Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Os conformais con dejar de jugar? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ANA BELEN
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 17:15 Citar ANA BELEN

Hola Leo

Mi novio es ludópata y no me bastaría con que lo dejase, tendría que ganar mucho de lo que ha perdido conmigo, pero no al principio, que es lo fácil, si no todo el tiempo que estemos juntos.
No es solo cuestión de dinero

bss
Volver al comienzo Ver ANA BELEN's Perfil Buscar otros mensajes por ANA BELEN

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 17:29 Citar -Leo-

Paco, me alegro verte de nuevo por aquí después de tanto tiempo, pero siento que ese periodo "feo" se esté alargando demasiado. Se que no seré de mucha ayuda, pero igual que tú has estado ahí cuándo lo he necesitado, sabes que para lo que necesites, puedes contar conmigo.

Es verdad que cuándo dejas de jugar, lo más difícil es enfrentarse a la vida, a la vida pasada, a lo que se ha hecho, pero no vale la pena el quedarse ahí lamentándose, porque por mucho que lo hagamos, no hay ningún método que pueda cambiar el pasado, sólo aprender para no volver a cometer los mismos errores y disfrutar cada momento que nos brinde la vida. Espero que esa racha pase pronto y vuelvas a estar pronto entre nosotros.

Un besazo enorme!!!

Ana Belen, ya te he contestado en otro post. Haces bien en no conformarte con que deje de jugar, pero también es verdad que hay que ir sin prisa, aunque sin pausa. Eso lo irás notando tú mejor que nadie los cambios que se vayan produciendo en él y él si realmente quiere hacerlos. Espero de corazón que sí!

Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

Te dejo el MSn por si quieres hablar pili_rodriguezg@hotmail.com

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 05:14 Citar Fabi

Hola Leo,

a mi pareja creo que le basta con dejar de jugar, de ahi la mayorìa de la desesperaciòn que tengo. Lògicamente pienso que es el paso principal, pero no  el ùnico. Hoy por hoy no creo que se plantee nada màs, èl si deja de jugar ya ha hecho todo lo que tenìa que hacer, y lo digo porque lo sè.

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 05:36 Citar daniel2006

No pienso esperar , ya sali a buscar mis sueños ...

La ludopatia llego, se instalo y lo destuyo todo ... al salir de esta enfermedad , como primer y gran paso se vuelve a reconstruilo todo y tambien , como en la vida de cualquier persona se empeizan a conseguir otras cosas, entonces ? , lo normal despues de superar la enfermedad  que cada persona haga lo que quiera hacer de su vida, ya que con o sin ludopatia cada persona tiene gustos, metas , y otras cuestiones por resolver ... Despues de  esto que ? , es logico que siempre va a ver algo y va a depender de cada persona ! , hay quienes llegaran, quienes no , nadie es igual a nadie , aca tenemos una sola cosa en comun  : somos o ludopatas , o en rehabilitacion , o en miras de empezar a salir, una vez conseguido las cosas llegaran de una forma natural y en relacion a lo que cada uno pretenda para su vida , aqui es donde empieza a jugar la fuerza, la voluntad, las ideas, el ingenio y la personalidad .-

No seria normal solo quedarce en la rehabilitacion !!!

despues que ? : lo que cada uno decida hacer !

En mi caso es primeramente salir y sentir realmente el control de la situacion que tanto me afecto ( la ludopatia ), luego quiero seguir estudiando mas, y empezar con una buena rutina fisica , actualmente tengo dos trabajos , estoy pagando mis deudas, trato de ser util a la sociedad al menos por medio de ayudar como puedo o dedicando un rato a todos aqui , y seguro van a ver mas cosas, pero eso lo dira el tiempo, mis ganas o las cosas que valla descubriendo en mi vida .-

Un abrazo a todos , fuerza y animo !!!

Daniel

Editado por daniel2006 - 11 de Agosto de 2006 a las 01:58
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

daniel2006
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Agosto de 2006 a las 05:51 Citar daniel2006

-Leo- escribió:

Para dejar de jugar, basta con no tener acceso al dinero, problema resuelto, pero se trata de algo más, no?

Creo que hay caso de problemas personales, pero no siempre es asi leo , el lugar donde estan las maquinas como la ruleta es atractivo, las maquinas estan diseñadas por expertos , son llamativas , el juego sabemos que es una mierda pero en su momento nos hemos divertido y mucho, esta pensado para atraparte hasta que llega a ser un problema por el desequilobrio que causa en nuestras vidas, entonces ? , porque hecharle la culpa a cosas psicologicas o personales si como entretenimineto nos causo diversion , el tema es que nos atrapo y enloquecio .... en muchos caso es volver a la conducta del control, en otros sera por problemas personales, psicologicos y asi otros tantas posibilidades , pero es inegable que fue divertido en su momento y la mayoria estaba sanito y bien en la vida .-

Saludos, Daniel

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 00:48 Citar Guests

Como familiar no me conformo con que solo deje de jugar.

Quiero que deje de maipular, de mentir, de fanfarronear,de tener la necesidad de que lo alaben continuamente, de que no sea tan independiente, que no sea soberbios. etc etc,

perfectos no son.....!!!! y nosotras tampoco.....!!! vaya que no prentendo a nadie perfecto... pero si esas caracteristicas de la personalidad son las que los lleva a enroscarse en el juego o son la consecuencia de que jueguen SI NO ME ALCANZA CON QUE DEJEN DE JUGAR!!!!

Quiero una persona sana a mi lado, sincera, honesta, humilde, independiente, pero no libertino, que me demuestre que puedo confiar en él.

La rehablitacion no pasa por no jugar pasa por recontruir toda una personalidad, para que vuelva a ser la persona que era antes de llegar a ser ludopata.

por supuesto que a los que recien empiezan, no van a cambiar de un día para otro, ni lo haran tampoco en pocos meses, lo haran cuando llegue el momento, pero lo tienen que hacer, por que ese es el verdadero camino de la rehabilitación. NO HAY OTRO.

De que sirve no jugar si siguen mintiendo, manipulando, alardeando grandezas, si cambian una adiccion por otra?

todas estas conductas tambien son compulsivas, y tambien deben ser controladas y corejidas.

Me parece bien que los jugadores en principio se conformen con no jugar. Luego de un período prolongado de abstinencia, ya vendrán los cambios más significativos.

Saludos a todos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

daniel2006
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 01:54 Citar daniel2006

maru escribió:

Me parece bien que los jugadores en principio se conformen con no jugar. Luego de un período prolongado de abstinencia, ya vendrán los cambios más significativos.

Asi es en mi caso , un beso Maru

Daniel

Editado por daniel2006 - 11 de Agosto de 2006 a las 01:54

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net