Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DE ESTO NO SE SALE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 19:19 Citar elpaterita

mu güeno, chaman57.

Dos jugadores en plena vorágine ludópata, como las que hemos tenido muchos y hemos dejado de tener, se encuentran ante una nueva maquinita, cuya novedad es un espejo en el frontal.

Uno de ellos, llamémosle el alumno, entorna los ojos y le dice al compañero, llamémosle el profe:

A este yo lo conozco, apartando por un momento la vista de las lucecitas y las ruedecitas, fijándola en el rostro que se veía ajado en el espejo.

El otro, impulsivo, febril, le espeta:

Aparta.

Mira y le responde:

Claro que lo conoces, mi querido alumno, soy yo.

Dedicado con empatía y cariño, sin  ganas de lastimar, sin ironías, a posibles navegantes al pairo de las profecías de nuestro profe, al que a cada post que leo, tengo en la mayor de las consideraciones porque todos los enfermos nos lo merecemos.

buen fin de semana, besos y abrazos, como gustéis.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 21:09 Citar rod63

Hay varias clasificaciones de tipos de usuarios de un foro en internet, en este caso se da la siguiente:

Clon : usuario registrado dos a más veces.

Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 23:31 Citar PACO

no entiendo muy bien de que va esto por un lado un compañero siente miedo de exponer algo por miedo a las distintas reaciones y por otro se le reprocha lo que expone y como lo expone

¿que mas da con que identidad haga su exposicion?

en cuanto a su exposision salvo que detecto un estado muy pesimista seguramente provocado por alguna recaida que tal vez le resulte sumamente duro reconocerlo aqui no le encuentro nada contradictorio

el dice que esto no se cura y eso es asi tambien dice que lo unico que podemos hacer es no jugar y eso tambien es asi quizas al referirse que no merece la pena estar "chateando" y otras parnafelarias para luchar contra esto este enajenado pero es su estado de animo yo mismo muchos dias me cabreo porque tengo la sensacion de que nada de lo que hago silve para aliviar mi mal estar pero lo cierto es que estas cosillas si me ayudan a seguir luchando pero realmente es desalentador ver como por mucho que luchemos de vez en cuando estamos apunto de caer o caemos eso es muy deprimente y crea un estado de impotencia terrible yo comprendo muy bien esa sensacion pero amigo mio y esto va para ti "profe" es desalentador pensar que quizas tengamos que estar toda la vida luchando contra esto pero mucho peor es dejarse llevar por esto eso debes de saberlo muy bien asi pues animo y sigue luchando aunque sea hasta la muerte pero al menos estas "vivo" mientras que si te dejas llevar por esto dejas de ser tu por lo tanto es igual que estar muerto

por otro lado lo ideal seria no tener ninguna recaida pero lo verdaderamente importante es no dejar de luchar

un abrazo

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 00:11 Citar Chaman57

Amigo Paco, realmente no es importamte que utilice un nombre u otro, lo importante del caso a mi entender es, el echo de decir categoricamente que el foro es una chorrada, que este medio no sirve, y que, "NUNCA" se podra dejar el juego, y eso, no es que no lo comparta, es que no es cierto.

Si se tiene alguna adiccion asociada al juego, la cosa se pone mas seria, y fijate Paco, aun asi y todo, se de muchos hombres y mujeres que lo consiguen, pero entre otras cosas, esque no se contentan con dejar atras sus adicciones, luchan en buena lid, por sus vidas, solo de ese modo podran algun dia, cuando hayan cambiado sus habitos de vida, que tambien se puede, podran empezar a ver crecer a sus hijos y en vez de preocuparse por estos, se ocuparan, salvando los terminos.

Asi es como se empiza a cambiar, dejar de jugar y pretender que en algunos meses ya esta todo hecho, no, no es ese el unico camino a seguir para conseguir el exito añorado, si por desgracia se esta solo y sin ayuda de entendidos en adicciones, el fracaso puede estar casi asegurado, y digo bien, casi, decir casi es dejar una posibilidad que; por pequeña que sea no deja de ser un soplo de aire fresco que de aliento al desaliento.

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 06:15 Citar JosepGa

Citar:
¿que mas da con que identidad haga su exposicion?

