Autor |
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 12 de Julio de 2006 a las 11:29
|
|
|
Yo no estoy pasando por un buen momento, aunque mi pareja lleva ya más de 2 meses sin jugar. Está haciendo tratamiento. Trae los tickets. Contesta al teléfono cuando le llamo. Todas las normas a rajatabla. Cuenta mancomunada. Dinero justo. No puede pedir adelantos. Cuando cobra las horas le acompaño y espero un par de calles más abajo, etc. etc. etc.
He hablado con la psicóloga de la asociación y dice que no me encuentro bien porque ahora me está saliendo toda la tensión acumulada, que al relajarme me está dando un poco de ansiedad y que es normal.
Puedo entender que una persona esté enganchada al problema, puedo entender que no es culpa suya el ser un enfermo, puedo entender una recaída por alguna puerta que habías olvidado....
Pero no puedo entender que alguien se niegue a cerrarse todas las puertas, y que si vuelve a jugar por una puerta que se dejó descuidada, no la cierre inmediatamente.
Yo no he sido capaz, y ahora no es el momento porque lo está haciendo bien, pero con todo el dolor de mi corazón, si no teneis hijos, y con la edad que teneis , realmente lo que pienso aunque digais que soy una desalmada es :
ALÉJATE DE ÉL PARA SIEMPRE Y HAZ TU VIDA AHORA QUE PUEDES.
CUANDO TENGAS HIJOS SERÁ PEOR
CUANDO TE HAYA ARRUINADO COMPLETAMENTE SERÁ MÁS DIFICIL REMONTAR
CUANDO TE HAYA ATADO A ÉL ( CODEPENDENCIA ) SERÁ MUCHO MAS DIFÍCIL DEJARLE
CUANDO TE HAYA VUELTO MEDIO LOCA DÁNDOLE LA VUELTA A TODAS LAS CONVERSACIONES, YA NO TE QUEDARÁN FUERZAS PARA DEJARLE.
CUANDO TE HAYA HECHO CREER QUE TODO ES CULPA TUYA .....
NO MALGASTES MÁS ENERGÍAS , SÉ EGOISTA Y PIENSA EN TÍ.
Siento darle la razón al profe. Pero si hay un gran incendio y por mucho que intentes apagarlo, cada vez se aviva más. Es mejor salir corriendo en dirección contraria y que se encarguen los bomberos.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 00:47
|
|
|
Las noticias que tengo no podìan ser peor .
Despuès de que he llevado un dìa bastante malo, dándole vueltas a la cabeza de que podìa hacer respecto al tema, ha llegado esta tarde de trabajar y nada màs entrar por la puerta, ni buenas tardes, se ha puesto a gruñir directamente por todo. En el momento que me ha dicho que estaba harto de todo, ya no he aguantado y he saltado, muy enfadada, a decirle que mira tu por donde ya no iba a tener que estar harto, que ya todo se terminaba.
Al principio, ha pasado del tema, pero cuando ha visto que la cosa iba en serio se ha quedado callado. Imaginaros todo lo que le he podido decir, como me siento, su comportamiento, sus mentiras, su egoismo...que os voy a contar.
Como ya os dije no sabìa ni lo que iba a hacer, a si que le he dejado para escoja entre las tres opciones que se me han ocurrido. Primera opciòn, le he dicho que yo me voy de casa y que èl se quede haciendose cargo de todos los gastos. Segunda opciòn, que compartamos (sòlo compartamos) piso y con el tiempo dios dirà. Tercera opciòn, se vende el piso y que cuando coja su parte se vaya corriendo a la màquina a gastarlo.
Todo èsto ha sido despuès de dos horas hablando (bueno de monòlogo) porque èl lo ùnico que ha hecho ha sido estar callado y llorar.
Asì se han quedado las cosas, de momento, esperarè a mañana a ver la decisiòn que toma y si no, puès la tomarè yo.
Lo que màs me ha preocupado, y que jamàs hubiese esperado de èl, es que me ha dicho que se suicida, a lo que yo le he respondido, que de chantaje emocional nada, pero me ha dicho que ya lo ha pensado màs veces. ¿Serà cierto? No creo que estè tan mal como para haber llegado a pensar eso, pienso que ha sido el ùnico chantaje que tenìa en ese momento.
