Escrito el: 06 de Junio de 2006 a las 20:55
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.
He pensado cogerme unos dias para mi, en soledad para hablar conmigo mismo, escribir lo que siento y como me siento, encontrarme conmigo y conocerme algo mejor.
Ya dije en otro mensaje que aunque el fondo de todo sea consecuencia del juego me debato en una situacion complicada de como quiero ser o puedo ser feliz.
Me han sobrevenido unos sentimientos dormidos y no es que me debata entre una persona y otra, sino en si puedo llevar una relacion y me siento comodo arrastrando esos otros sentimientos. Y por otro lado si Leo puede mantener la relacion con conocimiento de esos sentimientos ( para eso ella tambien necesita tiempo ). Pero tambien existe la "duda eterna" de si mi felicidad reside en mi libertad sin limites, de si quiero o puedo mantener una relacion estable o duradera.
Son muchas cosas, cosas para las que necesito estar a solas conmigo.
A la vuelta hay prevision de pasar el resto juntos y hablar de lo que haya que hablar y tomar el camino que se deba tomar.
Radio patio os tendra informados de todo, jejeje.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|