Amigo Paco, a mi si me importa quien se esconde detras de ese nombre, " EL PROFE ", porque quizas es alguien a quien yo de alguna manera u otra estoy ayudando, estoy pensando constantemente en el y con su careta evita ofrecerme la realidad de sus pensamientos... a mi si me importa, y mucho.

Yo pienso que esto si es un foro donde se puede ofrecer mucho, sobretodo por parte de la gente mas activa y que al mismo tiempo llevan el suficiente tiempo sin jugar ( como yo ) y que mensaje tras mensaje, incluso de la gente que reconoce abiertamente que recae, se le puede ayudar.

No quiero ser repetitivo, pero ante este mensaje si que pienso que la administracion del foro deberia tomar cartas en el asunto, y no desenmascarando al "pseudonimo" sino poniendo los medios para que a alguien le resulte mas dificil entrar y escribir cualquier cosa con otro nombre de usuario "( se puede hacer ).

Yo mismo he tenido que decirle a otro usuario por privado que YO NO SOY EL PROFE, y no esque esta persona me haya acusado, sino que creo que debia decirselo por la relacion humana que existe entre el y yo.

Yo me siento ofendido por el funcionamiento de este foro, porque YO en mis mensajes me abro ante los demas, con situaciones intimas que pienso que solo tienen cabida ante mis iguales, es decir, ante " tu " que has recaido ( no va por ti Paco, solo generalizo ) , ante " tu " que mensaje tras mensaje intentas que ( dando la cara ) todos dejemos atras nuestros problemas con el juego, ante " tu " que aportando tus dias, meses, o años, quieres dara a entender que atras se puede dejar este infierno y dia a dia sentirte mas fuerte de no recaer... sin que por ello me sienta " superior " a la persona que lleva solo UN dia sin jugar.

Yo no soy mas que nadie, yo solo soy una persona que pasito a pasito, con mis limitaciones y aspiraciones, intenta llevar una vida mejor, y esa vida mejor hoy es sin jugar.

Yo que soy un fracasado, que dedo que muevo, que paso que doy, que palabra que digo, que cosa que pienso, solo miran mi ayer y todos los errores que he comentido... pienso que no estoy en ese 10 por ciento de exito que nos dice EL PROFE.... estoy en un porcentaje menos, MUCHO MENOR.... yo que soy un fracasado ( porque lo soy ) a mi me ofenden las palabras de EL PROFE, porque solo se dicen desde el mas vil de los anonimatos...

Paco, si que es importante la identidad de esta persona, porque.... ¿ y si fuera CHARMAN ? ¿ y si fuera XAVIER ? ¿ y si fueras TU ? ¿ y si fuera YO ?... EL PROFE o cualquier otro ( que haya omitido ) que por su peso en el foro ( por dias, constancia, actividad ) nos hace agarrarnos al hilo de sus " aparentes " palabras sinceras.

Paco, si es importante... no digo saber quien es, pero si que la administracion tome medidas para la DESINFORMACION que en ocasiones se produce en el foro.

Fijate, amigo Paco, me has despertado de mi letargo foril, y no para criticar a la administracion del foro, sino para haceros ver que "quizas" y que segun que mensajes... lo mejor es dejar que se hundan en el olvido de las 13 paginas perpetuas de este foro.

Un abrazo, a ti que hace tiempo que no te veo conectado y a todos los SINCEROS foreros de ludopatia.org.

Por mi parte y por si hay dudas.... sigo ( a pesar de los problemas del dia a dia ) desde el 9 de septiembre de 2003 SIN JUGAR.... y siempre he sido un perdedor.

Bueno... me vuelvo a mi guarida de la lectura.

PD: Para EL PROFE.

Dices que eres profesor de universidad... yo tambien soy profesor de "la universidad"... la universidad del ludopata... de esa me considero a dia de hoy DIPLOMADO... ¿ tu lo eres ?