Bueno, son momentos muy duros para mì, pero o reacciono asì o mi vida se va a la mierda. Ya os contarè como van las cosas. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 00:57
|
|
|
Fabi
Los familiares tambien enfermamos, tambien tenemos días malos, pero ellos también se enojan, y se suelen enojar más cuando no juegan que cuando están es actividad.
lo que pasa es que estamos tan lastimadas que ya no aguantamos nada.
Te doy un consejo... no le des vuelta a la cabeza, la enfermedad es de ellos y la tendrán con nosotras y sin nosotras, con piso o sin piso, acá y en la China, donde vayan y con quien esten la tendran...... y tú no puedes hacer más de, lo que haces... vete a algún lado a divertirte metete en un cine y dile a tu cabecita basta por hoy, gratificate con algo!!!!! te lo mereces
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PROFE Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 11:07
|
|
|
Lo que màs me ha preocupado, y que jamàs hubiese esperado de èl, es que me ha dicho que se suicida, a lo que yo le he respondido, que de chantaje emocional nada, pero me ha dicho que ya lo ha pensado màs veces. ¿Serà cierto? No creo que estè tan mal como para haber llegado a pensar eso, pienso que ha sido el ùnico chantaje que tenìa en ese momento.
ES UN HP EGOISTA, MENTIROSO,Y COBARDE.
NO SE MERECE TU CARIÑO
|
Volver al comienzo |
|
|
valmur Usuario
Ingresado: 07 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 11:13
|
|
|
Hola
La verdad es que me siento muy identificada contigo pues las dos somos jovenes y estamos aguantando lo inaguantable ya sea por amor ya sea codependencia. Si estamos ahí es por algo. yo quiero pensar que es por amor. Pero a veces pienso, ¿por que no lo mando todo a la mierda y que se apañe él solito? No quiero estar siempre así, y por lo que se ve todo esto es para largo. pero no puedo. Alguien nos debe de estar preparando algo muy bueno por estar aguantando todo esto.
un beso
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 11:48
|
|
|
A la frase :
! Que Dios te lo pague !
mi padre siempre responde :
"!Pues voy a cobrar por los cohones !"
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 14:11
|
|
|
Hola Fabi, no estoy muy al día de las historias de todos y no quisiera meter la pata contigo pero quiero decirte que aunque dudo que se suicide.......... QUE LUDÓPATA NO HA PENSADO ALGUNA VEZ, DESPUÉS DE UN DÍA DE PÉRDIDAS QUE NO DEBÍAMOS HABER HECHO, EN SUICIDARSE?
Como tú misma dices........ no te dejes hacer chantaje emocional.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
valmur Usuario
Ingresado: 07 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 14:15
|
|
|
No hay que dejar que nos hagan chantaje emocional. Y eso lo digo yo que me lo hace!!! Tenemos que ser fuertes.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 13 de Julio de 2006 a las 23:05
|
|
|
Para qué nací??
Porqué no soy feliz?, Por uqé me pasa esto a mi?
Me siento muy muy mal
Todo esto despues de meter la pata........!!!!!!!!!
Te suena Fabi?
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 00:57
|
|
|
Desde que estoy en el foro, creo que es la primera vez que me encuentro tan bien . La verdad que podrìa estar mejor pero parece que ahora empiezo a ver algo de luz. Despuès de todo lo que os he contado estos dìas, estan las cosas bastante màs tranquilas. Ahora he empezado a entender cuando dicen que los jugadores "tienen que tocar fondo" para darse cuenta. Yo le he obligado a que vaya a la asociaciòn, a que me de el dinero...etc, pero ha sido ahora que se ha visto hundido cuando parece que ha reaccionado. He terminado agotada de la tensiòn de estos dìas, pero por lo menos me ha servido para sacar muchas cosas en claro. Me ha contado que ha seguido jugando porque se quedaba dinero b del que cobraba y (aunque le he pillado dinero en la cartera) no le he pillado màs porque me ha dicho que lo escondìa en el coche. Me ha rogado, suplicado...que le ayude, que de verdad quiere dejarlo, y por esta vez lo voy a hacer, pero èl sabe muy bien que ahora es cuando realmente esta JUGANDO. Se esta jugando su relaciòn, su casa, en fin, toda su vida, el màs minìmo fallo y sabe que no hay vuelta atràs.Ya no me va a poder engañar con el dinero que cobra puesto que he hablado con su hermano y èl lo va a cobrar, aùn asì le he dicho que voy a llamar al jefe para contàrselo.
