Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: VOLVER A EMPEZAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 03:47 Citar JosepGa

Mira, vamos paso a paso:

Antes ni por asomo decias que ibas a una asociacion... ahora y misteriosamente dices que si.

Ahora dices que no puedes decirle nada a tu mujer... despues, ya veremos.

Mañana diras que no puedes... ¿ meneartela ?

Mira Carlos, el toro se le coje por los cuernos, mientras tanto y sin que te lo tomes a modo despectivo, estas haciendo el payaso... eso si, te salva una cosa, el mismo payaso hemos hecho todos, asi que si puedes, quierete un poco y no lo hagas tanto.

Otra cosa, anteriormente has entrado en el foro y DIARIAMENTE has sacado panza de que " no jugabas ". ¿ Porque no has tenido los santisimos ******* de entrar para decir que estabas jugado ? Quizas esque prefieres entrar para que te pasemos la mano, y mira, asi si crees que te ayudas vas muy equivocado.

Lo dicho, al toro por los cuernos.

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 08:54 Citar Carlos39

Josepga:

esto confirma lo que siempre pensé de ti, y nunca te dije: ERES UN
AUTENTICO TALIBAN.

Mira chato, apunta bien esto para que no se te olvide en la vida:

1) La mierda que me envuelve a mi es del mismo olor, color y sabor que
la que estuvo apunto de destrozar tu vida. Eso ante todo.

2) Si dije que no podía ir a una asociación significa que debo sacrificar
horas de mi trabajo para poder ir, pues en fin de semana está claro que
no voy a escaparme de casa. Sigo sin poder hacerlo, sin embargo VOY A
IR.

3) Digo que NO PUEDO decirselo a mi mujer y así es. Sin embargo, y pese
a que el decirselo me puede costar perder definitivamente a mi pareja y a
mis dos hijos, estoy empezando a pensar que debo decirselo. Imaginate
como estaré, para que pueda plantearme la posibilidad de vivir sin las
personas a las que más quiero. En fin, de esto ya sabes tu algo ¿verdad?.
Apuesto que estas deseando que forme parte de tu CLUB.

4) Si cuando he estado jugando no he escrito, es porque me sentía
demasiado sucio como para hacerlo. Ya... ya se que te hubiese gustado
una de las historias agonizantes tales como ".. hoy he perdido 400 y me
han dejado guardada la maquina.... mañana iré de nuevo". Lo siento: en
mi caso no te la he proporcionado. No te preocupes, aun tienes a Jaime y
a Josemaría, ellos si lo hacen y el día que no escriben les reclamas para
posteriormente darles con todas tus fuerzas. A lo mejor así piensas que
eres mejor que ellos .........

5) El día que no pueda menermela, no te preocupes, te avisaré para que
me eches una manita, AMIGO.

Editado por Carlos39 - 26 de Julio de  2006 a las 09:03
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 10:43 Citar JosepGa

Respuestas paso por paso.

1 - Completamente de acuerdo, del mismo color, ni mas ni menos, hoy tu lo estas y ayer yo lo estube, pero eso en absoluto me hace diferente a ti, pues de reojo siempre veo que algo de tufillo me queda, y ese tufillo me recuerda que siempre debo estar atento y consciente.

2 - Lee mis escritos anteriores sobre tu negativa a ir a una asociacion, y veras que siempre he defendido que por algun motivo concreto, siempre hay motivos de fuerza para no ir. Ese motivo de fuerza nunca debera ser el tu que veas muy por encima de a los que alli estan. Sinceramente, lo vemos, nos sentimos antes de ir y mientras permanecemos los primeros minutos, como si lo que alli dentro se trata, realmente no fuera con nosotros.

3 - Creo que te sera peor no decirselo y que se entere, que sincerarte con ella, dar el primer y verdadero paso sincero y demostrar dia a dia a partir de tu confesion que quieres mejorar. El negar lo que te pasa y el ocultar la situacion, si, te puede ver inmerso en una situacion como la que yo tube, y ojo, yo no me separe porque fuera jugador, sin embargo, el reconocer mis errores ante mi actual pareja a sido motivo como para que ella nunca mas y desde hace casi tres años dude de mi.

