Autor |
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 01:08
|
|
|
Entiendo que haya gente a la que no le parezca bien que se traten temas no referentes al juego en si, que opinen unos y otros no se pronuncien, pero ésta, aun siendo una crisis de pareja, tiene una base firme en el juego ya que la crisis es derivada de las consecuencias del juego, consecuencias tales como el lugar donde vivo y los problemas que ello conlleva, tales como descubrir que la ruptura con mi anterior pareja no fueron por que nos fuera mejor o peor sino porque a mi mente enferma le estorbaba esa persona que tan solo queria ayudarme, tales como descubrir que los sentimientos que yo tenia por esa persona eran falsos y ahora reaparecen los verdaderos y aunque ahora este con Leo y la ame, esos otros sentimientos estan ahi e influyen en mi y en Leo, tales como que aun siendo yo el unico responsable de sentirme privado de ciertas libertades esa falta de libertad me puede, tales.... como que son todas consecuencias del juego.
No necesitamos el foro para mandarnos mensajitos ya que vivimos juntos, pero el foro es para desahogarse y contar nuestras experiencias, nuestros logros y nuestras frustraciones, y aunque haya gente que no comparta que el foro es para algo mas que para decir hoy no he jugado, hay mucha gente entre la que se ha creado un vinculo de amistad y aprecio en la que se busca ese apoyo que puede resultar mas facil que contarlo a alguien fisico.
Gracias a todos ellos, gracias por ser quienes y como sois.
Vuestro amigo, Capito.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 08:04
|
|
|
no se sorgin a mi no me parece pueril...el foro es como una terapia de grupo de enfermos y de familiares a mi me parece de los mas logico usarlo para desahogarse...yo hago lo mismo muchas veces en terapia...al fin y al cabo quien mejor para entendernos q gente con problemas afines...capi y leo espero q supereis las cosas yo estoy con paco en q se os nota enamorados y q os amais...capi quizas sea una cuestion sicologica....muchisimos besosssssss...ana
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 08:29
|
|
|
Buenos dias a todos, creo que este foro se deben tratar todos los temas relacionados con la ludopatia, y las relaciones de pareja estan ligadas firmemente a esto, no creo que sea un tema pueril pues puede afectar enormemente a la rehabilitacion, en mi caso no lo estaria consiguiendo sin el apoyo de mi mujer,claro que tambien hemos tenido altibajos durante un tiempo,pero eso creo que forma parte de cualquier relacion aun mas si le hemos dado motivos para desconfiar de nosotros,debemos tener en cuenta que nuestras parejas realmente solo conococen a menudo una personalidad de jugador y que cuando estamos dejando el juego cambia completamente nuestra personalidad y sale a la luz como somos realmente.
No se si me he explicado, pero en definitiva considero normal esas "crisis".
Animo LEO y CAPITO es normal.
Un saludo.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
sorgin Usuario
Ingresado: 24 de Abril de 2006 Mensajes: 34
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 12:17
|
|
|
Leo y Capito:
Yo también os deseo toda la suerte del mundo. Que si esto os está ayudando, pues nada, adelante y vuelvo a reiterar mis perdones si esto os ha podido dañar en algo.
Yo sólo reproduzco palabras textuales de mi novio: "como cuentes algo de nosotros en el foros como esos me da algo". "para eso me tienes a mí".
Me imagino yo que no será el único.
Llamarlo pudor.
Espero que seais muy felices.
En serio.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 20:01
|
|
|
No me parece ni patetico ni pueril, este tema.
Entiendo perfectamente a Leo y Capito, ESTOS TEMAS TAMBIEN SON CONSECUENCIA DE LA ENFERMEDAD!!!!!
Los he pasado, he tenido problemas con mi pareja, y me siento identificada por lo que ellos estan pasando.
Creo y lo repito que se trata de una etapa más del tratamiento, que lo van a superar.
Siento a Capito Y Leo,como mis amigos. Antes cuando no existia INternet, habia amigos por correspondencia, y ni si quiera se conocian. AHORA HAY FOROS Y AMIGOS CYBERNETICOS.
Quiero y se que puedo ayudarlos, por lo menos trasmitiendo mi experiencia, y viendo las cosas de afuera, te puedes dar cuenta de muchas cosas.