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 12:38 Citar Capito

Estoy con josepga en que lo de la mascara no me parece correcto, ya que posdria ser el pilar en el que me he estado apoyando(nadie concreto) que al enmascararse es una mentira, y no me seria tan duro si ese pilar mañana dice, lo siento chicos, por mi experiencia CREO que de esto no se sale, bla bla bla, porque aun siendo mi pilar yo podria decirle que por mi experiencia y gracias a la suya y la de muchos otros foreros yo si veo luz y el puede volver a verla por muy larga y dura que sea la lucha, podriamos abrir DEBATE.

Cuando empece en la asociacion me dijeron que de puertas para adentro las mentiras se quedarian en la puerta, pues aqui me parece igual de importante. ¿De que os valen mis teorias, mis experiencias, mis dias sin jugar, mis metodos... si resultaran ser mentiras y luego me escondo para exponer mi otra realidad? Seas quien seas Profe, con esa dualidad solo te estas engañando a ti mismo e independientemente de a los de tu entorno solo te estas haciendo daño a ti mismo.

En el foro soy Capito, en mi casa tengo nombre y apellidos, tengo cuerpo, presencia fisica y quiza en ese cuerpo fisico tenga o haya tenido necesidad de mentir u ocultar, pero Capito, el del foro ¿que necesidad tiene de mentiros a vosotros seais quienes seais y os llameis como os llameis?

Este foro es para ayudarnos a entender la enfermedad y ver las posibilidad que existen de rehabilitarnos, si andamos con mentiras(como puede ser una mascara) estamos jugando dentro de un foro que es para no jugar.

El foro nos da la posibilidad de abrirnos sin temor a que nos juzguen, sin tener que mirarnos a los ojos y sentir verguenza, entonces ¿porque nos escondemos, porque seguimos mintiendonos aqui?

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 12:43 Citar xavier

hola, en especial para josepga y para su tranquilidad desde luego yo no soy "el profe" aunque de todas maneras os aseguro que me importa un bledo quien es y tampoco me molestan sus palabras, no os olvideis que en definitiva algo de razón tienen pero no toda. De todas maneras mi querido profe si es verdad que es muy dificil rehabilitarse no se puede decir que es imposible, el hecho de que seas un profesor y una persona culta(aunque tu hijo te arree de vez en cuando) te tendria que hacer ver lo equivocado de tus palabras, es eso lo que les vendes a tus alumnos? fracaso? porque si es asi quizas que te dediques a otra cosa, siempre y cuando no estes con la botella en la mano, que creo que ese era el problema que creo tenias? no? pido perdon si me he equivocado, jeje pero claro como no te lo puedo decir directamente porque no se quien eres pues eso, especulo. bueno un saludo a profe y a todos los del foro, Xavier, mas de 1100 dias sin jugar.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 17:46 Citar SUSANA

MUY BIEN CAPITO, MUY BUEN MENSAJE!!!!, YO EN MI CASA SOY SUSANA Y ACA, EN EL MSN, SOY SUSANA TAMBIEN, ESTOY CON JOSE, A MI SI ME INTERESA SABER QUIEN ES, YO NO JUZGO POR SU OPINION SEGURO QUE NO DEBE ESTAR MUY BIEN ANIMICAMENTE, DEBE SER DURO CAER DESPUES DE MUCHO TIEMPO, LO QUE SI JUZGO ES SU ANONIMATO, NO ENTIENDO MUY BIEN PORQUE ESPECIFICO QUE ERA OTRA PERSONA, SE HUBIERA CAYADO Y DAR SU OPINION SIN DECIRLO, NO ERA NECESARIO ESO ;CREAR TODA ESTA INCERTIDUMBRE AL FIN Y AL CABO PARECE QUE ESTAMOS "DURMIENDO CON EL ENEMIGO", TODOS NOS HEMOS ABIERTO Y HEMOS CONTADO LAS BAJESAS QUE HEMOS VIVIDO A CAUSA DEL JUEGO, NOS HEMOS ABIERTO PLENAMENTE , PROFE!!!!!! ACA NADIE SERA JUZGADO POR SU PENSAMIENTO SIMPLEMENTE CUANDO UNO ESTA EQUIVOCADO , LOS OTROS TRATARAN DE HACERLE VER LA REALIDAD DE LAS COSAS POR SU BIEN.BUENO ESPERO QUE RECAPACITES PUEDAS RECONOCER TU ERROR, Y POR SOBRE TODO DARTE A CONOCER, TENEMOS LA POSIBILIDAD DE SER SINCEROS ES UNO DE LOS POCOS LUGARES(EN MI CASO) O EL UNICO DONDE PUEDO HABLAR CON PLENA LIBERTAD DE MI ENFERMEDAD, DONDE TODOS ME ENTIENDEN, Y DONDE PUEDO SER YO SIN RODEOS, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, PORQUE YO NO CREO QUE CUANDO ESTAS EN CLASE O EN LA FACULTAD SEPAN LA VERDAD DE TU VIDA, ENTONCES VAMOSSSSSSS!!!!!, TENES LA POSIBILIDAD DE SER VOS MISMO........NO TE PARECE QUE YA BASTANTE NOS ESCONDEMOS???? O NOS ESCONDIMOS DURANTE MUCHO TIEMPO.

