Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: EL PORQUE DE VUESTROS NICKS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 09:50 Citar PAZ_

O lo que es lo mismo: The why of your nicks...

Aunque a simple vista, preveo mucha originalidad... ...

PAZ_  fue fruto de un estado de gran reflexión y de gran premeditación, a recordar que me encontraba en estado de choc post-traumático después de saber que mi novio jugaba, creo que describe escrupulosamente mi forma de ser, ya que es obvio que toda yo encarno un estado de paz eterno...

 

 



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 09:59 Citar elpaterita

elpaterita, hecho en Andalucía ...

Quizás porque por aquí se usa mucho el artículo "el" delante de un nombre.

Quizás porque recuerda a los que vienen en pateras al nuevo mundo, y en mi patera intento llegar a una vida (más comillas) "NORMALIZADA", de "primer mundo".

Quizás porque en tiempos de bachiller uno de mis apodos -por el que me siguen recordando después de treinta años muchos compañeros- era ELPAPI, y el latín nos unía para bien  o para mal en aquellos tiempos: elpapi, el pater pequeño, elpaterita.

Una cosilla: no me gustan los nicks que empiezan o terminan por 69, y no es que esté en contra de esa u otra postura amatoria.

SALUD-2



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 10:11 Citar PAZ_

Buena definición de  tu nick. Esperemos de nuevo que tu y tu patera llegueis a buen puerto.



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 12:57 Citar prisca1

Prisca1 por que desde que me entere que este nombre sin el Nº1 me lo pusieron de segundo nombre en la iglesia, me hizo gracia,hasta se lo puse una vez a una gata de nombre, el Nº 1 por que solo no lo pude poner la primera vez en una alta de aqui en internet y tuve que poner un numero.Apate mi e-mail primero es prisca1@telefonica.net es el que tengo de hace muchos años.

Un saludo

Lourdes

 



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 13:30 Citar PAZ_

De pequeña tenia una amiga francesa que se llamaba Prisca...



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 14:37 Citar JOSE MARIA

JOSE MARIA, por que me pusieron asi en la pila, que pasa'

__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 15:38 Citar PAZ_

Por tu nombre, por tu avatar (ese tipo de ave rapaz que más parecen unos bigotes) y por las declaraciones tuyas que leí un buen dia en este nuestro foro (recordar tema mujeres y gatos), pensé que no podias ser más que Jose Mari A cenar... ...

 

Suerte que después di contigo en el messenger... infundias en mi cierto temor a lo peor...



Editado por PAZ_ - 02 de Febrero de  2006 a las 15:38


__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
lomita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 01 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 23
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 16:45 Citar lomita

lomita: Asi llamaba yo algunas veces a mi hermana la que murió hace dos años, pero que parece que es la que me da fuerzas desde arriba o desde donde esté

__________________
esperanza
Volver al comienzo Ver lomita's Perfil Buscar otros mensajes por lomita
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 20:04 Citar J.L.

Hola lo mio ess más sencillo josé luis = J.L. creo que como fue la primera vez que entraba en internet no me complique la vida.

__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 03 de Febrero de  2006 a las 01:18 Citar Capito

CAPITO, en el curro me empezaron  a llamar el capoiras, es decir, que hacia capoeira, la lucha brasileña, de hay paso a capo y mas cariñosamente capirulo o capito. es curioso, me llamo paco y me llaman capo. Al principio mi jefe pensaba que lo de capo iba por otro lado, la mafia, que yo era malo o algo asi y al final hasta el me llamaba asi. Siento mucho no participar tan acitivamente como quisiera, pero salgo de casa a las 6.30 o 7 y no llego hasta las 22.30 o 23.00 y no precisamente de cachondeo.

un saludo a todos



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 03 de Febrero de  2006 a las 10:24 Citar PAZ_

Bueno... te perdonamos... aunque nos dejas así de tristes sin tu participación ...

__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 03 de Febrero de  2006 a las 10:37 Citar MAR.

Yo tengo cinco nombres de bautismo!!!!!!!!! flipa!!!! mi madre no se quedó corta, así que en vez de utilizar mi nombre (quería mantenerme en el anonimato) empecé con una abreviatura, MDM, pero con el tiempo me pareció impersonal, así que puse el de Mar porque además ESTOY INMENSA COMO EL MAR, o porque soy UN MAR DE DUDAS, o porque soy la MAR DE SALADA, o porque soy una MARIMANDONA, o simplemente porque naci en MAR-TES, o porque mi verbo favorito es A-MAR. Elige lo que más te guste.

Editado por MAR. - 11 de Setiembre de 2007 a las 03:07


__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 03 de Febrero de  2006 a las 19:11 Citar PACO

   yo no tengo y nunca tuve aqui empece a añadir el 49 por un problema que hubo con otro paco pero al cambiar el foro lo quite ahora bien la imagen si la coji a posta el oso rugiendo y fue porque asi me sentia conmigo mismo furioso y la verdad es que le he cojido un cariño muy expecial hasta el punto que cuando vi que otro compañero lo ha cojido me senti como "celoso" hasta me atrevi pedirle que si no le importaba que se lo cambiara la verdad es que no me hizo caso y cada vez que veo un mensaje suyo siento algo raro es una tonteria pero ¿quien puede controlar los sentimientos ?en fin que en eso del nik(mote) nunca he tenido y yo soy muy soso como para buscarme uno.

