Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Crisis Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Junio de  2006 a las 20:55 Citar Capito

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.

He pensado cogerme unos dias para mi, en soledad para hablar conmigo mismo, escribir lo que siento y como me siento, encontrarme conmigo y conocerme algo mejor.

Ya dije en otro mensaje que aunque el fondo de todo sea consecuencia del juego me debato en una situacion complicada de como quiero ser o puedo ser feliz.

Me han sobrevenido unos sentimientos dormidos y no es que me debata entre una persona y otra, sino en si puedo llevar una relacion y me siento comodo arrastrando esos otros sentimientos. Y por otro lado si Leo puede mantener la relacion con conocimiento de esos sentimientos ( para eso ella tambien necesita tiempo ). Pero tambien existe la "duda eterna" de si mi felicidad reside en mi libertad sin limites, de si quiero o puedo mantener una relacion estable o duradera.

Son muchas cosas, cosas para las que necesito estar a solas conmigo.

A la vuelta hay prevision de pasar el resto juntos y hablar de lo que haya que hablar y tomar el camino que se deba tomar.

Radio patio os tendra informados de todo, jejeje.

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Junio de  2006 a las 10:13 Citar socrates

Animo Capito y Leo.  Ante todo pensad en vuestra felicidad individual y si coinciden ambas, adelante, a echar el resto, sin miedos, sin temores a viejas cicatrices.

Un abrazo para los dos.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 07 de Junio de  2006 a las 16:23 Citar Guests

lamento mucho lo que estan pasando Capi.

Yo realmente creo que debes estar un poco confundido, por todo lo que estas pasando. Mira que a mi tambien me paso. Ahora estoy mas fortalecida, pero uno se llena de dudas, tano tú como Leo.

No creo que sean momnetos para tomar decisiones, pero seguramente, tú tienes terapeuta, y habras tratado el tema.

Te mando un beso grande y que en estos días de reflexion les vaya muy bien a los dos.

Los estaremos esperando!!!!!!
Abrazos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 07 de Junio de  2006 a las 20:28 Citar SUSANA

Hola Pili y Capito, coincido con Maru, me parece que tal ves no sea el momento indicado para tomar dicisiones, pero bueno si ustedes así lo desidieron seguro que es porque lo creen conveniente , espero que este tiempo les sirva para pensar y aclarar todas las dudas, un beso grande a los dos, y esperamos que pronto esten por aca.

POR CIERTO PILITA DONDE ESTABAS A LAS 8 DE LA NOCHEEEEE????????, DE VERDAD QUE TENGO GANAS HABLAR CON VOS POR TEL..............

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net