Creo que Capito está un poco cansado de los controles, y Leo al estar de paro puso todas sus energías en controlar a Capito, y se enroscó mal, en el tema.
Pues lo mismo me paso a mi, sin nada que hacer solo pensaba en el tema del juego, lo que se convirtio en el eje de mi vida, HASTA QUE ZAFÉ.... y me enrosque en nuevos temas, que me dieron tranquilidad, y deje de lado la enfermedad, para dedicarme a otras cosas.
En cuantoa la libertad que quiere Capito...bueno somos independientes en la medida que no afectemos a las personas que nos rodean.
Por que por ejemplo... si ser independiente significa llegar a tu casa las 3 de la mañana sin avisarle a tu pareja... bueno eso no es ser independiente sino otra cosa.
Capito quizas ahora te sientas mas seguro y no necistes tantos controles, piensa tambien que Leo pasa por un momneto duro, ya que esta de paro, y eso no le gusta a nadie..., ahora Leo necesita, más seguridad, a medida que pasan los días, nosotras o pensamos que quieren mas libertad por que si, pensamos que quieren mas libertad para jugar,.... tienen que comprender un poco a los familiares, nos sentimos atemorizados todo el tiempo con que van a volver a jugar, y como es algo que no podemos controlar nos preocupamos en exceso. Solo pedimos que nos demuestren que no jugaron, nada más y si eso significa perder un poco las libertades, creo que bien vale la pena el esfuerzo, por la persona a la que amamos, y la que nos ama.
Fuerza a los dos, y que esto sea una piedrita en el camino fácil de superar
Chau, chau, chau....!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 04 de Junio de 2006 a las 23:38
|
|
|
Pero si algo tengo en esta vida es verguenza. Y no voy a dejar que nadie sepa que tengo un problema con el juego (excepto mi novio que es el que me está ayudando)
mira esto es tuyo
yo creo que no me he diriguido nunca a ti desde luego al leer esto deduzco que tu criterio hacia nosotros es que que no tenemos verguenza me habia limitado a ignorarte ya que aqui debemos guiarnos por lo que contamos para hacernos una idea de con quien tratamos y yo con esta frase me vasto para no tener interes en tener trato contigo pero ahora has entrado de lleno a meterte con las personas que como yo no sentimos verguenza por tratar de encontrar ayuda donde sea y como sea por eso me permito diriguirme a ti
Yo sólo reproduzco palabras textuales de mi novio: "como cuentes algo de nosotros en el foros como esos me da algo". "para eso me tienes a mí".
triste tener que actuar por el criterio de los demas sin tener criterio propio eso denota poca personalidad
tambien he leido que si algun dia dejas de confiar en ti te suisidas lo cual me deja claro que aun no sabes realmente lo que es la ludopatia es una enfermedad que de algun modo anula nuestra voluntad por tanto no es cuestion de que no confies en ti sino que has de saber que padeces una enfermedad que te domina y por tanto has de tratar de que tenga las minimas posibilidades de actuar
por supuesto que esta bien que poco a poco tratemos de llevar una vida nolmal y eso supone tratar de poder llegar a no jugar simplemente porque sabemos que no debemos y no porque no podamos pero de eso a pensar que todo es cuestion de proponerselo y de fuerza de voluntad estas muy equivocada y tienes todo el derecho a equivocarte pero no a menospreciar las medidas que los demas tomamos y desde luego eres libre de opinar como te plazca igualmente los demas somos libre de contestarte como creamos conveniente o como yo habia hecho ignorarte de todos modos el hecho de que compartamos esta enfermedad de algun modo nos hermana asi pues aun estando muy en desacuerdo contigo tienes todo mi apoyo aunque no mi conformidad con tu proceder te deseo lo mejor
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
sorgin Usuario
|
Escrito el: 05 de Junio de 2006 a las 00:58
|
|
|
Estimado Paco:
Mira que hora es, acabo de terminar de corregir unos examenes estoy echa polvo y mañana me levanto pronto pero me resigno a irme a la cama sin contestarte.
No voy a mosquearme, porque como tú muy bien has dicho aquí te expones a todo, y si yo opino sobre algo tú tienes todo el derecho de opinar sobre mí.