Tengo que daros mil gracias a todos porque gracias a todos los consejos que me habeis dado he estado fuerte y capacitada para afrontar todo esto, es màs, he conseguido mentalizarme que si falla se acabò todo. Le he hablado muchisimo del foro y de todos vosotros, antes pasaba cuando le hablaba, pero no sè, parece que le he visto animado y a lo mejor algùn dìa decide meterse y le conoceìs (vaya alaja que tendrìais en el foro).
Lo mejor de todo esto, es que me encuentro muy bien conmigo misma, sè que estoy haciendo lo correcto y que si la cosa falla, no ha sido culpa mia. Os voy a contar un detalle. Hace mucho tiempo que querìa un reloj y lo tìpico que lo vas dejando para el mes siguiente, asì sucesivamente y nunca tenìa el reloj. Puès el otro dìa hice caso a Maru cuando me dijo que despuès del dìa tan malo que habìa tenido me gratificase con algo, y pensè, pues claro con el dineral que èl se gasta en la màquina y yo no tengo el reloj, y allì que fui a por mi reloj. Sinceramente no era una cosa que me hiciese realmente falta y al principio me remordiò un poco la conciencia, pero luego pensè, que leches "porque yo lo valgo" jajaja, y me vine a casa tan contenta con el reloj. El lo ha visto y en otras circustancias se hubiese enterado hasta el que me lo vendiò, pero ahora sòlo me dijo que era muy caro, le mirè en plan "te perdono la vida" y se callò.
Aùn asì no me quiero hacer nada de ilusiones, ya que sè mas que de sobra, lo difìcil que es, pero tengo dos cosas buenas por ahora, una que ha dado el primer paso y la màs importante, que estoy feliz conmigo misma.
Gracias de nuevo a todos, os seguirè contando como van las cosas y a ver si se anima y conoceis a la "maravilla" de novio que tengo.
Besos |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario
Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 02:03
|
|
|
HOLA FABI SOY NUEVA EN EL FORO COMENCE HOY DESPUES DE MUCHO ANDAR Y ANDAR TRAS LAS MAQUINAS ESPERANDO GANAR UN PREMIO QUE CAMBIE MI VIDA CREO QUE LO UNICO BUENO QUE HICE EN ESTE ULTIMO TIEMPO FUE EL DIA DE HOY QUE ESTOY AQUI FRENTE A LA MAQUINA TRATANDO DE DESCARGAR MI MOCHILA QUE ES MUY PESADA Y TIENE MUCHA .....M... NO DEBERIA SER ASI YA QUE FUI UNA PERSONA QUE TUVE TODO LO QUE QUISE EN LA VIDA UNA HERMOSA NIÑEZ LLENA DE LINDOS RECUERDOS,PERO LLENA DE CULPAS CULPAS DE NO SE QUE CREO QUE AHI COMIENZAN MIS CONFLICTOS...SIGO EN LA VIDA SIN DARME CUENTA PASANAN LOS AÑOS TUVE UN PRIMER MATRIMONIO MUY CORTO SIN HIJOS Y LUEGO CONCOCI A MI ACTUAL MARIDO UN SER MARAVILLOSO EL MEJOR AMIGO EL
