precios. Hemos tenido que bajar los precios de los  cerebros
femeninos porque éstos son los que estan usados"....

NO VALE PICARSE..DEDICADA SOLO A MUJERES DESPIERTAS, CON GANAS DE REIR, O A HOMBRES QUE PUEDAN
SOPORTARLA. 

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela
 
Estela
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Mensajes: 396
Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 05:53 Citar Estela

Un tipo llega a un hotel y le pregunta al administrador (quien era un chino recién llegado de Pekín), si tenía un cuarto para pasar la noche. Éste le responde que sólo tenía un cuarto en el décimo piso, pero era donde dormía su hija y se lo ofreció, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos. El tipo le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto.

En la noche, la tentación fue demasiado grande para el tipo y pasó 'mucho' tiempo con la hija del chino..... A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo y encuentra volando un papel que decía: "primer castigo chino: roca encima de cuerpo". El tipo se levanta, carga la roca y la tira por la ventana (acuérdate que estaba en el décimo piso), pero de pronto encuentra volando otro papel que dice: "segundo castigo chino: roca amarrada a huevo derecho", el tipo no lo piensa 2 veces y se tira por la ventana.

Cuando iba cayendo por el quinto piso lee otro papel "tercer castigo chino: huevo izquierdo amarrado pata de cama".

 

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 10:18 Citar PAZ_



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 10:25 Citar PAZ_

Menú Spanglish

Copia de una traducción encontrada a la puerta de una casa de comidas de O´Grove (Galicia) ¡¡¡Es para enmarcarla !!!

The Casa Gallega

Spanish covers (tapas)

•   Octopus to the party (pulpo a feira)
•   Corageous potatoes (patatas bravas)
•   Huge air spray with grelos (lacón con grelos)
•   Canes and little ones (Cañas y chiquitos)
•   Drink from the boot and the big joint (beba en bota y en porrón)
•   Thin Uncle Joseph (Fino Tío Pepe) and Thin Fifth (Fino Quinta)
•   They will pass from Navarra (Pacharán de Navarra)
•   Wines from the River Ha and the Valley of Rocks (Vinos de Rioja y Valdepeñas)


Today´s menu

•   Female Jews with Thief (Judías con chorizo)
•   Pretty to the Iron (Bonito a la plancha)


Special Opening Promotion

•   One mug of bleeding if you buy a Little Joseph of Veal (Una jarra de sangría por pedir un pepito de ternera)


Animation Activities

•   Little Football Contest (Concurso de Futbolín)
•   He-dominated Tournament (Torneo de dominó)
•   Primitive Lottery Cudgel (Porra de lotería primitiva)
•   Youyou contest by couples (Concurso de tute por parejas)
•   Madrid Aiport available to play on the tables (Barajas disponibles para jugar en las mesas)

__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 10:28 Citar PAZ_



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 07:13 Citar elpaterita

El que hay al lado de la cabra, como siga con el fúsil al hombro, nos va a quitar la enfermedad, y sin querer.

Un día tormentoso de verdad, de rompe y rasga, en un pueblo de la montaña, todo el mundo en la Iglesia, por temor a la tormenta. La lluvia arrasaba con todo, campos destrozados, los carros para llevar la paja, etc.


Todo quisqui rezaba para que pasase la tormenta:
Y dice el cura:
- Ahora rezamos 10 padrenuestros.
Y continuan todos:
- Padrenuestro que estas en el cielo, santificado sea...


Al terminar vuelve a decir el cura:
- Ahora 5 Aves Maria:
Y recitan todos:
-Ave Maria...


La tormenta continúa sin cesar y en una de éstas, un relámpago cae en el tejado de la Iglesia y se cae una gran tabla hacia el suelo...
Y grita el cura:
- ¡¡ La tabla !!, ¡¡ La tabla !!
- 1 X 1 = 1; 1 X 2 = 2; 1 X 3 = 3...



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 09:36 Citar PAZ_

[QUOTE=elpaterita]

El que hay al lado de la cabra, como siga con el fúsil al hombro, nos va a quitar la enfermedad, y sin querer.

QUOTE]

Bueno, o él o la gripe del pollo...

Muy bueno el chiste Paterita ...



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 13:34 Citar PAZ_



Editado por PAZ_ - 03 de Febrero de  2006 a las 09:23


__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 13:36 Citar PAZ_



Editado por PAZ_ - 03 de Febrero de  2006 a las 09:30


__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 13:36 Citar PAZ_

 JUASJUASJUASJUASJUAS

__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 

Página de 20 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net