Te voy a intentar aclarar dos conceptos: 1. el ser un sinverguenza y 2. el darte verguenza algo. Esa frase mia que muy bien has reproducido, no creo que implique el llamar a nadie sinverguenza, sino el expresar que a mí (sólo amí. por supuesto), me da verguenza ser ludópata, no buscar una cura y me alegro mucho si a tí no. Yo no voy pregonándolo por las calles, creo que es algo malo (no se igual me equivoco), y de lo que me arrepiento enormemente. Por lo que me da vergüenza. Pero por favor, no me digas que yo creo que no teneis vergüenza porque no viene a lugar.
Luego me dices que no tengo personalidad y que me dejo guiar por el resto del mundo o algo, no se, de doctorado de psicología es eso si consigues analizarme por unos mensajes en un foro y además sin hacerme ni caso. IMPRESIONANTE!!!, me dejas alucinada. Si te refieres a que no cuento mi vida privada aquí porque a mi novio no le gustaría, pues sí, soy una mujer sin personalidad ninguna. Más que nada porque yo también paso de contar mis problemas de pareja (que gracias a Dios no los tengo), a personas como tú (uy! a sonado algo borde no?, perdona). Pero te puedo asegurar que algo de personalidad tengo (poquita) pero algo tengo. La suficiente para dejar de jugar, te lo puedo asegurar, sino... al tiempo.
Y por último, que esto me está saliendo algo coñazo. Con tu personalidad arrolladora me cuentas que te has limitado a ignorarme, DIOS NO SE SI VOY A PODER DORMIR ESTA NOCHE!!!! . Porque ya me has encasillado en tú selección de personas no-gratas (otra vez de master señor).
Bien, como no me voy a enfadar, porque lo que tú me digas pues como que.. te lo respeto. Voy a desearte lo mismo que tú a mí, y esto te lo digo bien en serio; porque yo como podrás observar (con ese ojo psicologo que dios te ha dado), soy muy cínica. Pero esto si que te lo digo bien en serio Paco: TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE SUPERES CON ÉXITO ESTA ENFERMEDAD Y QUE SEAS FELIZ COMPAÑERO. Para ello, y aunque esté en esa lista que me has puesto también tienes todo mi apoyo (de corazón te lo digo).
Pero en esta vida no se puede caer bien a todo el mundo y visto lo visto Paco (permiteme que te tutee) mejor que sigas ignorándome porque a veces hay caracteres que no confluyen en el mismo camino y mejor ignorarnos que prodigarnos mensajitos el uno al otro, porque no nos va a ayudar ni a nosotros, ni al grupo y al fin y al cabo estamos en el mismo barco bien nos pese.
Muy buenas noches y perdona la chapa, es que tengo deformación de oficio.
PAZ Y AMOR
40 días.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 05 de Junio de 2006 a las 21:10
|
|
|
Estar aca hablando de estas cosas es una falta de respeto para Leo y Capito.
Este es un post para ellos
Pero pido disculpas a ellos, y me etrometo en esta conversacion entre Paco y Sorgin, por que no la quiero dejar pasar.
Estoy de acuerdo con Paco
Sorgin, esto es una enfermedad, que te domina.
Al escribir mensajes
No sólo estas usando términos ofensivos y dolorosos, como patetico pueril, a personas que padecen problemas, sino que estas siendo ironica, con Paco, que solo expuso su opinion.
Me resulta chocante, ver como calificas los mensajes de los foristas y cuando te tocan a ti, eres la más ironica del mundo.
Te voy a decir algo: si este tema te parecio tan patetico, pueril, y andas juzgando a mienmbros del foro, más vale NO LEAS LO QUE TAN PATETICO Y PUERIL TE RESULTA.
Por que no lees los mensajes que no te parecen tan pateticos?
por que contestas aca no es pueril, y patetico?
Tu pones un mensaje de Paz y amor??'
Te enojas con Paco? Te dire una cosa enojarte con Paco es enojarse conmigo tambien.
La primer persona que me recibio en el Foro fue él, al cual le tengo un gran cariño y respeto, y dado que sus mensajes no son para nada ofensivos, te voy a decir que tu no tienes por que ser irónica con lo que el manifiesta en el Foro, ya que puedes contestar de otra forma.
