Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Se acabó lo bueno Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
clara
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 19:40 Citar clara

hola pva

Soy nueva en el foro pero he tratado de leer cada dia las experiencias que cuentan.

En mi caso yo soy la ludopata y mi esposo es el sano, quisiera que el entendiera realmente la magnitud de esta enfrmedad y comprendiera la necesidad que tengo de estar con el, desafortunadamente no es asi y me estoy alejando cada dia un poco mas de lo que ya me habia alejado, el no sentirlo participe de mi recuperacion en muchos aspectos me daña, pero tengo fe en que yo puedo con la yuda de mis papas y mis hermanas y la terapia que estoy resibiendo a superar dias a dia todos esos sentimientos de insatisfaccion, verguenza, angustia que me atormentan cada segundo .

Me alegra mucho que estes al lado de tu esposo, ese es el verdadero amor.

clara

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 08:01 Citar P.V.A.

Clara, no te mortifiques. Todo estaba mal, pero ahora tú has tomado conciencia del problema y estás poniendo todos los medios a tu alcance para que no te pase más.

Clara, estás enferma, no eres una criminal. Creo que te estás autocastigando demasiado, necesitas estar con buen ánimo para afrontar tu recuperación con todas tus fuerzas.

Tienes una familia a tu alrededor que te está apoyandol, estás en manos de profesionales y estás muy arrepentida y con ganas de curarte, tienes todos los requisitos para poder curarte.

Besos

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net