Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito consejo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 01:01 Citar Capito

Fabi, es responsabilidad nuestra, de los jugadores, el jugar o no, lo que te dicen de las tarjetas esta muy bien, igual que lo de darle una a la que hayas cambiado el pin. Si despues de eso se preocupa en pedir el pin de nuevo o intentar sacar dinero o llevando efectivo no traer bien las cuentas por el podras hacer poco, pero entonces es cuando debes hacer por ti.

Yo puedo conseguir dinero para jugar o para lo que me apetezca, pero he acatado unas normas y no lo quiero hacer por mucho que me pudiera apetecer sin intermediarios que lo controlen.

El dia que lo haga sin consentimiento o conocimiento de quien me controla, ya sea para jugar o para lo que sea lo hare bajo mi responsabilidad y bajo las consecuencias que merezcan y entonces QUE ME DEN POR CULO Y ME BUSQUE LA VIDA.

No se trata de que confies en el, sino de que el sabe lo que debe hacer y las consecuencias de lo que haga o no.

Quiza Leo no se fie de mi cuando me da 40 euros para comprar el tabaco en el estanco que hay enfrente de la sala de juegos, pero es responsabilidad mia comprarlo, justificarlo y traer las vueltas o jugarmelos y en funcion de mis actos la gente seguira a mi lado o por el contrario me dara de lado.

Dandole el dinero o la tarjeta no estas confiando en el, sino dandole la oportunidad de elegir entre el buen camino o cabar mas hondo.

un abrazo.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net