Ni que decir al tratar el tema de Leo y Capito de patetico, me dolieron tus palabras por que ellos son personas que me han ayudado mucho a mi, y si hoy necesitan de mi y este es el único medio de comunicacion que tienen, es válido.
Tu enfermedad y la forma de llevarla es cosa tuya, si sientes verguenza, pues sinetela, por algo será, pero no dejes de tener en cuenta que la gente que te esta hablando en el foro, tiene mas experiencia que tu tanto en la enfermedad como en la recuperacion, aprende de la experiencia de los demas, es de sabios.
Y, si pones PAZ Y AMOR, por favor trata de hacer alarde de ello.
nada más.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 05 de Junio de 2006 a las 21:32
|
|
|
Agradezco tu defensa Maru, pero tambien he de decir que este post no es unicamente de Leo y mio, sino que se trata un tema referente al juego que son las relaciones de pareja y en concreto la etapa por la que estamos pasando Leo y yo, y por la que seguro han pasado ya muchos jugadores y sus parejas.
Como dije en un mensaje anterior no trata de una crisis de pareja sin mas, sino que la crisis es provocada como "efectos secundarios" de mi pasado ludopata que surge ahora en mi rehabilitacion.
De nuevo agradeceros a todos el cariño y apoyo que nos transmitis.
Un abrazote. Y gracias a Maru y a Paco por vuestro especial compromiso para con nosotros. Aqui estamos por y para vosotros. Ya sabeis donde encontrarnos.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
sorgin Usuario
|
Escrito el: 05 de Junio de 2006 a las 23:34
|
|
|
Querida Maru:
Dices: Estoy de acuerdo con Paco
Hombre es que no me esperaba otra cosa, lo raro es que alguien hubiera dicho estoy de acuerdo contigo.
Dices:No sólo estas usando términos ofensivos y dolorosos, como patetico pueril, a personas que padecen problemas, sino que estas siendo ironica, con Paco, que solo expuso su opinion.
Claro Maru, el decir hasta ahora te había ignorado es exponer una opinión y ser agradable, estoy segura que si lo hubiera dicho yo te hubiera parecido igual de bien.
Dices: Te enojas con Paco? Te dire una cosa enojarte con Paco es enojarse conmigo tambien.
¡Que miedo! bueno omito decir lo que pienso de esta frase porque es de partirse el culo vamos, como mis alumnos andas tu (me enfado y no respiro). Te recuerdo que dije expecíficamente que no me iba a enfadar con él, pero como en este foro somos todos psicologos o Rapel, pues nada sigue indagando a ver si encuentras más argumentos para decir que me he "enojado" con tu Paco.
Dices:Tu enfermedad y la forma de llevarla es cosa tuya, si sientes verguenza, pues sientela.
Pues sí, ya he dicho que la siento. De lo que digo no te enteras y de lo que no digo sí. Im-presionante
En fín Maru y compañia creo que sois una gran cuadrilla que os apoyais los unos a los otros (que me alegro vaya), pero veo que seguis sin admitir una opinión discrepante o diferente a la vuestra, en definitiva, que seguis generalizando y yo sigo sin estar de acuerdo.
Ya pedí perdón una vez, porque de veras creí que me había pasado, pero ahora no lo voy a hacer, porque no acostumbro a ello si no lo siento. Me recuerda a una cuadrilla de esas cerradas tipo manada en la que es muy dificil entras con personalidad propia (Ay perdonad si no tengo, ¡qué tonta!). No voy a ser yo la que rompa este buen rollo que teneis entre vosotros así que nada un besazo a todos y todas (se que os importa una mierda pero bueno), y mucha suerte en vuestras vidas (que yo la tendré en la mía).
Capi y Leo: yo sólo quería hacer constar mi opinión al respecto con la edad que teneis creía que las relaciones de pareja (por muy ludopata que seas) eran de pareja, sin más. No es nada personal, os lo juro.
Paco: ----- (es que te diga lo que te diga me vas a ignorar así que pa´que).
Maru: Gauza bat esango deutsut, Pacori neska gazte eta liraina eta bakartiak gustatzen jakolaz. Orduan, sentitzen dut baina ez dekozu inolako esperantzarik beragaz. Animo beste betagaz agian lortzen dozu eta.
Me voy con mi JoseGa que me acuerdo de ti (se te echa de menos) al menos eras más tolerante.