4 - Este ultimo punto tuyo me refuerza mas la idea de que no debo tener compasion con quien no hace por curarse, y mucho menos perder el tiempo con ellos, pues mientras una persona no tenga la sana intencion de curarse, todo lo que se le diga se lo pasara por donde todos sabemos. Al mismo ratifica mas mis palabras anteriores, muchos entran a decir " hoy dejo de jugar... decidme bonito ". A todos nos gusta que nos digan bonito, a todos, si crees que debo decirtelo, lo hare a partir de mañana, pero nunca te olvides de mis palabras, porque seran todas las que una persona con caracter, como eres tu, pronunciaran el dia de mañana... al tiempo.

5 - ¿ Tu crees que es momento de hablar de nuestras futuras relaciones intimas y mas aun en publico ?

Mira Carlos, lo mas sensato a veces es cerrar la boquita ( lo digo por mi ) y asi evitar ser visto como alguien sin compasion y siempre buscando la herida para apretar y no dejar que cicatrice. Pero el silencio y las buenas palabras no te van a curar, si tu quieres un autentico debate entre ludopata y ludotata, acostumbrate a que te den en el culete cada vez que la cagas. Si tu quieres que se te pase la mano, pues por desgracia, ante tanta intromision como hay en este foro, estas en el sitio adecuado... con el tiempo, y solo con el tiempo, valoraras mejor cada una de las palabras que se te digan y en el tono que se te digan... al tiempo Carlos, al tiempo.

Otra cosa, y en mis palabras anteriores lo digo, pero quiero dejarlo claro por si alguien no lo ha entendido:

NO ME ALEGRO DE LAS DESGRACIAS AJENAS.

Tengo el suficiente orgullo y dignidad como para explicar en un hilo mi vida, de forma clara, sin tapujos, sin esconderme, sacando toda mi mierda, y la que queda por sacar, con el unico fin de que alguien se sienta identificado y en mis escritos vea que se puede salir, porque se puede, pero por los cuernos Carlos, por los cuernos.

Yo he tenido graves problemas en estos 12 ultimos años, y el mas grave fue muchisimos años antes de empezar a jugar, estube a punto de perderlo todo. Estab muy jodido, mas de lo que te imaginas, lo estaba perdiendo todo, y todo porque los negocios no iban bien. Pude levantar el vuelo, tapar agujeros y ver el mundo de otro color. Entonces llego el juego, y este estubo a punto de hacerme perder mi dignidad, mi integridad como persona, porque en mi enfermedad y en el modo de recuperarme, he valorado mas mi estabilidad mental y social que no la economica. Del dinero y con paciencia nos arreglamos, de nuestra cabeza... puede que nunca.

Un saludo, y cuidado no te precipites al vacio pensando que es la mejor solucion... como un Taliban.

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 13:09 Citar P.V.A.

Carlos y JosepGa,

Quizás sea la menos indicada, porque, como supongo que sabeis, mis mensajes no son siempre lo que se llama pacíficos.

Entiendo a JosepGa, hay que ser siempre muy realista, y él lo es, hay que hacer reaccionar al que tú ves claramente que se está equivocando, porque ya has pasado por lo mismo y no quieres que lo pasen otros.

Entiendo el dolor de Carlos ante estas "acusaciones", se ve atacado y él no ve que la salida sea tan fácil, porque tiene problemas para explicar las cosas a su mujer.

Puede que un ludópata en rehabilitación o rehabilitado sea el que más rabia siente cuando ve que otra persona está pasando por lo mismo que él pasó, y cuando se dicen las cosas de corazón y además eres una persona muy visceral, y además sólo puedes escribir y no se ve tu cara, ni tus gestos, el que lo lee lo interpreta como bien puede.

Os une un objetivo común, dejar de jugar con todas vuestras ganas. Pero en este caso, JosepGa está uniendo sus ganas para que Carlos deje de jugar. Lo hará de forma brusca, pero todo lo que dice es por el bien de Carlos.

Chicos, pelillos a la mar, intentad no descalificaros ( yo también me aplicaré el cuento ) y quizás dentro de unos días os necesiteis de nuevo uno al otro y otro al uno.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 16:38 Citar Guests

Carlos no todo son rosas...

Creo que Josepga quiere que reacciones, y que empieces hacer las cosas bien...... no a medias.

PERICO AYER ENTRÓ AL FORO Y QUEDÓ COMO LOCO al ver que todo eran criticas para él

Y sabes...... está bien que así sea.... de alguna forma tienen que reacconar, y muchas veces hay que moverlos bastante.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 16:54 Citar Carlos39

PVA y maru: os agradezco la mediación pero no hace falta, si para algo
me quedan fuerzas es para defenderme solito.

