Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 07:41
|
|
|
En lo de la familia, no se que contestarte, no se si es suerte o desgracia, para mi es mas sufrimiento mas desgracia, que hayan aguando mi problema (37 años) porque me quieren y si enzima yo no he sabido quererlos, mas desgracia todavia, sufrimiento doble, por lo menos con un desgraciado que hubiera habido habría bastante. Seguramente ni ellos (hijos 26, 30,32) y esposa (53) han sabido ayudarme a mi y yo a ellos menos. Y ojo, yo no digo que ellos no me hayan querido ayudar, pero tal vez no han sabido, ni ellos a mi, ni yo a ellos.
Un saludo JAIME
Buenos días amigo Jaime; pienso que no son ellos los que no han sabido ayudar, pienso que mas bien somos los que no queremos que nos ayuden.
Pienso que tú caso es un poco especial, ya que por lo que dices has jugado desde que tenias 14 ó 15 años, posiblemente han estado tan acostumbrados a verlo desde niños y tú esposa desde que te conoció que lo hayan dado todo por perdido.
Pienso que Jaime nos pasa como la canción aquella de vamos a contar mentiras, y lo más jodido es que al final nos las creemos.
Si sigues yendo a la asociación veras como vas cambiando los conceptos, solo es cuestión de tiempo.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|