Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: COMPARTIR CON VOSOTROS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 19 de Junio de  2011 a las 18:20 Citar uno_mas

HOLA A TOD@S
QUISIERA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE ESTA SEMANA A SIDO UNA GRAN SEMANA, PRIMERO POR MI OCTAVO ANIVERSARIO COMO DIJE EN UN ANTERIOR POST, Y SEGUNDO PORQUE DURANTE ESTE VIERNES, SABADO Y HOY DOMINGO HE ASISTIDO A UNA CONVIVENCIA DE JUGADORES ANONIMOS DE ESPAÑA, EN LA POBLACION DE CHIPIONA (CADIZ), DONDE ASITIERON JUGADORES DE CANTABRIA, BARCELONA, MADRID, VALENCIA CADIZ, PORTUGAL, ETC...
LA EXPERIENCIA A SIDO FANTASTICA, HE VISTO MUCHOS PUNTOS DE VISTA DE JUGADORES QUE SE VAN REHABILITANDO EN SUS DISTINTOS GRUPOS, ALGUNOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA, OTROS CON MENOS AÑOS, OTROS CON SOLO DIAS, PERO CADA UNO DE ELLOS ME HA APORTADO ALGO, ME HAN HECHO SENTIR QUE NO ESTOY SOLO EN ESTA LARGA ENFERMEDAD, ME HAN DADO SU APOYO Y SU CARIÑO, INCLUSO ALGUNOS DE ELLOS ME HA HECHO LLORAR CONTANDO SUS EXPERIENCIAS.
ESPERO PODER ACUDIR A MAS ACTOS DE ESTA INDOLE EN UN FUTURO, PUES LA EXPERIENCIA QUE HE COGIDO DE ELLOS TANTO MI MUJER COMO YO, HA SIDO FABULOSA. ESPERO REPETIR EL AÑO QUE VIENE.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
cristal
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 214
Escrito el: 22 de Junio de  2011 a las 12:02 Citar cristal

HOLA , YO FUI A  LA  QUE  SE  HIZO  EN VALENCIA Y  A  LA  DE  CHIPIONA  ACUDIO  MERCHE  DE  ALICANTE , NO  SE  SI  TE LA   CRUZARIAS , UNA  GRAN MUJER ....ALGUNOS  QUE   HAN IDO  DE VALENCIA  Y  QUE  CONOCI  TAMPOCO RCUERDO SUS  NOMBRES , COMPARTI MESA   CON ELLOS.

SON  VIVENCIAS   GRATIFICANTES.

UN  SALUDO



__________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde
Volver al comienzo Ver cristal's Perfil Buscar otros mensajes por cristal
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 22 de Junio de  2011 a las 12:13 Citar uno_mas

hola cristal

efectivamente  me cruce con merche de alicante, una persona maravillosa, me gusto su forma de hablar ante tanta gente, y la verdad es una experiencia muy gratificante

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
cristal
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 214
Escrito el: 22 de Junio de  2011 a las 23:09 Citar cristal

que  melancolia...ella fue  mi primer  contacto con un ludopata , la  que me  aclaro algunas   dudas , tambien coincidió  con mi jugador al  empezar a curarse .......y mirala!!!!!!    se  administra  ella sola ya , en  cambio mi jugador  empeoro......siempre  me decia que el no tenia las cosas  claras aun .

metele caña que  se  quiere  ir  de  casa  le  decia yo .. el te  adora pero   no tiene las  cosas  claras ...dejalo que   toque  fondo..

un saludo

 



Editado por cristal - 22 de Junio de  2011 a las 23:18


__________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde
Volver al comienzo Ver cristal's Perfil Buscar otros mensajes por cristal
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 23 de Junio de  2011 a las 10:31 Citar uno_mas

HOLA CRISTAL

Y TU AMIGA MERCHE TENIA TODA LA RAZON, NOSOTROS LOS JUGADORES NOS PUEDEN DAR MUCHA CAÑA, NOS PUEDEN PONER LAS MALETAS EN LA CALLE, NOS PUEDEN DAR TANTOS ULTIMATUNS, Y NO RECONOCER QUE TENEMOS UN PROBLEMA, A VECES TENEMOS QUE TOCAR FONDO DE VERDAD.