Hala... A jugar a pala.
P.D. Por cierto Paco, yo también me considero inteligente y he estudiado, no te digo esto por prepotencia, sino para que sepas que los inteligentes con 3 carreras universitarias también somos tan gilipollas de caer en esto. Esto es un aviso a navegantes... nadie está a salvo...
... PERO SE CURA.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 12:57
|
|
|
Sorgin,
no esperaba otra cosa de ti que entrar a este post petetico y pueril, donde se ventilan cosas de pareja...que solo importan a la pareja y a nadie más...... si quieres ser ironica, ahí tienes. (estoy segura que vas a leer esto)
Por favor: si tienes algo que decirme expresate en el idioma que corresponde.
No me voy a enrollar más contigo. Pongas lo que pongas en este foro.
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 13:20
|
|
|
AVISO IMPORTANTE: lo narrado a continuación, puede herir la insensibilidad de los lectores. Si usted cree que lo escrito aquí le puede resultar patético, por favor, no siga leyendo.
Bueno AMIGOS, UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS POR EL APOYO RECIBIDO!!!! Es muy agradable encontrar a gente como vosotros y debatir un tema que consideraba de suma importancia. GRACIAS
El tema está así. En un mensaje de Capito está la clave del porqué estamos en esta situación. No se si lo superaremos o no, aunque ganas no me faltan. Hemos tomado una decisión y creo que es lo que mejor nos puede venir en este momento a ambos.
En un principio hablamos de tomarnos unas vacaciones en este mes de junio, ya que como sabéis estoy en paro y es la única posibilidad de poder coincidir juntos, ya que sigo buscando trabajo y si me llaman para alguno doy por hecho que éste verano no tendré vacaciones, asique cogiéndolas de inmediato, podríamos ir a algún sitio. Él se ha pedido 15 días, que son la semana próxima y la siguiente, pero viendo como se pusieron las cosas, no seguimos buscando viaje (en cualquier caso y si se arregla algo, tenemos la posibilidad de irnos unos días a la playa sin tener que reservar nada). El caso es que hemos decidido que lo mejor es que se vaya unos días solo. Sus padres viven en un pueblo y es la posibilidad más factible que encontramos (ya sabéis, el dinero). No hemos puesto días, tiene 15 y que se los distribuya como necesite. A la vez, a mi también me vendrá bien el estar un poco desvinculada para aclarar ideas y poder llegar a una conclusión.
Como ya os dije, me he dejado de lado, sólo importaba su recuperación y que él estuviera bien, pero yo también necesito estar bien conmigo, sino no seré de ayuda para nadie, NI PARA MI!
Mi estado de ánimo va por días. Ayer pasamos el día juntos porque teníamos que resolver unos asuntos y muy bien, pero soy consciente de que el problema sigue ahí, en él y en mi.
Bueno, que ya os iré contando como van las cosas y os repito GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 14:00
|
|
|
Leo y Capito:
sé muy bien por lo que estan pasando.
Tambien sé que unos días para reflexionar sirven.
Pero sinceramente les digo que no es momento de tomar decisiones,
Capito por que está en plena recuperación y seguramente se le deben de estar removiendo muchas cosas en su interior.
Leo: seguramente estas viendo a un Capito, más verdadero, y te cueste unirlo con aquel que conociste... estaras deprimida, te habras vuelto muy controladora, y serás otra Leo que Capito no conocía....
En fin, la pareja va cambiando, se asumen roles que no son los de una pareja sana ( en buen sentido de la palabra). El familiar pasa a ser el malo, y el jugador el niño al que no le dejan hacer nada.
Al principio estos roles se asumen con responsabilidad de ambas partes, pero luego nos van desgastando, ya que no es la pareja que aspiramos tener, ni de un lado ni del otro.
El jugador que se va rahbilitando quiere mas libertad, por que ya se siente mejor... a medida que va pasando el tiempo, y el familar hace el proceso inverso... a medida que pasa el tiempo se vuleve más controlador.
tengan en cuenta esto!!!
Tomarse un tiempo es bueno, yo lo tome, y ahora veo a mi ex pareja, de otra forma, y tomo el tema de otra manera.
