Autor |
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 17:24
|
|
|
Bien.... de a poco... no bajes la guardia.... ni te hagas tantas expectativas.... sin ánimo a desilucionarte pro supuesto...
Pero yo tuve tantas expectativas,...... y siempre caía.... lo justo y necesario como dice PVA.
Dile lo bie que lo está haciendo, lo contenta que estás... la RECOMPENSA... por haber hecho las cosas bien... pero CON LOS OJOS ABIERTOS!!!!
Besos y que todo siga mejor que hasta ahora.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 18:02
|
|
|
Quiero aclarar que lo contenta que me siento es ùnicamente, porque despuès de tantos años de lucha, ahora es cuando veo que parece que èl se esta dando cuenta del problema y empieza a poner algo de su parte.
PVA, maru, vosotras,como yo, sabeis que despues de tantas mentiras y tanto sufrimiento, no se baja la guardia tan facilmente, ni se recupera la confianza de un dia para otro. Por supuesto que sigo al pie del cañòn en todo y cada vez, incluso con màs miedo.
La felicidad de estos dìa es el ver que poco a poco, parece que esto si que tiene salida, cosa que estaba empezando hasta dudar. Sè que me siguen quedando dìas muy duros en los que tendrà abstinencia y ansiedad, pero esto es pasito a pasito, y ahora al ver que èl esta poniendo màs de su parte, me parece otro pasito hacia adelante.
Gracias por estar siempre ahì, y por supuesto, hacerme ver que no tengo que bajar la guardia ni un solo momento, aunque por ahora no lo hago, haceis muy bien en recordarmelo. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario
Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 18:06
|
|
|
Creo que nosotras nunca bajamos la guardia, siempre estamos alerta, hubo una epoca que yo creo que dormia con un ojo cerrado y otro abierto...Lo que puede pasar es que nos despistemos con el dinero, a mi me ha pasado a veces, en ocasiones no ha pasado nada, y otras si, pero en fin...Tampoco somos perfectas y tenemos nuestra vida no?
Un abrazao
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
chihua Usuario
Ingresado: 23 de Agosto de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 34
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 07:15
|
|
|
HOLA FABI SOY NUEVO ME LLAMO EDGAR DE MEXICO.
Llevo ya en esto mas de 13 años , casi la gente no me ayuda , solo mi
pareja ella diario le miento , pero sabe todo y esta junto a mi , pero sabes EL
ERROR , el pecado lo llevo diario en mi mente y en mis acitudes , yo lo he
intentado no he podido pero saldre veras. Tu estas bien y solo aporta tu
papel la culpa no es tuya amino y vive tu vida feliz .
__________________ un dia voy a salir de esto
|
Volver al comienzo |
|
|
COCO Usuario
Ingresado: 23 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 09:32
|
|
|
Fabi, leo tus mensajes y como tú me decias estamos en el mismo caso, estamos en la misma plaza y luchando con el mismo toro. No puedes hacerte una idea como me veo reflejada en tus correos, unas experiencias son las mismas por mi vividas y las otras son el anticipo de lo que me espera. Dios!!!! la fuerza que se necesitamos pero no podemos pensar en que somos victimas.
Creo Fabi que es un logro que ya me gustaría a mi tener, el que llegue , te abraze y te diga un diá más, el mio calla, calla y calla.
No bajes la guardia, está contenta con lo logrado. Y controlate, piensa que él no puede controlarse.
Yo creo que es mejor que no nos vean afectadas, que ellos no controlan las situaciones pero nosotros debemos controlarlas, si queremos luchar junto a ellos.
Aunque nos es muy duro pero mejor no hacerles demasiado caso con las reacciones y las salidas de tono y la humillaciones, creo que es el único arma que les queda humillarnos e intentar hacernos en cierta forma culpables.
Nosotros podemos luchar. Besos
|
|
__________________ Aprendemos a luchar y nos fortalecemos para la lucha
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|