Conmigo se puede ser duro: lo admito.. eso y que me enseñen las
consecuencias de mi enfermedad... pero NO VOY A CONSENTIR bajo
ningún concepto, que un TARADO como Josepga, un TALIBAN que se
alimenta de la mierda ajena, que goza con las desgracias de los demás
deseando que toquen el fondo que el ha saboreado, me falte el
respeto..... HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR.

Josepga... lo mejor que puedes hacer en lo que a mi respecta es IGNORAR
MIS HILOS... no leerme... olvidarte de mi existencia.. porque de lo
contrario las vamos a tener MUY pero que MUY tiesas....

Llevo días aguantado tus escupitajos en la cara de Jaime o Jose María sin
decir palabra alguna.. Siempre con tu aire de pre-potencia, cuando eres
IGUAL que ellos... IGUAL que yo.... un ENFERMO...

Mira.. me voy a callar pese a que podría literalmente machacarte con el
TECLADO .. pero me voy a callar.....

Solo te pido: IGNORAME chato, (o nen, como más te guste).

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 16:58 Citar JosepGa

Hipocrita, chulo y prepotente, eso es lo que eres, y con tus palabras solo me demuestas que tu aqui vienes a que te pasen la mano.

Insultame, tratame de lo que quieras, pero con el paso de los años, cada una de las palabras que hoy me reprochas, te van a pesar y mucho, no es una amenaza, en absoluto, es la pura y dura realidad de la forma de actuar que tienes.

El mismo desprecio que demuestras ante quien te dice las cosas claras y sin tapujos, peor lo demostraras tu en un futuro, aunque lo mas seguro que tu ni tan siquiera te dignaras a intentar ayudar a quien este en la misma mierda que hoy estas tu.

A todo esto, llevo sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003, en poco tiempo 3 años.

Que te vaya bien en la vida.

PD: Iluso. 

Editado por JosepGa - 26 de Julio de  2006 a las 17:11

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 17:00 Citar Carlos39

Josepga.. ¿AYUDAR?....

¿a quien AYUDAS tu, si puedo saber?

SI, yo te lo digo: ayudas a JOSEPGA, a sentirse menos mierda cada vez
que se alimenta de heces ajenas, ayudas a JOSEPGA alentando la
esperanza que alguien caiga tan profundo como tu y te haga compañía en
el lumpen de los sin techo, ayudas a JOSEPGA buscando en los errores de
los demás las causas de tu perpetua desgracia.....

Josepga, aparte de a JOSEPGA... ¿a quien COJONES ayudas tu? si se puede
saber .....

Editado por Carlos39 - 26 de Julio de  2006 a las 17:20

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 17:29 Citar P.V.A.

Duelo de titanes.

Si toda esa rabia, sabiduría, chulería , etc. la empleaseis para dejar de jugar......

Si después de decir esto quereis que no vuelva a entrar a foro, así será.

Así habla mi marido cuando discutimos sobre juego, cuando está activo, cuando sabe más que nadie, y es más listo que nadie y más chulo que nadie.

Así habla mi marido cuando está sumido y absorbido por la ludopatía, cuando le da la vuelta a las cosas para culpar a cualquier otro de sus problemas.

Así habla mi marido cuando desprecia a cualquier persona, porque considera que la gente es tonta, que la gente sobra, que la gente no tiene nada que enseñarle.

Así habla mi marido cuando viene del trabajo y todos son unos inútiles, unos vagos y él es el único que lleva la empresa adelante, el más trabajador, el más listo.

Así habla mi marido porque ni sabe, ni quiere saber qué significa la palabra humildad, porque según él una persona humilde es un pelele del que todos se aprovechan y se rien.

A mí , a mí , a mí me los dices tú a la cara !  y en cuanto te descuidas está a hostias con cualquiera porque piensa que le están chuleando.

Así es mi marido cuando conduce, cuando va a una discoteca, .....

Sois así porque sois ludópatas ?  o sois ludópatas porque sois así ?

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 17:46 Citar Guests

Bueno...bueno... ya está bien.... saquen la rabia.....

Hay algo en comun en todos y es el EGO, que tienen los ludopatas....jejeje

Mira Carlos yo entiendo que entras al foro para buscar consejos, apoyo, charlar sobre la enfermedad... etc, Josepga es muy directo, y no anda con vueltas.......no te está diciendo las cosas por mal, y PVA y yo no te estamos defendiendo sino que estamos explicandote que es lo que quiso hacer Josepga, al ser duro contigo.

Cuando esta la enfermedad en actividad, necesitas una sacudida fuerte para reaccionar.... y es esto lo que Josepga quiere hacerte, a su manera, claro está.