Leo: no tomes en cuenta, las cosas que expuso Capito acá, Ten en cuenta que ellos estan pasando por un proceso de recomponer la personlidad, que los moviliza mucho interiormente, y seguramnete pueden estar confundidos, lo que no tiene nada que ver con el amor, y eso es lo más importante.
Capito: Leo debe sentirse que el esfuerzo que hace ella no sirve, que asumio una responsabilidad muy grande y que tu no respondes de la "forma" que ella quiere, debe tener miedo que si tu quieres libertad sea para jugar, y se debe sentir muy insegura. A medida que tu te sientes más seguro ella se siente más insegura, no olvides que estar buscando trabajo, te hace sentir más inseguro todavía... y Leo no está en su mejor momento.
Les voy a decir algo, ESTO TAMBIEN PASARÁ!! Y ESTO TAMBIEN LO SUPERARAN!!!
Fuerza y animo, estamos aca para escucharlos.
Un beso bien grande a los dos, y pase lo que pase estaremos siempre en contacto.
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 15:39
|
|
|
P.D. Por cierto Paco, yo también me considero inteligente y he estudiado, no te digo esto por prepotencia, sino para que sepas que los inteligentes con 3 carreras universitarias también somos tan gilipollas de caer en esto. Esto es un aviso a navegantes... nadie está a salvo...
Esto es lo que nos dice Sorgin. Pero no creo que esté en lo cierto.
No creo que nadie caiga en la ludopatía por gilipollas. Al contrario, creo que las personas que mantienen su ludopatía durante mucho tiempo, son muy inteligentes, ingeniosas , listas, ... etc. desarrollan una habilidad de supervivencia que raya la genialidad.
Por el contrario, conozco personas con 3 carreras universitarias que siguen siendo gilipollas y no dejarán de serlo jamás. La gilipollez no está reñida con la inteligencia y viceversa.
Sorgin, creo que tienes un problema, eres una persona con estudios, un buen trabajo, pero no te valoras lo suficiente. Tienes una prepotencia ( no es un insulto ) muy típica de los ludópatas. Es aquello de " ataca antes de que te ataquen ", o aquello otro de " Buenos días, cómo estás ? - Pues anda que tú ? "
Tranquila, puede que tengas problemas sin tú siquiera saberlo, puede que no seas tan feliz como deberías según los stándares de felicidad de esta sociedad. Tienes trabajo, estudios, novio, hermana psicóloga, etc. pero sigues teniendo un vacío por llenar. Pero sabes que eres lista y válida, y no quieres verlo, y lo pagas con los demás.
Intenta ser un poco más comprensiva, quizás esa pareja de novios ( Leo y Capito ) necesite consejo, para saber si sus problemas son debidos a la ludopatía, compartiendo su experiencia con otras parejas que ya hayan pasado por ahí. Y tal vez de aquí saquen en claro que deben seguir luchando por su relación siempre y cuando sigan intentando alejar la enfermedad de sus vidas.
Nadie te dice que tú hagas lo mismo. Tú no tienes porqué utilizar este foro para nada que no te parezca correcto, pero deja un tema para alguien que quizás lo necesite, ya que está relacionado con la enfermedad.
Me apetecía decirte esto. Puedes estar o no de acuerdo, pero estoy en mi derecho de entrar en el foro y escribir con respeto todo lo que quiera. Pero no teneis que perderos el respeto.
Admito todas vuestras exposiciones, tanto de Sorgin, como de Paco, como de Maru, pero no teneis que insultaros, ni siquiera con sorna.
Por cierto, Sorgin , para ser profesora, cometes muchas faltas de ortografía. Esto último, es para que veas de parte de quién estoy. ¿ Ves como no hace falta insultar ?
Si eres profesora de matemáticas, también te puedes apuntar que no siempre 2 y 2 son cuatro.
Todo esto también te lo puedo decir en inglés o en francés. ( y en catalán )
Por cierto, a mí, no me puedes decir que no he estudiado psicología.
Lo siento mucho por tí Sorgin, sólo te haces daño a tí misma.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 16:16
|
|
|
Leo y Capito, estoy con ustedes y leeré todo lo que escriban, hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 17:57
|
|
|
ADVERTENCIA:::::ESTE MENSAJE PUEDE CAUSAR MALESTAR EN AUQELLAS PERSONAS QUE NO CREEAN EN LOS CYBERAMIGOS..................