UN ABRAZO PROFE, Y ACA ES COMO UNA FAMILIA MAS ME ATREVERIA A DECIR PORQUE MUCHAS VECES NI NUESTRA PROPIA FAMILIA NOS ENTIENDE.

EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 18:09 Citar EL PROFE

Veo, que todas o casi todas las opiniones, me quereis hacer responsable de vuestros actos, de LUDOPATAS, y estais fuera de control, lo que yo he dicho solamente es la verdad, y la realidad de este problema, pero como veo que no aceptais criticas a nuestro tema, y alguno se atreven a insultarme, de forma solapada, lo mejor para todos es que deje el foro, por lo menos de momento.tambien doy las gracias a quien ha querido comprenderme un poco, pero ninguno esta para juzgar mi actuacion ya que no he dicho mi indentidad inicial, pero no he engañado a nadie, ni a mi mismo.
Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 18:33 Citar JAIME

Amigo Profe:

En lo de los insultos, tienes razón, eso son los prontos del momento, "nos pasa a ti a mi y al mas pintado", Aqui tu tienes cabida, porque quieres saber el porque pasan las cosas, y eso es es bueno, no hay que ser derrotistas, lo que tenemos que ser es optimistas y sobre todo SINCEROS, lo que les ha molestado algunos es "pensar que de esto no se sale nunca lo asegures", que te haya pasado a ti no quiere decir, que a todos sea igual, incluso a ti despues de 8 años (te ha pasado, vale reaccionas y ya estas otra vez bien), lo puedes hacer y mas fácil de lo que tu te piensas, si has estado 8 años, porque no vas a seguir bien el resto de tu vida, lo puedes conseguir y PERFECTAMENTE.

lO QUE TAMBIEN YO CREO HA MOLESTADO UN POCO ES LO DE LA IDENTIDAD, No saber a quien le escribe uno, Piensalo y si te ineresa (crees que te haces bien a ti y a los demás), lo dices, eso te hará mas grande.

Haz lo que creas que te haga sentir mejor, Yo "seas quien seas", de antemano te acepto y me gustaria que siguieses en este foro, y que ayudes y que te podamos ayudar.

Un saludo
JAIME

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 23:02 Citar xavier

dices que te queremos hacer responsable de nuestros actos de LUDOPATAS, que pasa que no te incluyes en el saco?, Estamos fuera de control? de verdad crees eso? es posible que tu y tus recaidas tambien lo esten?, En cuanto a las criticas, no es verdad que si uno escribe una cosa en cualquier lugar hacia la gente, es normal que no todos esten de acuerdo y lo critiquen?, no crees que es de cobarde dejar el foro como el profe y despues aparecer tranquilamente con tu nombre porque no te repercute?, o es que lo dejaras definitivamente? entonces no te importaria decir al foro quien eres verdad?, si no quieres que te juzguen no lo hagas tu tampoco y creo de verdad que si lo has hecho, has juzgado a toda una comunidad. Si te has fijado te he contestado a cada uno de tus parrafos de tu ultimo mensaje, mira yo creo que el hecho de opinar sobre nuestra enfermedad diciendo lo que ya te he dicho antes creo que tienes una parte de razón pero no toda, pero buscando la intriga y el secretismo te ha perjudicado quizas un poco, porque era tan importante para ti plantear un mensaje asi sin poner tu identidad, la verdad es que se hubiera debatido más y se hubiera mostrado quizas algo más de respeto hacia tu persona del que se ha mostrado, un saludo, Xavier más de 1100 dias sin jugar y hoy por hoy te puedo decir que con mis medidas preventivas, no llevar efectivo encima, tener una familia que me quiere y me apoya, sera muy muy dificil que vuelva a recaer. Saludos.