PADRE DE MI UNICO HIJO EL SOL DE MI VIDA,EL CUAL CRECIO MUCHAS VECES SIN QUE YO ESTUVIERA A SU LADO POR LAS BENDITAS MAQUINITAS CULPA OTRA VEZ SE DICE UNA Y MIL VECES NO VOY MAS NO JUEGO MAS ...PERO TE CUENTO ES MAS FUERTE QUE UNO EL DESEO DE JUGAR Y SENTARSE FRENTE A ESA HIJA DE P......QUE LO UNICO QUE HACE ES SACARNOS LA PLATA...CULPA DE LLEGAR A LAS 4 DE LA MADRUGADA Y ENCONTRAR AL HOMBRE QUE ESTA TU LADO Y A TU HIJO SOLOS DURMIENDO Y VENIR DE UN ANTRO DONDE SOLO SE ENCUENTRA GENTE FRACASADA...PERO IGUAL SEGUI..MURIO MI PADRE Y YO DONDE ESTABA EN EL MOMENTO DEL TRAGICO ACCIDENTE .....IMAGINATE EN LAS P....MAQUINAS CULPA OTRA VEZ CULPA DE AHI EN MAS TODO EMPEORO LAS P....MAQUINAS ERAN LO UNICO QUE ME HACIAN OLVIDAR QUE HABIA PERDIDO A MI PADRE...,Y ELLOS ME SEGUIAN ESPERANDO,MENTI MUCHAS VECES EL JUGADOR CUENTA LO GANADO Y NUNCA LO PERDIDO CREO QUE MI SITUACION ECONOMICA HOY SERIA BRILLANTE....PERO TE DIGO LAS DEUDAS SE PAGAN LO IMPORTANTE ES NO JUGAR ....PERO COMO HACERLO....TE PIDO PACIENCIA NO SOMOS NOSOTROS MISMOS MIENTRAS JUGAMOS NOS TRANSFORMAMOS REALMENTE MUCHAS VECES ME SENTI UN SER MISERABLE TE PIDO QUE NO BAJES LA GUARDIA SI REALMENTE LO AMAS LLEGAR EL MOMENTO QUE EL SOLO VA A QUERER AYUDARSE NADIE MAS QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE QUEREMOS CAMBIAR DE VIDA ...PODRIA ESCRIBIR HORAS Y HORAS SOBRE MI VIDA PERO SOLO SE HOY QUE TENGO EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO A MI LADO Y UN HERMOSO HIJO
A QUINE LE DEBO UNA OPORTUNIDAD DE TENER UNA MADRE DE MENTE SANA Y NO ENFERMA MENTAL POR QUE SER JUGADOR ES UNA ENFERMEDAD NO LO JUZGUES NUESTRO CARACTER ES PRODUCTO DEL JUEGO QUE ES UN DEMONIO DENTRO DE NOSOTROS TODOS NOS MERECEMOS OTRA OPORTUNIDAD EN LA VIDA.......DASELA SIEMPRE HAY UNO MAS FUERTE QUE EL OTRO ......CABE MUCHO LA POSIBILIDAD QUE YO ESTE COMBENSIDA DE TODO LO QUE TE DIGA Y DENTRO DE UN RATO ESTE PONIENDO 100 DOLARES EN UNA MAQUINA EL JUGADOR EN MUCHOS CASOS ES UN ENFERMO BIPOLAR PODRIA DECIRSE ..ANIMO EL FORO AYUDA A ENFERMOS Y A TODOS SIEMPRE HAY ALGUIEN
EN MEJOR Y EN PEOR SITUACION QUE UNO HASTA PRONTO PERDON POR LA LATA.....
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 02:26
|
|
|
Bienvenida chany,
gracias por contestarme, por lo que me cuentas de tu historia veo que te machacas mucho con lo que has hecho. Es verdad que no esta bien, y no tienes que olvidarlo, pero tampoco te castigues de esa manera, has dado un paso muy importante metiendote en el foro, y si lees las historias comprobaràs que la gente, si relamente quieren, salen de esto. Tienes dos motivos muy importantes para luchar en tu vida, un hijo y un marido maravilloso, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de eso, la vida pasa muy ràpido y cuando te quieras dar cuenta lo has perdido, ahora estàs a tiempo de rectificar y saber aprovechar lo que tienes.
De corazòn no te rindas, ten mucha fuerza y ànimos. Pide ayuda a quien haga falta, sobre todo a tu marido, que es la persona que esta a tu lado y la que mejor te puede ayudar a salir de esto.
Besos y espero seguir sabiendo de ti. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 23:43
|
|
|
Viste Fabi.... hay que gratificarse uno se siente mejor...tanto sacrifico.. para que termine en la maquinas?????? NOOOOOOOO!!!!!!