Quizas hoy no sea el día que lo necesites, quizas hoy necesites otra cosa, pero cualquier cosa que te haga salir del juego es buena, aunque tengas que pelearte con Josepga.

Si lo que te ha dicho él sirve para que TU salgas del juego,.... seguro que Josepga quedará contento. No lo dudes.

Ya haz intentado ya te hemos dado fuerzas y no pudiste... ahora viene la brava....

Todos estaremos más contentos cuando lo logres.

En cuanto a lo de decirselo a tu mujer... es verdad lo que dice Josepga, si se entera por otro lado ( como me paso a mi) NUNCA MÁS TE VA A CREER!!! pero eso debes manejarlo tú ya que cuentas que hay situaciones que no sabemos y que son muy privadas, PERO ES LO MEJOR PARA TU RECUPERACION SINO VAS A SEGUIR CON LA MENTIRA.

Bueno espero que se estrechen la mano otra vez, y que sigan los dos en el foro ya que tanto uno como el otro hacen aportes muy buenos.

Es más cada uno a su manera se puede ayudar...Vamos !!

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 17:57 Citar JosepGa

P.V.A. estas clavando la tipica reaccion de un ludopata, yo soy ludopata rehabilitado. Llevo casi 3 años sin jugar, y el mundo en este aspecto lo veo con algo mas de sensatez que otros, pero por eso no me pongo ningun galon. Por lo tanto yo esa rabia ya la use hace años para dejar el juego, y la sigo usando, solo me me queda algo de sensatez para ver lo que otros no llegan a ver.

Si echamos la vista atras en este hilo, todo han sido buenas palabras para Carlos, excepto las mias, que a decir verdad, yo no las considero como para que el se enoje de esa manera, no obstante, alla el, si cerrando puertas cree que saldra adelante, pues nada, la mia la primera.

No obstante, ya que Carlos dice que yo solo me ayudo a mi, me voy a permitir recordarle que un dia mis escritos le sirvieron de mucho, y ese dia reconocio que no habia jugado porque mis escritos sobre mi vida en el juego le habian motivado. Pues mira, mis escritos como minimo tienen una caducidad de 24 horas ante quien los lee, a mi no me han caducado.

Tambien, como Carlos dice que solo me ayudo a mi mismo, pues efectivamente, yo mismo me ayudo, no espere a esa mano salvadora que me sacara del juego, la busque yo, y las malencontre en un psicologo que me dijo " veo que tu puedes salir solo "... y a esas palabras sigo agarrado.

Con la reaccion que a tenido Carlos a mi mensaje, solo puedo decirle que no vaya a una asociacion, pues mis palabras en este hilo son muy dulces comparadas con las que recibira de sus supuestos futuros compañeros de terapia.

Otra cosa, y ya que Carlos me a picado, pues voy a entrar mas a saco en replicarle en este hilo, porque a no ser que la asociacion a la que se ha dirijido sea para pasar el rato entre amigos, en todas las asociaciones te obligan a que como minimo en la primera visita asistas con tu mujer, si esto es incierto, que empiecen a rectificarme los demas compañeros del foro. Carlos ha mentido en lo de la asociacion, o simplemente va a ir a "informarse" de lo que le convenga.

JODER... esque parece mentira, teneis a vuestro alcance un foro donde podes entablar un buen debate sobre la ludopatia, en todas sus contectos, y por desgracia solo lo usais para hablar cuando habeis caido o cuando lo vais a dejar, pero discriminais todo lo verdaderamente os ayude, y si mis palabras no os ayudan, pues intentad buscar las que si lo hagan, pero por favor, agarraos a algo solido, algo con fundamento, pero no a la palmadita de " animo " y " adelante ".

Un saludo, y por favor, mirad al frente.

Carlos, no te reporcho tus palabras, atacame si lo deseas, te lo digo de corazon, dentro de un tiempo, me veras de otra manera y quizas pienses que... no estoy tan equivocado.

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 17:59 Citar Carlos39

Puri: supongo que somos ludopatas porque somos así.

Maru: lo que ha hecho Josepga no es ser duro, es simplemente intentar
mearse en mi cara, como hace a menudo con Jaime o Jose María... con la
diferencia de que yo NO estoy dispuesto a tolerarlo. Estas micciones son
para el muy placenteras, pero conmigo NI UNA MAS !!! Hace poco Rod le
dijo que era un prepotente y tuvo que recular.. yo NO lo voy a hacer:
JOSEPGA es simplemente una persona IMPRESENTABLE.