__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 06 de Febrero de  2006 a las 09:44 Citar PAZ_

¿¿5 nombres Mar?? Par Diez... yo tengo 3... pero 5 nunca lo había oído...

Paco... yo usé durante tiempos mi nombre como Nick. En referencia a lo del oso... recuerdo la primera vez que entré al foro que me transmitió mucho dolor y desesperanza... pero bueno, tal vez también era un reflejo de lo que sentia en esos momentos...

Un beso.



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 06 de Febrero de  2006 a las 16:21 Citar MAR.

Bueno ya sabes Paz, nobleza obliga, jijjijijijijjijijiji, solo le faltó ponerme el "de todos los santos", para acabar de redondear.
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
ROMAMIA08
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 29
Escrito el: 07 de Febrero de  2006 a las 15:30 Citar ROMAMIA08

ROMAMIA parte en si de  una historia de amor,les cuento mi tia la cual fallecio hace un año,a la edad de 82 años la misma de la cual herede su patrimonio y a la cual amaba mucho,se unio unos 50 años atras con el director del museo de arte,el era 20 años mayor que ella y era casado,no obstante unieron sus vidas y vivieron juntos ,ellos se adoraban,cuando  ambos caminaban por las calles ellos por la diferencia de edad y los conceptos de aquellas epocas idearon AMOR DIJERON ES ROMA AL REVES ,ROMA ERA AMOR,ROMITA ERA AMORCITO,el 08 no tiene sentido y si al empezar hize relato de a la cual herede ,es pq fatalmente mal utileze la herencia,ella nunca tuvo hijos y la verdad moriria denuevo de ver como actue,mil perdones desde aqui hasta el cielo mi ROMAMIA LINDA.
Volver al comienzo Ver ROMAMIA08's Perfil Buscar otros mensajes por ROMAMIA08
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 07 de Febrero de  2006 a las 15:35 Citar PAZ_

Que historia más linda Romamia... y triste... aunque pienda que estando donde está sabe cómo te sientes y cómo te sentias cuando actuaste como lo hiciste... de manera que, estoy segura de que no está enfadada ni molesta, triste seguramente, pero nada más.

Un beso.



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 11 de Abril de 2006 a las 07:52 Citar elpaterita

Buenos días, que yo también me preguntaba dónde andaba la mar inmensa, la mar de salada, la maremoto, la marimandona y la nacida tal día de la semana como hoy. Gracias, Paco por tus pistas.

En estos fechas, de hace miles de años, se dio un episodio de juego tremendo: varios soldados romanos se jugaron las ropas de Cristo a los dados en el Monte Calvario. Pero ni recordar anualmente estos hechos sirve para que los gobiernos desistan de aumentar sus ingresos con la maquinaria del juego. En Andalucía nos habíamos librado del juego del rasca, tan inmediato como las maquinitas, pero el gobierno central se ha vuelto a plegar a los intereses de la ONCE, y le ha endiñado su gestión: 50 céntimos por boletito, y una red de venta a pie de calle que da susto.

Hoy no juego, buen día. 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
LGLG
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 11 de Abril de 2006 a las 08:41 Citar LGLG

PACO escribió:
   yo no tengo y nunca tuve aqui empece a añadir el 49 por un problema que hubo con otro paco pero al cambiar el foro lo quite ahora bien la imagen si la coji a posta el oso rugiendo y fue porque asi me sentia conmigo mismo furioso y la verdad es que le he cojido un cariño muy expecial hasta el punto que cuando vi que otro compañero lo ha cojido me senti como "celoso" hasta me atrevi pedirle que si no le importaba que se lo cambiara la verdad es que no me hizo caso y cada vez que veo un mensaje suyo siento algo raro es una tonteria pero ¿quien puede controlar los sentimientos ?en fin que en eso del nik(mote) nunca he tenido y yo soy muy soso como para buscarme uno.

 

HOLA PACO ,YO SOY EL DEL OSO.

SIENTO HABERTELO QUITADO PERO COMO VEO QUE TE HACIA MUCHA ILUSION LO PUEDES COJER SI QUIERES QUE YA LO DEJO LIBRE.

POR CIERTO YO LO SELECCIONE JUSTO POR LO CONTRARIO QUE TU,Y ES QUE ME SIENTO FUERTE ANTE EL JUEGO Y NO ME IMPORTA HACERLE CARA.

UN SALUDO A TODOS,Y HOY TAMPOCO TOCA JUGAR ¿VALE?



__________________
LGLG
Volver al comienzo Ver LGLG's Perfil Buscar otros mensajes por LGLG
 
socrates
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 128
Escrito el: 11 de Abril de 2006 a las 10:52 Citar socrates

Cuando descubrí la filosofía me fascinó socrates porque él decía que para aprender debes partir de cero.  Romper todos los estereotipos que te has creado, los dogmas que te han impuesto.  Debes preguntarte todo, y desde allí, empezar a aprender como un niño.

"sólo sé que no sé nada"

La imagen es la luz que necesito para poder ver con claridad en estos momentos.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates
 

Página de 4 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net