Más vale lo gastas en algo que precisas, que está bien gastado.... y no de la otra forma....
Yo pasé años, años años, pensando que no ganaba lo sufieciente, me privava de cosas simples para que ahorrara lago de dinero, y nunca podía... NUNCA!!!
tenía trabajos nuevos, nuevos ingresos y tampoco tenía plata..... tampoco podía pagar las deudas.... siempre había una escusa siempre cualquiera pero había una.
Desde el momento que controlé los ingresos yo no solo pago todas sus deudas que eran miles de euros ( y para nosostros es muchisima plata) sino que tambien ahorré un monton.... mejoró su calidad de vida ya que amuebló toda su casa, se compró un oredenador nuevo, viajamos, nos fuimos de vacaciones, salimos a todos lados, se compra ropa fina y costosa... paga todo en FECHA!!!!!!!!!!!!
Imaginate!!!
Y tú sientes culpa por un reloj????????
Vamos Fabi es hora que te complasca a ti!!!!!
me alegro que tengas un bonito reloj y este es el comienzo de todo lo que vas a lograr no lo dudes.
Yo tambien le encontré plata escondida por todos lados, y lo peor es que nunca reconoció que era para jugar... era por que sí....... para tenerla ahí nada más.... VAMOS!!!
bUENO CORAZÓN TE DESEO UN BUEN FINDE....
BESOS!!1
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
|
Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 01:47
|
|
|
Querìa contaros que estoy pasando un fin de semana que hacìa años que no tenìa. Despuès de estos dìas tan malos que hemos pasado, en los cuales parece que èl ha reaccionado con el problema, està con un comportamiento que ya ni me acordaba que existìa. Hemos salido a cenar juntos, nos hemos ido de compras juntos, me he comprado varias cosas sin que èl se queje por el dinero, me esta ayudando a las cosas de la casa, en fin, demasiado bonito para ser verdad. No quiero ser agua fiestas, pero sè que vendràn temporadas de ansiedad, mal humor..etc. Pero bueno, por ahora voy a disfrutar del momento (sin bajar la guardia ni un segundo, por supuesto) y si lo que viene despuès es normal debido al problema, pues se llevarà como se pueda, para mì lo màs importante es que no juegue. Lleva 8 dìas sin jugar, es poco, pero por algo se empieza. He de deciros que yo tambièn estoy poniendo mucho màs de mi parte, le acompaño a todos los sitios, cosa que antes no hacìa, y procuro que no pase tiempo solo.
Jamàs me cansarè de daros las gracias en cada uno de mis post.
Besos |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 17:47
|
|
|
Fabi sin ánimos de estropearte el día... a mi me iba igual y me va igual.... tres días malos dos lindos... parece que se compone y luego se desacomoda y luego se comopne y luego todo igual..... y sabes eso tambien es fruto de la enfermedad......!!!!!
ojo no quiero decir que no esté haciendo las cosas bien.... noooo, sino que los días que tendrás serán así unos días te lleva al cielo y al otro caes en picada al infierno........ no desesperes es normal, tienen esos altibajos, y tú debes saberlo, y tenrlo presente SIEMPRE, luego de varios meses de estabilidad puedes decir ahora sí... antes sólo sé paciente y usa las herramientas para enfrentarte a los problemas que surgiran.
Ojalá todo siga como este fin de semana...... ánimos y sigue luchando..
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario
Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
Escrito el: 16 de Julio de 2006 a las 22:46
|
|
|
a maru ya fabi les digo ,que hoy estar bien y al rato estar de mal caracter es normal por que en este caso soy yo quien juego, soy yo quien en mi subconciente pongo los momentos buenos y tambien los malos soy yo quien decido como va a estar mi familia con mi enfermedad ,les juro que es totalmenteINVOLUNTARIO,quien querria hacerle mal conciente a un buen hombre y aun chuiquito solo una hp y yo no soy una hp soy una enferma entiendan esperen demuestren afectos siempre nunca dejen de decirles cuanto los quieren aun en las peores crisis por que en el fondo somos totalmente animalitos indefensos un abrazo y no vajen la guardia nunca cada dia es un dia nuevo el dia no es feo o lindo por que salga el sol o no es como nosotros quremos que sea hasta pronto
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|