MIRA TE CONTARE YO EN MI GRUPO TENGO UN COMPAÑERO QUE QUIZAS PUEDE SER COMO TU PAREJA, EL NO PARA DE RECAER, LE HA AYUDADO SU PAREJA, QUE YA DEJO DE ASISTIR A TERAPIAS, VAMOS QUE INCLUSO A LOS COMPAÑEROS NOS TIENE ABURRIDOS, YA NO SABEMOS QUE DECIRLE, YO LA UTIMA VEZ LE DIJE MIRA... YO EN UNA TERAPIA YA NO TE VOY DAR MAS SUGERENCIAS, PUES VEO QUE AQUI DICES A TODO QUE SI, Y CUANDO SALES POR ESA PUERTA HACES LO QUE TE SALE DE LOS ......ASI QUE SI QUIERES APROVECHA LA HORA Y MEDIA DE TERAPIA Y PONES DE TU PARTE, O TE VERAS EN LA CALLE HECHO UN DESGRACIADO, PUES AQUI MAS AYUDA DE LA QUE TE DAMOS NO TE PODEMOS DAR.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
cristal
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 214
Escrito el: 06 de Julio de  2011 a las 14:42 Citar cristal

Uno_mas, tu crees que yo podria en mi ciudad  ayudar ? ....los de  valencia  me  propusieron   que yo ayudara   que  me  darian  su apoyo,  en alicante me dicen  tambien  que me anime  y lo haga .....no se !! lo veo  dificil , lo veo facil .
Si mi  jugador mejorra   seria la mejor   forma , pero sin el solo  estaria  yo .
un saludo



Editado por cristal - 06 de Julio de  2011 a las 14:49


__________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde
Volver al comienzo Ver cristal's Perfil Buscar otros mensajes por cristal
 
jose mario
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Julio de  2011
Lugar: Colombia
Mensajes: 48
Escrito el: 10 de Julio de  2011 a las 00:00 Citar jose mario

SOY UN LUDOPATA DESDE HACE 35 AÑOS Y QUIERO SUPERAR ESTA
CRISIS
Volver al comienzo Ver jose mario's Perfil Buscar otros mensajes por jose mario Visita jose mario's Página principal
 
Betsabe
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Mensajes: 427
Escrito el: 11 de Julio de  2011 a las 00:13 Citar Betsabe

Apreciado José Mario

por qué no escribes en el general y hablas algo sobre tu o tus  crisis que quieres superar, cuéntanos algo de tu experiencia.
un abrazo


__________________
¡vamos que se puede!
Volver al comienzo Ver Betsabe's Perfil Buscar otros mensajes por Betsabe
 
violentos
Usuario
Usuario


Ingresado: 22 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 19
Escrito el: 05 de Agosto de 2011 a las 18:01 Citar violentos

Hola soy Antonio,  pertenezco a la Asociacion de Jugadores Anonimos de Cataluña, yo llevo 3 años y 7 meses sin apostar y encontrar esa asociacion fue unas de las mejores cosas que me han pasado en la vida, despues de pasar por otros centros y visitar psicolos, sin desmerecer a estos.
No sabia que habia reuniones a nivel nacional.
un saludo
VALORO Y NO CAMBIARIA CUALQUIER DIA MALO ACTUAL POR EL MEJOR DE MIS DIAS APOSTANDO.
Volver al comienzo Ver violentos's Perfil Buscar otros mensajes por violentos
 
violentos
Usuario
Usuario


Ingresado: 22 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 19
Escrito el: 06 de Agosto de 2011 a las 14:44 Citar violentos

Pido disculpas por haber puesto el nombre de una sociacion, hacia tiempo que no entraba en la webb y se me ha pasado, señor administrador no volvera  a pasar.
un saludo
Volver al comienzo Ver violentos's Perfil Buscar otros mensajes por violentos
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net