Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HISTORIA DE AYER, MI DIA +13 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 10:58 Citar SUSANA

Capi,me dejaste sin palabras o mejor dicho sin letras tenés toda la razón del mundo, pero esas situaciones extremas no te dan miedo a cansarte? yo creo que no lo soportaría creo que podría aguantar un tiempo, y haciendo mucha fuerza, y después que?, intenté no tener plata, tarjetas, me siento vacía y cuando alguna ves le digo a mi marido gasté tanto en esto me siento mal, no me gusta dar explicaciones, como no me gustó dar explicaciones nunca, no me gusta que me controlen, creo Capi que soy así y no creo poder cambiar a esta altura de mi vida.

Un abrazo y te aseguro que cada día me sorprendo más con tus mensajes.



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 11:23 Citar Capito

No Susy, no me da miedo. Miedo me da el no tener ese control, que cada vez se ira haciendo menos estricto a medida de mi evolucion en la rehabilitacion. Como te he dicho nadie me ha impuesto esas normas. estan ahi y yo las he asumido. Nada ni nadie me impide asumir el control de mi vida, solo yo y he asumido que se me controle economicamente con todas sus consecuencias.

Claro que me jode no poder hacer libremente ciertas cosas o tener que justificar mis consumos, asi que si lo quiero hacer lo justifico y si me jode justificarlo no lo hago, pero no hay mucho de lo que me prive y ha sido decision mia.

El tratamiento es solo temporal en lo mas estricto, luego solo hay que mantener unos habitos que se adquieren en la rehabilitacion para mantenerse lejos del juego y de las dudas.

No se si podras cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, pero intentarlo si que puedes.

Un beso



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 16:58 Citar xavier

oye guapa que yo de extremista nada, se nota que solo lees lo que quieres, mira si tiene las targetas bloqueadas es para que no pueda sacar dinero con ellas, pero si puede pagar con ellas taxis, restaurantes, hoteles, aviones, gasolineras, peajes, y un largo etc...
haber si leemos bien que luego escribes cosas que no son, hay dios que paciencia tengo que tener con esta niña en fin como siempre, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.
p.d.: JE JE

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 01 de Julio de  2006 a las 18:08 Citar SUSANA

BUENO XAVITO NO TE ENFADES!!!!!!!!!!!!!!!!, ACA TENER UNA TARJETA BLOQUEDA IMPLICA EL DESUSO TOTALLLLLL, NI GASOLINA , NI COMPRAS , NI PLATA, NI NA DE NA.

GRACIAS XAVITO POR MÁS QUE SEA TERCA COMO UNA MULA SOS UNOS DE MIS PILARES DE ESTE FORO.

UN ABRAZO



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 06:37 Citar prisca1

HAAAA ESTOS DOS SIEMPRE ESTAN COMO EL PERRO Y EL GATO.

JA JA JA



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 07:11 Citar SUSANA

Sabés que pasa amiga Lourdes?????, parece que xavito no sabe que vivimos en continentes diferentes, que estamos a 12000 kilometros, bueno en realidad más porque esa distancia es hasta madrid, este cree que todo es igual allí que aquí, yo leí perfectamente , aca bloquear una terjeta implica nada de nada, hayyyyyyyyyyyy mi Diosssssssssssssssss después dice que conmigo hay que tener una santa paciencia.

Disculpa Capito por utilizar tu post!!!!!!!!!!

UN ABRAZO (IGUAL TE APRECIO XAVITO)



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net