Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 08:59
|
|
|
Gracias un dia mas a todos, hoy son 8 dias sin juego.
Leo entiendo perfectamente lo que dices, y creo que aparte de mantener el fondo, porque me parece una buena idea el poder ir dejando piquitos en el, que de otra forma todos sabemos donde habrian acabado, en las dos cuentas que tenemos conjuntas (solo tenemos esas) una la dejaré a su nombre unica y exclusivamente de ella, y la otra como dices mancomundada y haremos los traspasos y demas via internet, si os funciona a vosotros será que es lo correcto. Lo de la gasolina, ahora mismo vengo de echarla, le he pedido el dinero y en realidad no sabia cuanto pedirla, he optado por 50 € pero me han sobrado 5 en estos momentos no me preocupa, pero en otra ocasion esos 5 € extras podrian ser una pequeña tentación, pero creo que me voy a informar de la tarjeta solred, esa creo que solo vale para gasolinas, si es asi llevaré esa, y si n o miraremos la opcion de los cheques. Gracias por aconsejarme.
fabi gracias por tu opinion y experiencia, ya digo que en estos momentos mi mente está abierta a todos vuestros sabios consejos, y los acepto y analizo como si me fuese la vida en ello. Por lo que aunque podria ser una opcion personal, el dejar la primi, y a otras personas podria no influirles ni hacerles picar el gusanillo, estoy decidido a dejarlo, este mes ya está pagado, asi que en septiembre corto. Lo malo va a ser el destrozo que voy a hacer en las cuentas, jajajaja a reformar las cantidades de pago.
Carlos, compañero, gracias. Piensa que no se trata de valentia, ya que he sido un cobarde todo este tiempo, engañando y defraudando.
Un saludo a todos y felices 24 horas
Editado por Trance - 25 de Agosto de 2006 a las 11:00
|