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 04:05 Citar JosepGa

EL PROFE, te pille, ya se quien eres.

Dime que hago, ¿ lo digo yo en el foro, o lo dices tu con tu verdadero nombre de usuario ?

Aviso para los demas usuarios, os vais a llevar una gran sorpresa.

A dormir, ya es tarde.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 07:48 Citar SUSANA

Profe quiero hacerte una pregunta, ¿¡con cuál identidad dejarás de escribir con esta o con la otra!?, lo que más me molesta no es tu pensamiento acerca de la Ludopatía porque creo que cada uno sabe perfectamente como son las cosas, me molesta muchísimo tu anonimato sabés porque?, porque aca por más difícil que sea la verdad nos manejamos con ella, mil veces hemos debatido cosas, de lo que piensa uno y lo que piensa el otro, mil veces hemos puesto los "huevos" y contado nuestras recaídas(los que las tenemos). Por otra lado nadie te hace responsable de nuestros actos, y mucho menos nadie esta fuera de control, tambien dijiste que solamente decís la verdad, yo creo que estas diciendo "TU VERDAD", o mejor dicho tu realidad no la de los otros. Pienso que estamos para ayudarnos y no para tirarnos piedras, hubiera sido mucho mejor que plateáras tu problema en ves de crear toda esta insertidumbre, seguramente alguién te echaría una mano., planteaste no escribir más...... bueno adelante pero lamentablemente es un foro abierto donde no hay acceso restringido, si dejás de escribir como "EL PROFE", espero que no escribas tampoco con tu otra identidad PORQUE NOS ESTARÍAS ENGAÑANDO, y crearías un clima donde cuando respondamos algún mensaje pensaríamos si no se trata de vos con tu otro nombre. SI PARA VOS ESTE FORO ES UNA PELOTUDEZ PARA MI NO LO ES , Y PARA OTROS TANTOS TAMPOCO, A TODOS NOS AYUDA , ENTONCES  RESPETANOSSSSSSSS., es nuestro sitio , es nuestro lugar......

Un abrazo¡¡¡¡"""PROFE"""!!!!!!

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 13:43 Citar PACO

EL PROFE, te pille, ya se quien eres.

Dime que hago, ¿ lo digo yo en el foro, o lo dices tu con tu verdadero nombre de usuario ?

esto es muy feo

Martina
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Enero de 2006
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 17:33 Citar Martina

Si lo quisiera decir, no se habría registrado con otro nombre de ususario ,no?, es más el ya pidió disculpas por no entrar con su nombre habitual.Sus razones tendrá, es más pienso que es un bajón de moral, y no quiere atender a razones, es cuestión de tiempo, si quiere volver a su nombre original ya se explicará, quizás ni tan siquiera ha vuelto  a escribir con su nombre original.

A pesar de la curiosidad que pueda tener, yo espero que sea sólo "él mismo" si lo quiere decir, y si a alguien le produce malestar esta situación que lo aclare en privado con el. 

Puede estar equivocado, pero es su pensamiento, posiblemente fruto del malestar que siente, si no hubiese dicho que era mienbro del foro no habría generado esta polémica, pero quien es nadie para desenmascararlo si el no ha querido.

Tiempo al tiempo, vale?