Por lo que a mi respecta en este foro SOBRA, pues os aseguro que no solo
NO AYUDA, sino que sus comentarios casi siempre están en un tono que
rebasan las buenas formas y de forma consciente busca la
PROVOCACION.

A las dos un abrazo.

PD. Josepga: dices que he mentido en lo de la asociación... OK.. entonces
yo digo que tu mientes en tus 3 años sin juego...¿OK DUKI?

Editado por Carlos39 - 26 de Julio de  2006 a las 18:09

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 18:13 Citar rod63

87 días sin jugar

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 19:37 Citar xavier

A ver dos cosas:

a Carlos; TE PUEDO ASEGURAR QUE SI ALGO NO ES JOSEPGA ES UN TARADO, en cuanto a taliban pues tampoco lo has clavado, en cuanto a que se mete con josemaria o jaime? pues no eres tu quien tiene que decirlo en todo caso, que ya son grandecitos.
En cuanto a lo que sobra del foro, pues mira tu no eres nadie para decir eso, esto es un foro libre y por tanto no debes pedir siquiera lo que dices, puedes expresar tu opinión contraria si te parece pero nada más.
Si sus respuestas no te gustan, pues simplemente carlos, no las leas.

Josepga:no creo que Carlos sea ni hipocrita ni chulo ni prepotente, en todo caso una persona preocupada por lo que le esta pasando y desde luego más sensible que tu aunque no lo creas.
En cuanto a tus respuestas, pues que decirte, si ves que desencadena una reacción contraria a la que esperas pues ya sabes lo que te han dicho, simplemente no contestes.
En cuanto a lo de las relaciones intimas? sino empiezas tu, otros no lo acabaran.
Es posible que a la gente no le guste que le digan payaso, verdad? Verdad.
BUENO EN DEFINITIVA A LOS DOS, si no quereis tener buenas relaciones pero no utiliceis el foro para hacerlo saber. En cambio si cambias de forma de parecer seguro que hareis buenas migas, simplemente habeis empezado con mal pie, nada más. Me gustaria un cambio por vuestra parte, si no es asi no os molesteis en darme explicaciones con ningun mensaje, no son de recibo.Saludos a los dos, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Julio de  2006 a las 19:49 Citar Carlos39

Xavier: tienes toda la razón... rectifico en cuanto a lo de que SOBRA. Si
algo tiene este foro, es la diversidad de personas que con sus distintas
opiniones lo enriquecen.. pese a que, en mi opinion, Josepga SE PASA
TRES PUEBLOS Y MEDIO... (a veces CUATRO)

En efecto, a nadie le agrada que le llamen Payaso...

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 27 de Julio de  2006 a las 00:47 Citar Fabi

No quiero crear debate de quien tiene o no la razòn, no os conozco tanto como para opinar. Si bien es cierto que a carlos le animè con un post cuando contò que iba a ir a una asociaciòn y al terminar le ponìa que es durillo. Le animè porque siempre me alegro que una persona de un paso positivo, pero le ponìa que es durillo, porque allì no se andan con rodeos y lo mismo que le ha dicho josepga, se lo van a decir. Lo sè porque mi pareja muchas veces ha salido de la terapia con la misma reacciòn que ha tenido carlos, incluso llorando, y todo porque le dicen cosas que no quiere escuchar y que duelen. Sigo diciendo que no voy a opinar, en parte entiendo las dos posturas.

A ti carlos te sigo animando para que no cambies de idea y que vayas a la asociaciòn, te vendrà muy bien, y de hecho esperarè que me cuentes tu experiencia como me dijiste.

Y a ti josepga, que ves la realidad tal como es, quizàs por el tiempo que llevas sin jugar, ves las cosas de otra manera. Intenta aceptar que aunque tu lo hagas con la mejor intenciòn del mundo, no todos reaccionan igual, ni acepta los consejos de una manera tan dura.

Y por ùltimo P.V.A., con la descripciòn de tu marido has clavado a mi pareja, me he quedado alucinada cuando lo he leido, ni màs ni menos, es tal como dices en todo. A eso me he querido referir en algunos de mis post cuando he hablado del comportamiento que tienen y las actitudes que toman, aunque muchos no hayan estado de acuerdo, o a lo mejor no me he sabido expresar bien.

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Julio de  2006 a las 01:30 Citar JosepGa

Citar:

Y a ti josepga, que ves la realidad tal como es, quizàs por el tiempo que llevas sin jugar, ves las cosas de otra manera. Intenta aceptar que aunque tu lo hagas con la mejor intenciòn del mundo, no todos reaccionan igual, ni acepta los consejos de una manera tan dura.