PILI ATENDE EL TELEFONO QUE TE ESTOY LLAMANDO...................
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 18:30
|
|
|
Donde andas????? Pili,despues te llamó, disculpen no conteste el mensaje pero estuve unos días sin internet por problemas con el servidor,de verdad quería hablar con vos, siempre estuvieron conmigo en mis peores momentos y yo siento que quiero estar.Ya te han dicho todo Maru tiene razón no es momento para tomar decisiones, entiendo por lo que estan pasando pero me parece que es algo temporal,por eso la importancia de hacer las cosas tranquilos.En cuanto a tomarse un tiempo, yo la verdad que no creo en ellos, me parece que las distancia lo que hace es justamente separar, deberían tomarse esos días juntitos e irse a descanzar un poco y allí con calma arreglar las cosas , Pilita yo soy muy parecida a Capito, yo soy una persona muy solitaria, aún con dos niños , siempre le digo a mi marido que hay veces que me siento PRESA EN LIBERTAD, SIENTO QUE ME AHOGO, Y QUE NECESITO MI SOLEDAD Y MOMENTOS CONMIGO MISMA, eso no quiere decir que vaya a jugar o que salga con otros hombres creo que a Capito le falta eso, nada tiene que ver con el amor, amamos con la misma intensidad que una persona que comparte todo con su pareja, yo soy muy reservada también pero forma parte de nuestra personalidad, yo les aconsejo que se toman ese tiempo juntos si no son dos semanas que sea una, pero que hablen, pienso que Capito se siente ahogado, pero no quiere decir que vos Pili lo estes ahogando, tal ves El necesite de sus tiempos , tomar una cerveza , pasar un rato con algún amigo, y eso no quiere decir que vaya a jugar , yo intentaría Pili se que es muy pero muy dificil, que trates de darle un poquito más de confianza, no te va a desfraudar, estoy segura de ello, a parte con intentarlo no se pierde nada, tal ves si el recupera un poco esa libertad se sentirá mucho mejor y vos también, que mucha falta te hace también librarte un poco de tantos agovios.Les mando un beso muy grande para ambos y luego intentaré hablarte si?
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 19:31
|
|
|
mirad yo agradezco ver que hay personas dispuestas a salir en mi defenza pero quiero haceros ver que en los temas que solo llevan a discusiones absurdas es mejor ignorarlo asi y todo yo me dirigui a Sogin y no me arrepiento me limite a hacerle una observacion de como yo y puede que otros ven sus comentarios pero una vez dicho eso ya no me interesa lo que pueda decir de mi yo soy tal como soy no se si mis opiniones ayudan a los demas o no pero si se que a mi me ayudan crer que estoy haciendo algo positivo y al que no le interese lo que yo cuento pues simplemente que lo ignore igual que yo hago
un abrazo
y aunque sea pateticos quiero a muchos de ustedes como si de mi unica familia se tratara a pesar de no conocernos y casi seguro no conocernos nunca algunos os acordareis de Jordi y Vane yo sigo pensando en ellos como si de unos hermanos se tratara de los cuales no se nada hace mucho y me encantaria tener noticias de ellos y ese mismo sentimiento me une a muchos de ustedes
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
PARAPAPULES Usuario
Ingresado: 11 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 19:36
|
|
|
Estimado Paco:
Leido lo de antes, en otro apartado, y ahora en este, tranquilidad a todos hombre, hay veces que no se entienden bien las cosas
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
|
Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 19:46
|
|
|
Capito-Leo
aprovechad esos dias no para alejaros sino todo lo contrario iros a algun sitio de paz y dialogad mucho a la vuelta vereis las cosas de otra manera
podeis estar en algun lugar grato dandoos espacios individuales para reflexionar y al mismo tiempo aprovechar momentos de tranquilidad para abriros el uno al otro tal vez logreis conoceros un poco mejor (interiormente)
no se conoce a alguien por saber como va a actuar se conoce sabiendo como siente yo he vivido con alguien mas de quince años y sabia y se en cada momento como va a actuar en cada situacion sin embargo no la conozco porque nunca supo expresarme como sentia o tal vez yo no supe entenderla aprovechad estos dias y tratad de hablaros de como sentis las cosas
un beso y suerte
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|