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 18:14 Citar xavier

quizas es muy feo paco o quizas es un bajón de moral martina pero yo creo que antes de actuar hay que pensar y nuestro querido profe quizas se paso de largo la segunda estrofa, por tanto es licito que si alguien lo pesca decida libremente que quiere hacer, puesto que el profe tampoco ha sido del todo honesto cuando dice que si lo ha sido. Es un punto de vista naturalmente, pero creo que si josepga, le ha cazado es el propio josepga el que tiene la decisión de hacer publico su descubrimiento o no, pero depende de el no del profe, porque esto como siempre digo es un foro libre y si uno es libre de ocultar su identidad otro tambien es libre de descubrirla. Saludos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 23:18 Citar Chaman57

Querido prfe;

Si crees que se te a insultado por llamarte capullo, lo entiendo y te pido mis mas sinceras disculpas, en el fragor de la indignacion de afirmaciones generalizadas puede suceder y, los buenos modales siempre se deben de demostrar en todo tipo de opiniones, disculpas de nuevo.

Entiendo tu enfado aunque creo que eso no te da derecho a LLamarnos LUDOPATAS desquiciados, el que mas o el que menos a conseguido dejar de jugar por algun año que otro.

Si desde la altura de tu pedestal de profesor de universidad, crees que estas dando una clase magistral sobre adicciones a unos alumnos, te equivocas de lado a lado, lo unico que me faltaria por saber que materia das en la universidad, quizas de saberlo, ami particularmente me aclararia algo tu rotunda afirmacion.

Ami particularmente no me afecta para nada tu afirmacion al respecto, dar tu opinion seria otra cosa, pero digo bien, no me afecta, mirate en tu interior para ver que pasa por dentro.

Y te reitero que aqui entran muchos hombres y mujeres buscando soluciones y no desilusiones, lo que tu apostatas sentando catedra, bien se podria debatir a cara descubierta en alguna mesa redonda y que expusieras tus fustraciones como algo tuyo, no es de recibo, y te lo digo con mi mas sincera humildad tu comportamiento negatibo total.

Di un sitio y hora y acudire a verte, quiero ver tu rostro y ver en el cuanto sufrimiento te esta causando lo que tu llamas ludopatia desquiciada, veras en el mio la satisfaccion de haberlo superado y, que sepas que tu, tambien puedes, porque sabes, profe, despues de 14 años sin jugar, sigo aprendiendo a ser mejor de lo que fui, a dejar de ser un hijo de puta que ya no juega y, si de paso puedo ayudar a alguien lo hare y lo hago dondo esperanzas y soluciones a los que tu mal llamas desquiciados cuando lo que estan es desesperados.

No te sorprendas de lo que as provocado con tu inesperiencia en el tema puesto que tu no eres ni as sido capaz de solucionarlo, es muy posible que seas un buen profesor, no lo pongo en duda, para afirmarlo al menos deberia de acudir a tu aula y verte, sin animo de juzgarte, para nada.

Creo que la calma y la sensatez de un profesor denota su carisma de conecsion con el alumnado, si estas pendiente de la hora de salida porque sabes que tu adiccion incurable te llebara a jugar, no sera posible conectar mas que con la crispacion de no ser entendido y con la susodicha fustracion del que quiere y no puede.

En fin que hace mas el que quiere, que el que puede.

Si estas interesado en verme tanto como yo ati, escribeme un mensage y te dare mi telefono, para ayudarte si puedo y si si tu quieres, claro.
Que tengas un buen dia, y de nuevo, si te sentiste insultado por mi, discupa.