Mira Fabi, entiendo que en ocasiones soy muy duro, y no te miento que lo hago a conciencia, viene a ser un pellizquito alli donde tu sabes. Sin embargo, solo hay que leer el foro, y meterse en todos los hilos de las caidas, recaidas, o como cada uno quiera llamarlo. Todo son buenas palabras, todo se resume en " no pasa nada ".

Despertemos joder, despertemos... estamos enfermos, todos los que aqui estamos, y al paso que vamos, cualquier dia de estos se nos ocurrira hacer una quedada y no sera en una terraza de verano, sera en un casino, porque " ya que quedamos... pues disfrutemos, que solo vamos a quedar una vez ". ¿ Me entiendes, me entendeis ?

Por favor, por favor i por favor, seamos sensatos, estamos hablando de una enfermedad que destroza familias, una enfermedad sin sentido, una enfermedad hoy en dia motivada por una sociedad consumista, en la que la ilusion inicial de conseguir un objetivo economico ( aunque en algunos casos de cuantias ridiculas ) nos hace perder el sentido de la realidad, el sentido de la familia y el respeto, entre otras cientos de cosas.

Cada dia gente de menos edad cae en el juego, hay sitios donde incluso niños de 12 años echan a las maquinas, y no e de irme muy lejos de donde tengo mi local. Estamos criando indirectamente niños ludopatas, estamos viendo crecer a nuestros hijos con la ideologia de que el juego no es malo, pues nuestras mentiras y actitudes asi lo indican.

Vamos a reflexionar, aqui muchos tenemos niños, e infinidad de veces, ante una bronca que les hemos dado, nosotros o nuestra pareja a dicho el clasico " que llore, que llore, que si no se va a convertir en un niño mimado ".

Pues señores, aqui se esta mimando, y muchos reclaman el mimo a gritos... pues nada, mimos para todos, todos a partir de ahora somos niños bonitos, venga, no pasa nada, absolutamente nada, el primero que venga a mis brazos, y el siguiente que se prepare que voy a los de el.

Por favor, nos estamos jugando el pan de nuestros hijos en cada moneda que echamos, y encima tenemos la indecencia de ocultar a nuesta pareja lo que hacemos, o incluso queremos que ella nos de cariño, o incluso nos preguntamos porque dudan de nosotros... amparandonos en el hecho de que la ludopatia es una enfermedad.

Maldita palabra la de " enfermedad ", a veces pienso que si no fuese una enfermedad y simplemente fuera lo que los de la calle nos llaman, viciosos, igual ... igual reaccionariamos de otra manera... igual.

Maldita enfermedad, pero mas malditos nosotros que somos los que nos cegamos y no queremos ver mas alla mientras estamos inmersos en ella. Vuelta a decir otra vez que malditos nosotros, que en ocasiones y amparandonos en esta enfermedad hacemos lo que nos da la gana, para responder ante cualquier reprocho y con voz de penita " estoy enfermo, entiendelo ".

Entiendelo que, que deben de entender si nosotros somos los que inicialmente no damos el gran paso, y no, hay situaciones en las que la palabra enfermedad no me sirve, a veces somos nosotros y solo nosotros...

Quizas Carlos ha hecho bien en replicarme de la forma que lo ha hecho, porque para decir verdades, te tienen que tirar de los güevecillos... gracias Carlos por tirarme de ellos.

Este es un hilo comflictivo, la gente busca carnaza, pues aqui la teneis, mirad en vuestras entrañas y sacar toda esa sinceridad que hay que arrojar sobre el que estando enfermo no se quiere curar. Pero por favor, pasando la mano... a nadie.

Un saludo.

PD: Carlos, estoy generalizando, no es un ataque a tu persona, un abrazo y echale cojones, joder.

Carlos39
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Julio de  2006 a las 07:45 Citar Carlos39

Josepga: otro abrazo.... y gracias.

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 27 de Julio de  2006 a las 17:47 Citar Guests

UFFF qué alegría!!!!!

Estoy de acuerdo con Josepga.

Y también estoy e acuerdo que muchas veces se escudan a tras de una enfermedad para justificar lo que hacen, y para justificar cualquier mentira, CUALQUIERA...!!!

En fin me alegro por ambos, un buen tiron de orjas a tiempo despierta a cualquiera...

Saludos y animo Carlos

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net