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 23:24 Citar PACO

reitero creo que este tema se ha salido de madre aqui todos somos anonimos y escribimos lo que queremos habra quien sea mas sincero en lo que cuenta que otros pero que alguien exponga un tema o de una opinion controvertida y que diga que lo hace con otra identidad no creo que sea para este revuelo sera mas etico o menos pero que mas da esta persona nos viene a decir que se encuentra en un estado en el que ha perdido toda la fe y que de algun modo ya no tiene fuerza para seguir luchando y para exponer eso ha generalizado por supuesto es un tema controvertido pero estoy seguro que muchos nos hemos sentido asi muchas veces al menos yo si en cuanto a no utilizar la identidad con la que lo conocemos supongo que es por no tener ganas de debatir con argumentos que el mismo habra utilizado mas de una vez con la intencion de ayudar a alguien yo creo que lo que hay que valorar es que ha expresado lo que siente y aunque si conocieramos su otra identidad tendriamos mas base para tratar de ayudarlo en este mal momento lo cierto es que lo que hemos hecho es desalentarlo mas aun ademas en el fondo si de verdad creyera que estar en el foro no silve de nada no se hubiera molestado en escribir reitero nos hemos olvidado de que es un compañero que nesecita nuestro apoyo para que recupere la esperanza y nos hemos indignado porque no sabemos que decirle por miedo a meter la pata dado que sabemos que es alguien habitual y que nos ha contado o animado en otros momentos y nos gustaria contar con esos datos para poder ser mas objetivos pero eso no justifica que lo hayamos abandonado tendriamos que haber promovido un debate sobre esa perdida de esperanza olvidandonos de quien es simplemente basandonos en lo que nos exponia en cuanto a que alguien que haya logrado saber su identidad lo haga publico me parece poco etico en estas circunstancias dado que en ningun momento he visto que haya insultado a nadie ni que haya aconsejado algo inapropiado para los demas simplemente ha expresado un estado animico escondiendo sus anteriores reflecciones tal vez podia haber dejado ese punto sin aclarar pero creo que si dijo que era miembro anterior solo fue para darle mas fuerza a su argumento aunque creo que fue en un momento de ofuscacion y si ya ha pasado un tiempo prudencial y no ha hecho ninguna aclaracion que yo creo que deberia de hacerla sin nesecidad de que revele su anterior identidad debe de ser porque lo unico que ha recibido son ataques en fin este es mi punto de vista sobre este tema

y no os voy a aclarar si el "profe" soy yo o no cada uno pensad lo que querais pero este es un sitio para tratar de ayudarnos cuando estamos en malos momentos no es un sitio donde sigamos una terapia y unas reglas simplemente cada uno tratamos de alentarnos de un modo u otro

un abrazo a todos

y tu profe acuerdate que has pasado momentos dificiles y este solo es uno mas

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 00:20 Citar JAIME

Paco dices:

"y no os voy a aclarar si el "profe" soy yo o no"

Mira Paco: A mi no me parece mal, o mejor dicho admito, que cualquiera de los que estamos en este foro, Pudiera hacer un Mensaje "diciendo" (yo creo que la ludopatia es incurable), o que mas tarde o mas temprano se cae, yo entiendo que alguien en un momento de ofuscación de desmoralización, pueda pensar y decir eso, ¿Pero porque se tiene que esconder para decirlo? ¿Por que quiere crear esa intriga?
Porque tu quieres crear mas intriga?

yO NO QUIERO CREAR ESE MALESTAR (yo jaime, NO soy el PROFE, LO JURO) YA LO HABIA PUESTO EN OTRO MENSAJE, PARA que quede bien claro.

Un saludo
JAIME

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 06:03 Citar JosepGa

No PACO, EL PROFE no eres tu, pero por lo que escribes y las cosas que aportas, sabes quien es. Ojo... es mi opinion personal despues de leerte, puedo estar equivocado, pero me da a mi que....

Citar:

esto es muy feo

No se si sera feo o no lo que yo he  descubierto, lo que esta claro esque no lo voy a decir a no ser que el afectado lo apruebe.

He leido los mensajes de EL PROFE con su verdadero nick de estas ultimas semanas, y se nota que algo le esta pasando... no crees que hubiera sido mejor que el nos dijera que es lo que le pasa, en lugar de esconderse detras de un CLON y tirar por tierra el futuro trabajo que nos espera en nuestra enfermedad ?

Fijate que vamos al punto opuesto... sensatez o destruccion.

Paco y los demas... yo quiero construirme un dia a dia en esta enfermedad, y por ahora lo voy consiguiendo.

Fijate, yo que soy un perdedor, nunca antes en ninguna de mis acciones habia mantenido una constancia como la que hoy tengo en la lucha contra la ludopatia... nunca antes, te lo aseguro.

Por eso no acepto que alguien de forma gratuita y en el anonimato, me diga que estoy perdiendo el tiempo, si me lo tiene que decir, que sea a la cara... ¿ o en eso tampoco estas de acuerdo ?

Un abrazo Paco, y no te tomes mis palabras contra ti, simplemente generaliza. Y a EL PROFE... ayudale.

<< Anterior Página de 6 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net